Sentimientos encontrados en esta actuación policial

B

#9 #21 Basicamente lo que comentais. Y no por desgracia esto no son "4 policias que han hecho algo raro porque se les ha ido la pinza y normalmente no actuan asi", es el protocolo de actuación en estos casos, aunque luego el amigo @varuk defienda que es igual para hombres que mujeres xD.

Esa situación que se da en el caso del video, es un ejemplo clarisimo de las actitudes toxicas y peligrosas que veiamos y hablamos en el hilo del hombre que se ha quemado a lo bonzo. Por desgracia pasa en cualquier tipo de relación y no distingue de sexos, pero esa diferencia de tratamiento según quien sea a quien únicamente en función del sexo. es realmente patetica, e increible al absurdo que hemos llegado.

Lo peor que tanta gente defiendo esto porque "pero esque el machismo...", en fin.

4 1 respuesta
K

#29 y esto siendo grabados...miedo me da saber lo que hacen cuando nadie los ve

squ4r3

se nos va la puta cabeza, esto es flipante

Leoshito

Menudo esperpento. Me encantaría saber la opinión de la Alianza mediavidera al respecto, la verdad.

1 respuesta
B

#34 pues les parecerá bien, a ver qué te piensas xd

gogogo

Son nuestras costumbres y al que no le guste le meto una denúncia falsa que le desgracia la vida

Tochomosca

Es una puta vergüenza.

B

Policías haciendo mal su trabajo y doble combo de jrambo defendiendo a los suyos y atacando a las mujeres. Increíble jajaja alguno vivís en un estado de victimismo constante

1 respuesta
Pachy

Recordad chicos:

El feminismo es higualdá

Que se lo recuerden a ese chico que le dio un golpe de ceja en la mano a la mujer.

Triste como intentan detenerle ofreciendo a la agresora denunciar.

Triste como la policía desampara a una víctima de una agresión, y mas triste aun que haya gente que defienda eso.

3
B

Bienvenidos a la sociedad, justicia y policía de la era del feminismo.

1 respuesta
B

#40 La policía es famosa por sus ideas progresistas y feministas así que ojo que igual te están monitorizando

1 respuesta
Xetroz

Policias polis, y luego en el siguiente capitulo repiten mil veces que si hay sutura hay que detener jajajajajajaa.

Menudo pais de mierda se esta quedando, como dice uno, bonito pais para salir corriendo.

En mi humilde opinion es que ya no merece la pena empezar una relacion con una tia de aqui porque cada vez tienen el cerebro mas lavado y te puede tocar una de estas locas que te jode la vida Y en este caso la tia reconocia que le habia pegado, no quiero saber el caso en el que la tia siendo manipuladora diga que no, que ha sido él el que ha empezado.

Toco madera pero si algun dia pierdo a mi novia, tengo claro que volveria a buscarmela por el este de europa.

V3N0MPET

Que ganas de abrirles la cabeza,,,, El momento en el que dice "hay que separarlos para que LA MUJER, pueda decir lo que ha pasado de verdad" justo despues de preguntar "es de sutura?" sabiendo que la mujer era a la que se tenian que llevar xddddddddd Encima lo de separarlos es cierto, no sale subtitulado JAJAJAJJAA que no se note la DISCRIMINACION

PD; alguien sabe a que se refiere cuando dice "tergiversa un poco la realidad" porque o se esta delatando como suda de actuar correctamente, o estamos todos jodidos 100%, con esa frase no hay termino medio xdddddd

edit; lo peor es que lo que dice #29 lo repiten TRES VECES, dejando bien claro, que si hay que suturar hay delito, EN EL MISMO PROGRAMA JAJAJAJAJA

spoiler
guillauME

¿Qué me decís de la parte en la que el policía dice al del SAMUR que la mujer igual tiene heridas internas aludiendo obviamente a que el chico es un maltratador experto en ocultar sus golpes?

4 1 respuesta
V3N0MPET

#44 No, lo peor no es eso, yo entiendo que por cubrirse las espaldas examinen a los 2 por igual, pero al chico lo tratan de culpable y a la chica de victima desde el principio, la frase exacta es "SOSPECHAMOS que pueda tener golpes dentro", Una persona normal tendría que ver alguna evidencia para eso, no?

Les ha faltado invitar a cenar a la chica, mientras al chico hasta lo cacheaban. Llaman a una psicóloga, para luego sudar de lo que dice, porque claro, la psicologa no ha dicho lo que querían escuchar

B

#38

Policías haciendo mal su trabajo

Claro hombre, echale al culpa a los policias, y no a los protocolos y los mandos que les digan que tienen que actuar asi, seguro que actuan asi por iniciativa propia iendo en contra del sistema y sus jefes no te jode...

#41

La policía es famosa por sus ideas progresistas y feministas así que ojo que igual te están monitorizando

Otro ataque gratuito a la policia, y generalización de la buena. Asi que según tu en base a que explicas la actuación de la policia en el video? a que son unos esquiroles que van en contra de sus mandos y des sus compañeros, actuando al revés de como suelen actuar los demas en el cuerpo o que?

1 respuesta
JuStY

.

Troyer

#21 ostias, no me lo creo... y algo así no se puede denunciar?

Thingol

#46 Ya lo puse más atrás

Discrepo.
Puedo comprender que el protocolo de actuación se esté siguiendo en el garaje, porque es así, pero ¿El momento de fomentar el acoso y la confrontación asistiendo como observador en el momento del hall? ¿El momento en el que propone que la víctima recupere por sus medio sus pertenencias? ("Es que es su vínculo con él") Eso no entra en el protocolo

1 respuesta
B

#49

Eso no entra en el protocolo

Esque no entra nada, no vas a ver las cosas directamente y literal asi en los protocolos ni mucho menos, la mitad se omite y la otra mitad eufemismos.

1 respuesta
Xoid

Y por cosas como esta, luego las matan.

Y antes de que me contesten los de siempre, no, no lo estoy justificando. Pero si el chaval ese, no estuviera bien de la cabeza, a la segunda o tercera o cuarta vez que la loca del coño esa le hiciese lo mismo, al otro se le va la cabeza y una mas a la lista.

Sigo creyendo que la ley de violencia de genero provoca mas muertes de las que evita.

B

Hos
Tía
Que heavy... Sin palabras me hayo...

actionchip

Increible.

Pero eh? Que los policías no tienen ordenes desde arriba para actuar así, es cosa de cada uno hehehehe

Habla la chica: La vez anterior LE AGREDÍ y bueno de ahí han venido algunas...algunas discusiones.

Y no pasa NÁ

Conversación de cuando se pone a hablar la mujer policía con la chica:

Loca: Él me ha estado agobiando, me ha estado chantajeando para que tuviera algo serio con él. No sé cómo, ni que me dijo, le acabe agarrando del cuello y le acabe estampando contra la pared.

Mujer Policia: Tú a él?

Loca: Si.

Salen de la furgo y habla otro policia con la mujer policia:

Hombre Policia: Dime, compañera

Y después de escuchar lo de arriba, lo primero que le dice es:

Mujer Policia: Está hecha polvo la muchacha.

Y después de pegar a su pareja, le dicen que se vaya a casita "a dormir y a descansar"?

Pero que cojones me estas contando.

@varuk vente a ver el video majo, a ver que opinas de como actúan en casos como estos (porque esto es lo habitual).

1 1 respuesta
Thingol

#50 Entonces se puede decir que el policía actuó mal! Si no está dentro del protocolo entra dentro de la capacidad del policía para escoger el modo de actuación ¿No? Por lo tanto se le puede judgar, no por lo del garaje pero sí por muchas cosas del resto. Vamos, digo yo.
Dudo mucho que el protocolo diga nada de la escena del hall, la escena de la maleta o lo de mirar para otro lado ante una herida profunda (igual aquí sí, ya me creo todo)

actionchip

edit.

Xetroz

#53 Vamos a verlo desde la situacion contraria:

Hombre agresor: Pos nada, que mi novia la zorra ultimamente me habia estado amenazando y chantajeando con que es libre de hacer lo que quiera y salir con los tios que quiera. Llego tarde hoy y no se ni que me dijo ni lo que hizo, solo se que me puse nervioso y estresado y le revente la cabeza contra la pared.

Policia: Pobre chaval, se le ve destrozado. Venga no te preocupes ve a casita y descansa que te lo mereces campeon.

1 respuesta
actionchip

#56 Ostias tu que me acabo de dar cuenta que la mujer policía cuando sale de la ambulancia, le dice a los otros policias que fue EL CHICO el que empezó a empujar a su novia!!!!

Mujer Policia, Minuto: 17:29:

"Dice que sí, que es verdad, que ÉL le ha empujado a ella..."

Ostias, que esta grabado colega y mira como miente hasta la policia para enmarronar al otro por violencia de género o decir que fue el chico el que empezó con la movida. Esto ya es acojonante.

evening0

Varuk ahora mismo con el damage control

Sobre el vídeo poco más que añadir. El patriarcado y los privilegios de llevar cola.

Prava

#5 ¿Si es alrevés? Si es alrevés es notícia. La loca esta del coño llega a decir que el otro se tiró un pedo y el tío acaba encerrado.

Y me mata lo de la maleta. O sea, ¿la loca del coño lleva la maleta del otro y no pueden simplemente quitársela? Es que vaya tela.

1 respuesta
actionchip

#59 Es el único vinculo que le queda a la pobre chica con su pareja, sin el se muere.

Y el policía diciendo esto se queda tan agustico!!

1

Usuarios habituales

Tags