Septum o aro en la nariz?

Inver

Yo no beso a una chica con piercing en la lengua ni aunque me paguen. Es asqueroso, antiestético y antihigiénico.
Tengo un amigo un poco cabezahueca que a los 16 se puso el piercing en la lengua, le duró 1 mes. Aunque nosotros nos estuvimos burlando de él 1 año por lo menos.

maci

Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, yo nunca me puse un piercieng cuando se puso de moda, y ahora, con 25 años, me rio con ganas de todos los que se lo pusieron y se lo han tenido que quitar para trabajar dejando un agujero enorme en su rostro.

Hay que ser consciente de que esa marca la vas a tener con 30, 50 y 80 años, no me imagino a mi abuelo así.

Sk8TeR

Para qué quieres parecerte a una vaca? Mi no entender.

El septum ese parecen dos putos mocos colgando no me jodas, que asco.

1 respuesta
Valyria

#88 los pendientes de swarovsky son una horterada.

Me acuerdo cuando se pusieron de moda los piercings cerca del labio, ahora va todo el mundo con la cara llena de agujeros y queda horrible y cani.

1 respuesta
chenon

Si tuviera que hacerme uno, sería el aro en la nariz.
El del séptum me recuerda demasiado a Bebop de las tortugas ninja.

Khrixso

Yo tengo aro de hace 5 años y sigo la mar de contento. El septum es ya liarse en mi opinión pero para gustos están los colores.

Cherry_Pie

Yo llevo un aro en la aleta de la nariz y tanto al hacerlo como al curarse fue genial, a diferencia del resto que he llevado.
Estéticamente me gusta más el aro que el septum.

C

#88 Los de la oreja no los cuento, porque el pendiente típico sí queda awesome si llevas un cristal de Svarowsky o similar.

Antiguamente distinguías a los paletos por la boina.

Hoy los distingues por el pendiente de brillante en la oreja.

6 1 respuesta
B

#88 No te engañes Pocket, el brillante en la oreja es muy cani.

En el pito/pezón, vale, tiene un pase.

1 respuesta
Valyria

#88 #98 #99 un ejemplo de estilo y elegancia:

1 respuesta
B

#100 ¿Con ese flequilllo? JAMÁS.

1 respuesta
Valyria

#101 Que va, el flequilllo es lo mejor, con ese aire a lo Antigua Roma que resalta el dorado de la chaqueta y el brillo del diamante

G

y el 300% de shop.

1
DocTornikete

Prueba con el cáncer de sida.

1
Peinacabras

Septum.

Drhaegar

#93 Será crudívoro y por eso quiere parecerse a una vaca.

B

Los hay de quienes parecen toros por los cuernos y no por un puto septum.

De todas formas, el septum no ha de ser siempre un aro, puede ser un barbell, banana... no hay que relacionar septum siempre con un aro.

1
Astarot

En fin, que chorradas se leen por aquí; yo he llevado aro en la nariz, en el labio, llevo en la lengua y las orejas las tengo llenitas lleniiitas, y las cicatrices que dejan son una mierda que no se ven. En cualquier caso yo me haría el de la nariz, el septum no me gusta a no ser que sea barbell, que entonces se ve poquito. Un aro totalmente cerrado pequeñito en la nariz es que me encanta tanto en tíos como en tías :qq:

Ayane

A mi me parece absurda la pregunta, podría llegar a entender un "Cual me puede quedar mejor" por ejemplo, quizás podría ser más lógica.

Yo los piercing que llevo los llevo porque me apeteció. Por ello no me canso de ellos, llevo 11 años con el de la lengua y 4-5 con el de la nariz. Tu ya con dudas, seguramente tardes como mucho 2 años en quitártelo.

Y sobre encontrar trabajo con piercing... cada día la mente está más abierta en ese tema aunque no lo creais muchos. Mi hermano lleva una dilata, uno en el septum, ceja y 2 tatuajes (VISIBLE) y está currando de cara al público.

PocketAces

#94 Son una horterada, claro.

Pero hacerse fotos de la cara, sin que se te vea la cara no es hortera. Es ser moderno.

Por favor, volved al planeta Tierra. Os lo pide el tito PocketAces.

El que piense que llevar un cristal de Svawosky en la oreja es hortera, que empiece a entender un poquito cómo funciona el mundo, porque no tiene NI IDEA.

2 respuestas
B

#110 A ver... ¿Cual es el significado HORTERA? Porque para gusto los colores a mi me puede parecer hortera una cosa y en cambio para ti no y viceversa, es cuestion de gustos. Unos podemos opinar pero no afirmar nada porque entonces se entran en discusiones absurdas que no llevan a ninguna parte.

PocketAces

Yo no estoy discutiendo. Estoy dictando sentencia, querida.

Más que nada, porque la opinión de los demás, aunque la respete, me la paso por los huevos.

1 2 respuestas
Fyn4r

#112 puto crack xDDDDDD

B

MIRA A TOMAR POR EL ORTO, #1 ponte el septum y el nostril (aleta de la nariz). Es más, para que no vengas a preguntar en cual de los dos lados hacertelo, haztelo en los dos. Y ya está! Solucionado.

#112 ¿Como vas a respetar una opinión si cuando no coincide con la tuya lo tachas de "no tener ni idea"? xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#115 Sí.

B

#115 ¿Qué problema tienes? A parte de no tener educación.

1 respuesta
PocketAces

No creo que el chaval tenga ningún problema. Simplemente es lo que llevamos diciendo un buen rato.

De la forma en la que vas agujereada, no es lo normal, como comprenderás. Por lo que es perfectamente lógico que la gente alucine con la forma en la que te "disfrazas" (se dice así?)

¿Para ti es algo normal? Pues quizá lo sea. Pero para el resto de personas pues no, porque no estamos acostumbrados a ver gente por la calle más agujereada que Silvia Saint.

Y si te has sentido ofendida, el problema lo tienes tú. No el chaval xd

1 respuesta
B

#118 Sobra el :palm: . De todas formas si sabes leer un poquito más arriba y en paginas anteriores contesto perfectamente y con eduación aceptando opiniones correctas de otros usuarios.

En ningún momento he dicho que sea "normal" ni mucho menos dentro de lo que está politicamente correcto en la sociedad de hoy en día. La cosa es que yo si puedo permitirme ésta estética y puedo aceptar opiniones y criticas pero no faltas de respeto de un maleducado. Como ha sido el comentario de #115

1 respuesta
B

#117

no tengo ningún problema, yo era el primero en llevar mis pendientitos y un piercing en el labio pero lo tuyo es demasiado, sin acritud.

Quiero decir, se puede ir de moderno en esta vida, tatuarte etc.. pero hacerte ese putiferio en la cara me parece demasiado.

Tienes pinta de que podrías ser una tia bastante mona, pero con todos esos hierros en la cara no es así, y ahora si te los quitas te van a quedar cicatrices que ni una chavala que tuviera acné AGUDO

Que una tia lleve quizá un piercing en el hombligo o incluso en el labio, nariz etc.. puede parecer hasta bonito, lo tuyo es simplemente no ponerse limites.

En que momento TE HE FALTADO EL RESPETO? he puesto :palm: porque es lo que he hecho al ver tu foto simple y llanamente y por eso lo he puesto, porque es mi IMPRESION y en ningun momento te he INSULTADO ni faltado el respeto.

1 respuesta

Usuarios habituales