¿Sentís envidia por el estilo de vida en los pueblos?

Batur

La mayoría de la población actual vivimos en ciudades, con los pros y los contras que ello conlleva, pero seguro que en algún momento se os ha pasado por la cabeza (aunque sea de forma efímera) alejaros de las aglomeraciones y del estrés tanto del modo de vida como de la mayoría de los trabajos actuales, y pasar a vivir y trabajar en la tranquilidad y la naturaleza de un pueblo.

¿Os habéis planteado alguna vez este cambio de 180 grados en vuestra vida y tendriais ese poder de decisión para hacerlo?

6
B

No viváis en un pueblo si podéis evitarlo, por dios, es horrible

55 1 respuesta
Frezz

Yo soy de pueblo pequeño y ni de coña lo cambio por vivir en una ciudad, también decir que estoy relativamente cerca de la ciudad.

Lástima que los pueblos pequeños cada vez mueren más, a la gente le va irse a la ciudad a respirar humo para poder ir al cine y esas cosas.

7
Shikoku

Sip y me iria ya mismo si supuiese que tengo sustento economico para vivir en el xD

8
Mar5ca1no7

Infinita.

antoniodela1

Os creeis que la vida en un pueblo es siempre igual que en periodos vacacionales o fiestas, pero la realidad es que fuera de esos periodos, los pueblos son deprimentes de lo muertos que están

30 2 respuestas
Word-isBond

El problema de vivir en sitios aislados o en pueblos es que te acostumbras a que no haya ruido y te vuelves un tiquismiquis con eso, al menos a mí me pasa.
Cada vez que voy a dormir a algún piso me cuesta mucho porque el mero ruido de un coche yendo relativamente rápido, o las pisadas de un vecino en otro piso, ya me desvelan.

9
Mafioso14

Ni de coña, además que cada pueblo tiene su aquel, no es lo mismo estar a 10 mins de la ciudad y estar bien que estar incomunicado, vivo en una de las ciudades más grandes de España que no es una provincia y Tengo muchos pueblos cerca para moverme eso bueno es

1 respuesta
B

#2 La gente que tiene pasta suele decir "trabajar en la ciudad y vivir en el campo"

6 1 respuesta
F

Sí, muchísimas veces, pero en el pueblo también hace falta dinero para vivir y allí no hay trabajo. EL pueblo donde nací hoy tiene 6 habitantes y sigo yendo casi todas las semanas.

1 respuesta
Gamo

Tiene sus pros y sus contras. La verdad es que me lo planteo últimamente. Echaría de menos a algunas personas e ir al cine; pero probablemente es mucho mas sencillo encontrar curro, está uno más tranquilo y tiene una casita por una habitación o un piso colmena aquí. Si el pueblo tiene wifi, para minimizar el problema de las compras y el cine, creo que iría.

2 respuestas
Dredston

No. Se tiene una visión idilica de los pueblos pero yo creo que porque es fomentada por personas que o bien no han vivido en un pueblo o bien sí y tienen una nostalgia que les traiciona la memoria.

La realidad es que estánn descontentos con su vida pero no se va a solucionar por irse a un pueblo.

1
B

Por eso las ciudades están vacías, y los pueblos llenos

1 1 respuesta
CaraLimon

No, dado que vivo en un pueblo de apenas 4.000 habitantes.

El mar y la montaña a 1 minuto, un lujo.

4
mr_ent

Mi pueblo está a 20 min de Madrid y de lujo, la capital para trabajar y el pueblo para vivir

Word-isBond

#11 Muchísimos pueblos tienen hasta fibra optica. Pueblos normales, no de los de 20 paisaninos.

1 respuesta
B

si, mi vida hubiese sido muy distinta, yo creo que mucho mas bonita y sana, a saber, por que a algun pueblerino que conozco es como para romperte la cabeza de un cabezazo

Mnotauro

Entre mas lejos de la puta gente mejor,campo,bunker,etc etc.

La ciudad es una puta mierda,coches por todos lados,dificultad para aparcar,ruido,mierda,basura.

1
samusamu
#8Mafioso14:

vivo en una de las ciudades más grandes de España que no es una provincia con un gasto en iluminación navideña de la hostia

Fixed.

1 respuesta
B

Un pueblo que tenga los servicios suficientes como para no desplazarte por cualquier tontería y que esté próximo a la ciudad, es la mejor de las calidades de vida. Sobre todo, si tienes mujer e hijos.

Si eres un urbanita, la ciudad te espera.

1 1 respuesta
Erpotro

Mientras tenga internet de buena calidad, pueblo +10000

Desgraciadamente ahora tengo que vivir en ciudad sin remedio.

2
Overburden

Yo he nacido en un pueblo bastante incomunicado de la ciudad y no lo cambio por una ciudad. Por supuesto que tiene sus ventajas pero necesitas coche sí o sí para todo. Más inconvenientes que ventajas.

Aún no he podido probar pero para mi gusto las afueras de una ciudad combina lo mejor ciudad y pueblo.

1 respuesta
B

teniendo todo lo necesario cerca sin tener que desplazarte demasiado y con un internet de puta madre? pues si

si no hay lo anterior prefiero quedarme en la puta civilización

pero a un pueblo de estos que tienen su propio cementerio molaria tio y hacerte un graveyard keeper y uala hacer dineros con misiones is dope

4
B

#13 Creeras que la gente va a la ciudad por gusto.

Gamo

#16 De que tamaño estamos hablando? Yo sí me refería al tipico pequeño de montaña

1 respuesta
Batur

Yo nunca he tenido pueblo y ahora mismo me encuentro en una situación en la que me encanta visitar pueblos de alrededores siemprw que tengo un hueco libre.

No creo que tuviese los cojones para cambiar tantísimo mi vida actual, pero si tengo claro que sí alguna vez manejo pasta me compraré un piso en un pueblo y todos los fines de semana me iría allí a desconectar del día a día.

Don_Verde

No sintáis envidia, disfrutad de vuestras ciudades y dejadnos el campo para los pobres desgraciados paletos. Tenemos mala cobertura e internet, es malísimo.

24
actionchip

Si, el problema es el de siempre: el trabajo

Y por eso muchos de nuestros padres se fueron de sus pueblos a vivir a ciudades con mejores trabajos.

privet

Pero de cuantos hab hablamos, por que yo vivo en uno de 25000 y no lo cambiaria por ir a una ciudad. La ciudad mas cercana esta 1H

2 respuestas
Jaichi

Prefiero la tranquilidad de los pueblos, pero a veces estar mal comunicado es una mierda.

1

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • xarro
  • Word-isBond
  • yooyoyo
  • Craso
  • isvidal
  • allmy