¿Sentís envidia por el estilo de vida en los pueblos?

ISAILOVIC

#240 para ti que eres un pobre proletario sin posibles

1 respuesta
B

#215 Es gracioso porque ni la capital de Asturias seria ciudad con esa norma xD

sephirox

#241 Y encima me obligan a comprarla en el mercadona.

Seyriuu

Yo de joven antes se tener coche recuerdo que había cero coaas interesantes para hacer en mi pueblo y que era una mierda, y una ve tenías coche la mierda era cogerlo para ir a todas partes y no poder beber si conducías.

Además los pueblos pequeñoa suelen tender a ser peores para los que sufren bullying, en barcelona seguro que encuentras gente como tú con la que jugar a rol o disfrazarte o whatever. En mi pueblo no.

antoniodela1

Curioso que todos los que dicen que el pueblo estan bien viven en 'pueblos' de 20k de habitantes a 20 min de una ciudad

Word-isBond

De la misma forma que llegaron los niños especiales considerando pueblos todo lo que no sean grandes ciudades, también tenían que llegar los que sólo conciben como pueblos los asentamientos de 100 habitantes que esten a dos horas de la civilización.

2
Dev

Según la super fiable wikipedia y leyendo lo primero que he pillado...

Entre los rasgos objetivos que determinan la calificación de núcleo rural está en primer lugar la población. El número de habitantes que se considera límite entre los núcleos rurales y urbanos varía según cada país (entre 1.000 y 20.000 habitantes)

-1000 aldea, +20k ciudad.

ea.

1 respuesta
Word-isBond

#247 Me fio más de lo que diga Willy Fog, menos de 500.000 son pueblos, y si no hay cines en cada esquina también.

4 2 respuestas
Laurel

#6 igual que mi vida.

1
E

Envidia, envidia no.
Yo vivo en una ciudad grande desde enana, así que tampoco sé exactamente lo que sería vivir en un pueblo.
Supongo que al haber menos coches y personas, es menos estresante

1mP

Si es en un pueblo como La Junquera, con su Tienda Rumana y sus putas en la autopista nada más salir del pueblo, si, si que siento envidia.

Alist

Yo vivo de siempre en una ciudad periférica de Barcelona y los fines de semana que puedo, me voy a un pueblo costero de Gerona donde tiene un apartamento mi familia, al lado de la playa.

Jamás me podría acostumbrar a establecer mi residencia en un pueblo, tanta tranquilidad me volvería loco, pero para desconectar los fines de semana es muy top.

Porimas

Gracias a mi madre por parirme en mi pueblo, si puediese jamás me iria de aqui

XarevoK

Cada cosa tiene su parte buena y mala, como todo.

C

#248

Pero alguien va al cine a menudo ? Es que esgrimirlo como argumento para defender la ciudad me parece de risa.

yooyoyo

#248 Veo que vas aprendiendo.

1 respuesta
Word-isBond

#256 El buen meme.

B

#237 #238 Yo prefiero la Horchateria Daniel a la entrada de Alboraya

Hehehheheeh

B

Es imposible sentir envidia en un pueblo. Lo que da es pena. Sentir envidia, significa conocer a la persona, haber conectado, y a traves del tiempo es reconocerlo. Depende del tipo de persona, si te inporta o no.
Hoy todas las emociones es plana, llena de tonterias.
La doble cara del mundo tristeza de escaces, y la felicidad de la abundancia.
Lo unico que si un acción, sin reconocimiento. Y hacerlo bien, sin llevarte el odio de la gente.

1 respuesta
X

x

el-lobo

Vivir depende de que pueblo sea, por ejemplo Fuengirola, Marbella, Torremolinos, Benalmádena-Arroyo de la Miel son prácticamente ciudades con buenas conexiones. Pongo un ejemplo de Málaga porque vivo ahí.

Ahora bien si te metes en un pueblo de la sierra/apartado, y demás, es una puta mierda, necesitas el coche para ir a cualquier sitio. Luego para estudiar en algunos pueblos sólo hay hasta primaria y tienes que irte, al de al lado para secundaria y bachiller, más la universidad. Al margen del empleo y formación, el ocio es bastante reducido.

Para pasar un finde semana y desconectar de puta madre, para hacer vida y tener que currar diariamente /formar una familia, es una incomodidad tremenda.

1
B

Comprarse una casa en el campo para desconectar los findes es otra forma de decir que quieres pasarte el fin de semana limpiando mierda y quitando hierbas en una casa de campo.

Habrá a quien le guste y tiene sus ventajas, no lo discuto, pero ni de coña.

Sobre los pueblos para vivir, hay pueblos y pueblos. Métete en el típico que tienes un bar de viejos como principal y única actividad social, internet del paleolítico y disfruta xD

1 respuesta
el-lobo

#262 Irse a un pueblo de esos, la velocidad de Internet tiene que ser lo último que le importe, supongo que buscará, tranquilidad, respirar un aire más puro, y hacer actividades de ocio de carácter rural.

Comer en un un sitio típico de allí, y volver para cada tras el finde.

1 respuesta
B

#263 yo estoy hablando para vivir allí, para pasarte un finde a cuerpo de rey en un hotel te vale cualquier cosa.

Solo digo que como persona que ha tenido campo y ha vivido en pueblo de mala muerte vivir así no se lo deseo a nadie xD

1 respuesta
el-lobo

#264 Bueno eso último, para gusto hay colores.

B

#259 Normalmente por educación , conocimiento, y el paso del tiempo. Una vez que uno experimenta, se da cuenta de los tratos, los pensamientos que nos llevamos. Son a veces arrastre de mentira o tonteria pasadas, marca la forma futura
con el tiempo, vuelve ser mismamente ser tu, y yo tambien.
Cuando ya la inteligencia es forzada, bromeada, manipulada. Como puede ser al principio. Te das cuenta el desastre que has causado.

maw1

Yo si no trabajara si me lo plantearía. Tengo una casa en un pueblo de montaña e intento escaparme siempre que puedo.

pelusilla6

#122 Depende, hay pueblos de 20.000 habitantes, todo depende de su núcleo urbano.

De hecho hay bastantes movidas con eso ya que no es lo mismo el presupuesto que recibe una ciudad que el de un pueblo.

PD: De hecho buscando ahora aparece una nueva categoría llamada "villa", pueblos suficientemente grandes pero que siguen sin ser ciudades

1 respuesta
InventaLukit

Yo me he criado en un pueblo de menos de 500 habitantes y a casi una hora de la cuidad más cercana. Durante la uni he probado también la vida en una de las ciudades más grandes de España y no cambió la vida en el pueblo por nada.

1
McDyron

Los de pueblos somos cultura de propietarios y con red de apoyo familiar de valor incalculable. Los de ciudad sois chusma proletaria acinada en pisos de alquiler o hipotecados hahahah

2

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • xarro
  • Word-isBond
  • yooyoyo
  • Craso
  • isvidal
  • allmy