Septum o aro en la nariz?

Zombie_Mv

Dilataciones > all

1 respuesta
Espalda

Ninguno de los dos.

STAN

#31 Sí Sí... Espero que estes de coña.

Yo no me haría nada, creo que te arrepentirás en poco tiempo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#33 Por qué? jaja yo llevo la mía y ya van sus 3 años y tan contento, no tengo planteado quitármela y en la vida me han llamado la atención por ella.

1
B

#22 Si pero no soy yo la que se va a hacer mierdas en la nariz, digo un toro por él.

G

No te pongas nada anda, es patético llevar eso.

Y ya si te tiene que decir un foro cual ponerte....

Inver

En dos años te reirás de ti mismo por haberte agujereado, pero bueno mejor para los demás. Cuantos más desechos humanos, más sobresalimos los demás :D

Zanghar

No te pongas nada, yo personalmente es ver a alguien con septum y le resto 50 puntos a su CI con las pintas de mongolo que deja eso ...

1
ThOrKeMaD

#23 loco

ekOO

He tenido que buscar qué es eso de septum para saber qué es.

He visto a mucha gente con ese piercing y lo cierto es que no me disgusta. Eso sí, que tampoco sea escesivamente grande. Uno discretito y palante.

PD: Cuánto olor a conservadurismo por estos lares. xDD

6 1 respuesta
Alatriste

¿Para qué quieres uno de estos en la napia?

6 1 respuesta
Gelo0n

#23 loco

B

#1 Pues opino que te vayas al hilo de "piercings", ahí encontrarás mejores respuestas.

1
Zanghar

#40 Creo que más que conservadurismo es el ser realista. Cada uno tiene sus gustos y hace lo que quiere con su vida y con su cuerpo, pero generalmente a la gente no le gusta el septum. A mi personalmente me gusta bastante la modificación corporal, pero este piercing me parece horrible, es en medio de la cara, que es imposible que no de la nota a no ser que sea de 1 cm de diametro y aún así.

Y el tema de que encima se parezca a los aros que les ponían a los animales de granja ya ... En cuatro dias la gente que se lo hace se lo acaba quitando o porque se dan cuenta de que da bastante penilla o porque comienzan a currar y como es lógico, el jefe no suele querer a gente con eso en medio de la cara porque quita seriedad/es horrible (en caso de que sea un curro de cara al público).

Saludos.

1
B

Yo lo llevo de 6 mm desde hace un año y me gano la vida bastante bien porque me he encaminado a este tipo de mundo, pero no se lo recomiendo a la gente que trabaja cara al público en trabajos "normales" la verdad... suele llamar bastante y pueden que te den el toque seguro, piensa que aunque lo lleve casi todo el mundo sigue siendo mal visto por la sociedad (mas que los otros, por desgracia) . Pero cabe decir que yo soy muy extremista en mi estetica y me gusta demasiado la modificación corporal, a mi me la suda lo que la gente diga o deje de decir, cada uno sus gustos, y no hay que juzgar al igual que no querrian ser juzgados por nadie, ya por educación y respeto y demás, pero aquí ya entra en la educación que han recibido a lo largo de su vida, que suele ser nula, no respetar lo que otros hagan con su propio cuerpo ajenos a nosotros mismos.

1 1 respuesta
Uriel246

#41 Septim pedazo de cofrade!

1 respuesta
Sekenn

vaya rebaño de vaquitas

Jotauvece

Sectumsempra

1
Zanghar

#45 Está claro que al final si llevas algo que te gusta y a los demás les parece horrible sudas y ya está, pero el tema está en la gente que se hace el septum por llámese moda, llámese que se lo ha visto a 5 personas con él y ha decidido hacerselo también (que es lo que abunda). Es esa gente la que acaba cayendo en el "error" de hacerse el septum, esa gente que a los 4 meses los ves sin el septum y con dermal porque son lo que tira ahora, etc.

Conozco bastante gente que se lo ha puesto por parecer mas "cool", o algunas chavalas simplemente por att.whore. Y en realidad no se dan cuenta de que a la mayoría de gente, sea por que son más conservadores o porque simplemente no les gusta, les suele parecer bastante ridículo debido a su similitud con el aro que se usaba con vacas, cerdos, etc.

Me hace gracia cuando le dices a alguien que conoces que eso lo llevan por moda y te lo niegan, te acaban diciendo que lo llevan porque lo sienten (como por ejemplo la gente que lleva dilatas tamaño lata de cocacola), es tan gracioso pensar en: Sí claro, llevas esas dilatas porque te sientes con comunión con esas tribus africanas tipo masai ...

PD: Aclarar que hablo principalmente de gente que lo hace por moda, que es lo más normal y no "fans" de la modificación corporal que es un grupo de personas relativamente pequeño en términos generales.

1 1 respuesta
B

#49 Aaaaah bueeeno, hablando dentro del termino "moda" pues... yo ahí tengo bastante que ragear... asi que me voy a contener porque si empiezo no acabo... jajaajjajajaj

A mi me han llegado a decir que lo que llevo es por moda, que ya se me pasará y les contesto: Ah, es cierto, cada dia veo a diferentes personas con los 48 piercings que yo llevo. Moda mis cojones.
Creo que para mi es un arte como otro cualquiera, que yo si lo vivo pero también respeto a la gente que lo lleva porque lo haya visto en otras personas y quiera ser el mas chulo de su barrio haciendoselo. Cada uno verá lo que hace, pero esta gente suele cansarse a la primera de cambio hahah

3 respuestas
Jugiroo

Aro aro.

B

#50 Es evidente si tú tienes 48 piercings lo haces porque te gusta, no por moda. Pero yo veo el avatar del pavo este, junto con la pregunta del septum y sí, es por moda.

1 respuesta
Zanghar

#50 Bueno, el "problema" de tener tal afición es que siempre quedas "expuesto" a la opinión de los demás, pues es algo que salta a la vista en cualquier pesona que vaya un poco "sobrecargada" (por llamarlo de algún modo). No es como por ejemplo el que sea un friki de magic o alguien que le vaya el bdsm, que son cosas que de algún modo disfrutas en la intimidad.

1 respuesta
B

#52 Mañana va al primo que tatúa a que le haga un moustach en el dedillo jjij

B

#53 Pero aunque vaya sobrecargada piensas: "es su forma de ser" yo por supuesto que no me haría 48 piercings o tatuajes pero sí veo a alguien como #50 pues ok y otra cosa.

Ahora si veo al típico gafapasta con barbita, camisa de cuadros, septum, etc... pues tengo todo el derecho a reirme de él porque de personalidad anda justito.

EipoX

es #1

Clicspam

Aro y tatúate esto:

EDIT: Lo que es ridículo es decir "yo lo llevo y me da igual lo que digan los demás" cuando vienes a preguntar a los demás qué creen que te deberías poner. Huele a modernillo que tira para atrás.

6 1 respuesta
Zanghar

B

#57 EDIT: Lo que es ridículo es decir "yo lo llevo y me da igual lo que digan los demás" cuando vienes a preguntar a los demás qué creen que te deberías poner. Huele a modernillo que tira para atrás.

ai las dao

1 respuesta
G

Macho yo esque estas cosas no las entiendo. Sereis de ciudad y urbanitas y movidas de esas pero yo toda la vida he visto que esos aros lo llevan los toros colega.

Entonces mi duda es. que quereis ser, un toro? Te paso la cuerda y te llevo donde quiero? o como va la cosa tio. Que modas mas absurdas.

A mi eso me da todo el asco, tanto en chico como chica

1 respuesta

Usuarios habituales