Sentimientos encontrados en esta actuación policial

evening0

Ya sabéis chicos, siempre obedientes y nunca jamás llevar la contraria.

Ellas saben lo que debes hacer con tu vida y lo que te conviene.

1 respuesta
N

La verdad sobre la violencia doméstica

Fuentes: http://web.csulb.edu/mfiebert/assault.htm

Ircanius

#61 Si llega a tener una galleta en la mano se la come como si fuera un perrete.

1
Sephi19

A nadie le ha llamado la atención en una escena que los policías se enteran de que el chico ha sido agredido, y lo graban de golpe SIENDO CACHEADO contra el coche? Y la chica con el SAMUR tan pancha cuando es la presunta agresora WTF.

2 respuestas
PatatAtomica

Nada nuevo en nuestro país.

B

#64 Es normal, a parte de la ceja que es el arma con el que ha atacado la mano de la pobre chica , podria tener muchas mas armas ocultas.

1 1 respuesta
Ragest

Y esto es el sistema heteropatriarcal en el que las mujeres son totalmente destruidas mientras los hombres salen impunes amigos.

actionchip

Yo necesito saber la opinión de @Everything sobre este vídeo.

PD: Lo siento si te sientes acosada hija, las citas las invento el hetero-patriarcado, habla con él.

perez_chuck

Ya sólo con ver que a ella le distorsionan la voz, y a él no...

actionchip

#66 El pene en estado de flacidez.... :construction: cuidao :construction:, posible arma homicida.

kowboykenny

Actuación malisima de la policía, no se sabe si por iniciativa propia del reglamento o por estar delante de las cámaras. Lo de que a el no le tapen la voz viene por decisión de los implicados. Al acabar el vídeo la productora les habrá hecho firmar un contrato de emisión donde dan su consentimiento para utilizar las imágenes y decidir si salen a cara perro o distorsionados, no creo que haya que ser experto para saber como funciona la televisión. Y es bastante gracioso como la gente generaliza con el vídeo pero os molestáis tanto cuando es al revés. Es gracioso ser espectador de MV y ver los nefastos intentos de parecerse a FC, alegra muchas cagadas.

varuk

#31 Nada es perfecto. Con tantas detenciones por maltrato a las mujeres a veces se puede colar algún caso aislado que no lo es. Creo que esto se acabaría si todos lucháramos por lo que lucha el feminismo y en acabar con el machismo, entonces no harían falta estas cosas.

No sé, si tenéis alguna solución alternativa a que cuando haya una denuncia por malos tratos no se corra el riesgo de que la mujer amanezca muerta al día siguiente pues proponedla.

4 respuestas
D

Pues que se haga justicia de la manera que sea necesaria y punto porque es una barbaridad esto. Pena ninguna con lo que pase después.

Estoy zumbada de la cabeza de serie, te pego un puñetazo (agresorA) me rompo la mano. Tu (el tío) te vas caliente a casa con un ojo morado como mínimo a menos que te haya estado zumbando durante un buen rato (o días) y como me tienen que escayolar por haberme ensañado contigo, ahora eres tu el culpable porque tengo que ir al médico así que doble win: por una parte te llevas los galletos y por la otra duermes en el calabozo y yo acabo siendo la víctima por estar escayolada gg ez. Además el señor policía muy amablemente me dice lo que tengo que explicar delante de la cámara para que no me meta en líos. #YoSiTeCreoHDP

De escopetazo, vamos.

TrumpWon

#72 Claro el problema no es una ley que vulnera los derechos básicos de los hombres, el problema es la sociedad machista xD

Si el prototipo de hombre que queréis eres tú el 99% de la población masculina acabaría en la cárcel.

1 respuesta
varuk

#74 Demasiado preocupados os veo porque una noche vengan y la policia os meta al calabozo.

1 respuesta
actionchip

#72 Yo propongo que si una mujer DICE que su marido no le ha hecho nada y que ella si le ha hecho algo a su marido y encima el único que tiene heridas es el marido, que se haga justicia y que no se trate al marido que aquí es claramente LA VICTIMA como el AGRESOR.

Pero que locuras estaré diciendo no varuk?

Vas a acabar con lo que sale en el video luchando contra el machismo, si, cuando es precisamente la lucha contra ese machismo el que ha creado lo que estas viendo en el video.

1 respuesta
TrumpWon

#75

El típico si no has hecho nada malo no tienes de qué preocuparte de los totalitarismos. Ahora esgrimido por la izquierda española. Qué bonito estarás orgulloso de tu ideología

2 2 respuestas
actionchip

#77 Pero así

1
varuk

#76 No he visto el vídeo, hablo en general. Estos son casos aislados... cogéis un caso que se sale fuera de lo normal, muy puntual, y bailas alrededor de él. A mi los casos así tan concretos no me preocupan.

De todas formas, sabrás que porque una persona diga que es culpable y ha hecho algo no se cierra un caso y no se deja de investigar el tema. Si mañana hay un robo de un banco y tú dices que has sido tú, no se archiva el caso y tú vas a la cárcel automáticamente solo por tus palabras.

#77 Lo digo para ver como te picas. A mi un tema así tan concreto no me dice nada... no es un tema de estudio generalizado. Vale, en este caso puntual la tía es la culpable y todo eso y todo es un error y todo eso ¿y? El problema es que me buscáis y sacáis estas cosas porque queréis extrapolar como si fuera la generalidad de todos los casos de violencia de género... por eso tampoco me mato aquí discutiendo mucho.

Pero si a vosotros os la suda, sacáis estas cosas para hacer la gracia, alborotar un poco, quotearme a mi en cada página del hilo para que venga a daros de comer y a daros palique, que es lo que os mola, y ya está. No nos engañemos anda.

4 respuestas
B

Ahora esgrimirán que el hombre habría ido al calabozo por su seguridad o ante posibles represalias hacia la verdadera victima. La mujer.

B

#72

Con tantas detenciones por maltrato a las mujeres a veces se puede colar algún caso aislado que no lo es.

Madre mia que poca vergüenza tienes viniendo y soltado esto, es del nivel:

"Con tanta guarra suelta se puede colar algun caso aislado que la hayan violado de verdad"

No he visto el vídeo, hablo en general. Estos son casos aislados... cogéis un caso que se sale fuera de lo normal, muy puntual, y bailas alrededor de él.

No habia visto esto, mas vergüenza ajena vas dando. El problema no es el caso en concreto, que sera lo que sea, un caso particular y punto. El problema es el protocolo SISTEMATICO de actuación y de nivel de discriminación del hombre ante la justicia y en este caso ante la policia, que es de un nivel patetico y injustificable (bueno algunos podeis justificar hasta que la tierra es plana).

1 1 respuesta
actionchip
#79varuk:

No he visto el vídeo

Ole, ole tu, OLE TU.

1 respuesta
TrumpWon

#79 No me pico, utiliza un lenguaje de adultos para un tema de adultos. El caso particular como es este se da debido a un protocolo que es generalizado, entiendes eso ? Los policías no obran mal respecto al protocolo. Obra acorde a una ley desigual y que vulnera los derechos de una parte de la población

Pero claro es la parte que es hombre. Lo más fuerte es hombres como tú defendiendo que les pisotee. Es lo más deprimente de todo

actionchip

@varuk se cree que esto es algo de esos policías del video, un caso aislado de mala actuacion policial....hahahaha

Como si no tuvieran ordenes de como actuar en estos casos sabes.

1 respuesta
actionchip
#79varuk:

De todas formas, sabrás que porque una persona diga que es culpable y ha hecho algo no se cierra un caso y no se deja de investigar el tema. Si mañana hay un robo de un banco y tú dices que has sido tú, no se archiva el caso y tú vas a la cárcel automáticamente solo por tus palabras.

La diferencia es que si pasa al revés de lo que se ve en el vídeo, el hombre acaba en el calabozo. La mujer, si te vieras el vídeo, la mandan A SU CASA A DORMIR Y A DESCANSAR.

Y deja de opinar sin ver el vídeo.

varuk

#81 #82 #84 Que ya sé que os estáis quejando porque la policía se lleva al tío esposado cuando no ha hecho nada, según dice la mujer. Si eso lo he etendido sin haber visto el vídeo y habéis dicho que mil veces. Y por eso digo que es un caso que se sale de lo normal y que no es analizable como si fuera algo genérico y el problema real.

De ahí que he dicho que esto son casos aislados, en el que haya una denuncia y no se corresponda con la realidad. Y sobre el protocolo a seguir, pues sí, se llevan al tío siempre por seguridad, porque si no hubiera pasado tantísimas veces que no lo hacen y la mujer amanece muerta o apaleada pues no tendría que hacerse. Pues quizá se podrían poner alojamientos públicos para las mujeres y que pasen ahí la noche, pero encima de apaleadas también a sacarte de casa y estar ahí puteadas.

Estos protocolos solo son actuaciones y consecuencias del maltrato y el machismo.

Hostia macho estáis ahí todos con la bilis

2 respuestas
Yandr0s

Y despues de ver ese video que alguien tenga cojones de decir que la ley y la policia es justa e igualitaria para ambos generos xdddd

2 respuestas
TrumpWon

#86 Pero si en televisión la semana pasada sacaron otro caso.

EN TELEVISIÓN EN PRIME TIME. Lo que debe de pasar en la realidad para uqe esto se vea algo tan normal como para ponerlo en la tele...

Pero eso estás en el modo negación, haber pasado tantas horas defendiendo el feminismo para que luego te escupa en la cara por tu sexo tiene que ser duro. Cuanto antes te des cuenta menor sera la ostia

1 respuesta
actionchip

#87 El de arriba tuyo los tiene, pero solo para esto.

1 respuesta
B

#86

Que ya sé que os estáis quejando porque la policía se lleva al tío esposado cuando no ha hecho nada, según dice la mujer. Si eso lo he etendido sin haber visto el vídeo y habéis dicho que mil veces. Y por eso digo que es un caso que se sale de lo normal y que no es analizable como si fuera algo genérico y el problema real.

Pero que dejes de mentir, que no es una actuación policial rara porque se les ha ido la pinza, que es la manera de actuar por protocolo de manera sistematica ante cualquier caso sentimental hombre y mujer, FIN.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags