Sentimiento español

K

Entonces, Escocia-Gales-Irlanda que son? Son naciones dentro de un pais (junto con inglaterra) que forman el pais de la Gran Bretaña.

¿Cual es el problema pues en reconocer que Cataluña es una nación?

Y despues que me digan que los galeses los escoceses son diferentes que los ingleses... en que? Y ellos lo tienen muy claro!

En fin...

AnTiChRiSt

#61 tienes razon

#60 :

"entonces x esa regla de 3... nací en España, me eduké en España, mis amigos son de España... etc etc etc ... por tanto toy orgulloso de ser español ( según tu teoría )"

NO! porke por esa regla de trés digo:

Naci en el mundo, me eduké en el mundo, mis amigos son del mundo... etc etc etc... por tanto estoy orgulloso de ser del mundo, (ke realmente es asi, pero suena estúpido, al igual ke decir ke te enorgulleces de ser español)

Mi opinion es muy simple:

Soy de mi casa, de mi familia y amigos y por mucho ke estemos en guerra solo moriré por los mios, los demás me la "sudan".

No hay mas.
Decir ke amo mi tierra es decir una gran vrdad, de ahi a decir ke estas orgulloso de algo mas extenso pues ya suena a fanatismo agilipollado
Ahora dime en ke me ekivoko yo :Ssssssssssssss

K

Es muy triste no saber diferenciar entre nacion y estado.

Otro que se me ha ocurrido, en que nos diferenciamos con los franceses a parte de con el idioma, y con los italianos?

-

Se llama pasado y memoria histórica... hemos salido de una dictadura fascista hace 4 días por así decirlo... y la ekivalencia patriotismo=fascismo sigue vigente y es difícil de olvidar...

Islander

k s xa ti faxa?¿ esk km es un concpto k no encuentro en l diccionario :! (no e buscao xo no creo k venga tal cual..)

si faxa = concepcion frankista del patriotismo, pos entonces no creo k kede nadie asi...

si ers patriota x mi genial xo vms k si alguien m puede dar una definicion pos genial... si no kiers ser español x mi val , xo vms k si no kiers apoyar a españa y vivir en ella, mu facil, no t vincules a ella, no estudies en sus colegios publicos, no pises las cayes exas kn ls dineros d ls españols , etc. . .

x cierto ser patriota no es dejar fuera a los imigrants... enfin k xk sea negro no m causa prejuicios, ademas kn la d invasiones k emos tenido en españa , vete a saber de k color era tu bisawelo... :!

xo kn lo k estareis de acuerdo esk si vienen imigrants, y se les cierran las puertas, pos entonces va to esto fatal, xk cualkier persona k ande x la caye mano sobre mano , acaba delinkiendo seguro... x lo de cerrar las puertas m refiero a no regular su situacion etc, y aunk muxa gente piensa k ls imigrantes kitan ls empleos a ls espñolitos, pos k kiers k t diga, el puesto ese magnifico de 7000€uros mes y eso no t lo va a kitar precisamente el imigrante... kien algo kiere algo le cuesta, studia, y a no ser k sea una situacion limite, SIEMPRE SE SALE ADELANTE ATRAVES DE LOS ESTUDIOS... se de gente k a estudiado y trabajado a la vez , tan panxa... xo si no estudias no vas a yegar a jefe de nada, km muxo jefe de barrenderos :!

#10 ls gitanos mientras no se integren n la sociedad yo no ls considero españoles, vms k x muxo k digan k ay k "integrarles" pos vale , xo asta k no dejen de salir kn navajas yo no m pienso relacionar kn ellos...de exo yo e convivido, poco, durante un campamento kn gente de todo de piel gitana, xo xa nada era gitana , no a su estilo gitano, y puedo asegurar k no era el tipico "warrete de campamento"

C

Me parece ridículo sentirse orgulloso de algo que te ha tocado por azar. Yo me siento orgulloso de las cosas que consigo yo, o mis allegados. Otra cosa es que, obviamente, quiera lo mejor para mi país porque cuanto mejor le vaya a mi país mejor me irá a mí.

vns_

#5 por esa regla de tres tu tb eres bastante estupido puesto que podrias haber nacido igualmente en castilla y leon y sentirte orgulloso de ser castellanoleones.. Segun tu propia argumentacion se trataria de una estupidez el sentirte aragones.. ;s

B

#5 has dicho ke amas a aragon , pero igual ke no kieres amar españa porke no te la has recorrido ni la conoces entera , tampoco puedes amar aragon porke seguro ke no te la has recorrido entera ;D.
Leyendo varios de tus comentarios ke sueles soltar por los foros creo que he llegado a la conclusion de que tu cacao mental es bastante grande , por ejemplo

que cojones tendra que ver que #1 se sienta español con que le guste el graffiti ? , que pasa que el graffiti no puede ser usado por una persona que sienta amor por su pais? la verdad ahora parate a plantearte ambas palabras

Graffiti = España = amor Les ves la relacion?

dvlrip

Sin sentido alguno :S que os meteis a estas horas de la noche?

cela

como lo diria yo... españa.... pues... no va con migo...

Flamazares

¿y qué sí va contigo?

elgusano

Orgulloso de mi pais?
defender mi patria?
morir por mi bandera?

Juassssssssssssssssssssssss

suerte a quienes lo sientan! prefiero luchar por otras cosas

Sturm_SP

desea que no haya nunca una guerra de algun pais con españa y que no invadan tu ciudad,que entonces desearas que esa gente que esta orgullosa de su patria,que hasta podrian morir por ella defendiendo a sus habitantes esten cerca tuya para defenderte a ti,a tu estilo de vida,a tu modo de vivir que supuestamente te quitarian esos invasores.

elgusano

jajajajaja como flipas, dudo que "nos invadan", yo creo que tu has visto muchas peliculas, van a venir camarillas de moros a conquistarnos que no?, quien nos invadirá, los moros? , los franceses? , no! yo creo que nos van a invadir los portugueses, para robarnos las mujeres, pq las suyas tienen bigote.

En caso de invasión ya me defendería yo,a mi y a mi gente.

Yorka_95

El sturmp es q juega mucho al BF2.... xD

el que dice por ahí que se sentiria orgulloso de cualkier otro pais donde hubiese nacido... menos eeuu q vaya vergüenza ser d ese pais

Usuarios habituales

  • elgusano
  • AnTiChRiSt
  • IceMelon
  • eisenfaust
  • Penos0
  • ResidenteVil
  • AbrA