El separatismo catalán y los rusos

Contractor

#90 Excepto que si te reúnes con cierto tipo de países, tratas cierto tipo de temas, y no informas al Parlamento sobre esos contactos, entonces sí pasa a estar catalogado como delito en el código penal...

intelntl

Pues vaya traidores. Donde están los defensores de los indultos?

1 respuesta
R

#92 En el hilo de P.I y la Menestra de Igualdad quejándose de que tenga 30 páginas.

1 respuesta
B

#93 todo lo que no sea llegar a las 100 páginas en el hilo de la rata chepuda y la cajera será una derrota.

DunedainBF

El cero apoyo internacional tras la DUI, nisiquiera de esta escoria rusa que se dedica a desestabilizar occidente, es uno de los momentos más vergonzantes y patéticos del independentismo, y uno de los momentos más evidentes de los líderes y criminales independentistas que habían jurado a sus votantes que existían países que apoyarían la demencia. Un auténtico momento de caretas fuera, tras la DUI, cri cri, todo mentiras y ninguna promesa cumplida.

El movimiento está más muerto que en ningún otro momento de la última década. A nadie le sorprende que estos enfermos obsesionados con una única cosa, estén dispuestos a aceptar cualquier apoyo, ya sea de rusos, chinos, afganos, etarras o lo que haga falta. En fin, al menos estos últimos si que les apoyan abiertamente.

Hoy, precisamente, se cumplen 4 años de aquellas "leyes de desconexión". El día de máxima vergüenza democrática en el Parlament.

3 respuestas
R

#95 No olvidemos que la juventud cada vez abraza menos las lenguas regionalistas

https://es.ara.cat/sociedad/28-jovenes-barcelona-hablan-catalan-manera-habitual_1_4089062.html

Contractor

#95 jurista, profesor de universidad y alcalde:

Ulmo

#95 También hay que decir que no es que España haya recibo abrumadores apoyos, la mayoría de países ha mirado para otro lado y ha tirado por la fórmula de "Es un asunto interno y yo no comento los asuntos internos de otros países".

Los independentistas no han logrado "internacionalizar el conflicto" pero sí han logrado visibilizarlo, que son cosas muy diferentes. Aunque evidentemente esto último no les sirve para mucho dentro de su lista de pretensiones.

4 respuestas
preguntitas

Los rusos tienen antecesores catalanes. Seguro que hay algún estudio de la generalitatqque lo corrobora.Si no,sus videos lo dejan claro.

1 respuesta
B

#98 entender que España necesita de apoyos por el pruses es reconocer que a nivel internacional hay dos posturas, y no las hay.

No hace falta apoyos.

Dieter

#99 El kurgan era realmente L'Korgán y era del baix penedés. Lastima su follon con el escoces en nueva york en 1985.

DunedainBF

#98 Decir que es un asunto interno de España es darle toda la razón a la postura democrática y quitársela a la independentista.

Rivendel

#98 no van a desestabilizar a un estado miembro de la UE cuando muchos tienen potenciales provincias secesionistas en sus paises ademas, cuando las lloreras de catalunya son injustificables y es una region que tiene el mayor autogobierno de europa posiblemente. No hay nada en contra de los derechos humanos o la democracia, no se donde se va a meter nadie en esto que es una burda huida hacia adelante y cortina de humo, enesima vez que tensan la cuerda para recibir mas dinero del gobierno central.

SikorZ

In before el abuelo de Putin era catalán

#98 Y qué mas apoyos quieres que ese? xD

Ni que Cataluña fuera un país y hubiera que decir quien gana o pierde. Cataluña es un trozo mas de España, no hace falta más xD

L

#2 Yo soy español, y no me siento traicionado.

L

#39 ahí le has dado.

_PimPollo_
1 respuesta
Contractor

#107 pimpo, Uropa es feixista :(

Lo siento amic :(

_PimPollo_

Ojo, que Rusia lo niega xD.

4 respuestas
Kernel0Panic

#109 Y que van a decir? "Si, financiamos a estos fascistas para desestabilizar España y por lo tanto Europa"

Si eso no es un casus beli que baje dios y lo vea.

Rivendel

#109 es bien sabido que rusia mete la mano en todo, si la metio en UK y USA que no hara aqui

Contractor

#109 Pero si está Alemania ya denunciando injerencias rusas en sus elecciones XD los rusos meten mano en todo lo que pueden.

sephirox

#109 Pues si la dictadura rusa lo niega, es que es verdad.

Ulmo

Tambien valga decir que tampoco es un argumento válido el "si lo apoya Rusia es porque es malo", que para las películas de Hollywood está bien, pero la realidad es que Rusia lo que busca es (como ya se ha dicho) es desestabilizar, y tanto le da blanco, negro, rojo o morado.

1 respuesta
sephirox

#114 Hombre, que tu único apoyo sea un país en el que se apalea a los homosexuales por la calle, y que tú (el territorio que quiere independizarse) te vendas como la quintaesencia de las virtudes frente al fascismo, pues es ridículo.

La realidad es que hasta China ha renegado de los locos golpistas nacionalcatalanistas, los cuales solo han recibido apoyo por el bonapartismo ruso y los grupos filonazis belgas.

1 respuesta
Ulmo
#115sephirox:

Hombre, que tu único apoyo sea un país en el que se apalea a los homosexuales por la calle

Pero que Rusia no apoya nada, que Rusia apoyaría a los indepes igual que apoyaría a VOX. Intentar establecer paralelismo alguno entre el apoyo y la moral del que apoya es absurdo cuando las intenciones de este no se basan en nada que tenga que ver con la ideología.

Y lo de que los indepes se vendan como la quitaesencia de las virtudes frente al fascismo es ridículo, sí, pero ¿qué quieres? Es política, todos se venden como los paladines de la democracia.

Recuerdo cuando se las veían muy felices con los números y decían aquello de "no le deseamos ningún mal a España, son nuestros hermanos", pero cuando las cifras de las encuestas empezaron a peligrar enseguida volvieron al mensaje de España fascista y opresora.

Política, lo triste es que la gente se deje llevar por ella.

1 respuesta
Rivendel

#116 aqui lo que importa no es si Rusia apoya tal o cual, sino la alta traicion de estos impresentables indepes que se meten en la cama con cualquiera con tal de romper el pais. Que sea Rusia, montenegro, kenia, USA, mongolia o china es lo de menos.

1 respuesta
Ulmo
#117Rivendel:

impresentables indepes que se meten en la cama con cualquiera con tal de romper el pais.

Ahí está el kit de la cuestión. Si se metieron en la cama para recibir ayuda, digamos financiación, o si se metieron en la cama para recibir ayuda militar. Si es lo primero, ya está juzgado, si es lo segundo, entonces sí, estaríamos hablando que el delito podría elevarse (ahora sí) al de rebelión.

Pero vamos, que si el viaje fue para recabar apoyos y financiación, la noticia me parece bastante sensacionalista, porque estoy convencido que hicieron entonces el mismo viaje a muchísimos otros países.

Grimmer8

Más allá de esta noticia y los indepes, me sorprende la beligerancia en Europa contra cualquier contacto con Rusia, vecino nuestro, y las tragaderas que se tiene con China y los países del golfo. Lo que deja a las claras que seguimos al dictado de USA. Me suena a cuando se habla de lo mal que se trata en Irán a ciertos colectivos, lo cual me creo, y después la noticia sobre Arabia Saudi es que por fin las mujeres pueden conducir, gran avance social, cuando son practicamente la misma mierda, pero una le huele bien a USA y la otra no.

Me parece magnífica que USA tenga su agenda, pero no hace falta convertirse en fieles siervos y ser más papistas que el Papa.

1 respuesta
Jetxot

El vacío en tertulias esta semana de este tema ha sido bien majo. Ni Rac1, CatRadio, TV3...

Ni hay mejor sintoma para ver lo mal que le viene esto al independentismo.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Rivendel
  • sephirox
  • Contractor
  • _PimPollo_
  • Dieter
  • Anskar