Septum o aro en la nariz?

R4Yd3N

#59 en serio tienes 48 piercing? donde los llevas? o mejor dicho, donde no lo llevas? xDD

1 respuesta
Zanghar

#60 El tema es que aunque pueda parecerse, realmente no mantiene ninguna relación el septum con el aro de los toros y a aquél que le agrade llevarlo le suda si lo llevan los toros o no, más bien les suele tocar las pelotas que les digan que lo que llevan es de toros porque es una idea un tanto ignorante.

Por otro lado tampoco no creo que sea como para dar asco o.O

Shotti

Y yo me pregunto ya, tras algun tiempo, que mas da que alguien siga las modas xd.

Es realmente negativo? No más que gastar dinero en cualquier otra cosa. Denota falta de originalidad? Y qué.

Hay demasiada gente en el mundo como para que importe lo de ser de una forma o de otra. El keep it real y toda esa mierda que hace que cuatro gatos se crean mejores por ser realmente raperos, heavys, skaters o cantamañanas.

Sinceramente, que os jodan a todos los que pensáis así. No sois mejores por tener vinilos, por tener la primera camiseta comercializada por RHCP o por tener greñas y llevar veinte tattos y quince perforaciones. Sois la misma mierda que el de al lado, seres humanos que sienten y padecen y que por alguna extraña razon se mueven con muchisima soltura en el mundo de lo trivial, de lo que importa una putisima mierda.

1 1 respuesta
B

#61 Hahahah ahora no.. me puse malita hace un tiempo y por degracia me tuve que quitar muchísimos, pero alguna foto tengo con todos... xD de momento solo llevo 10 ahora mismo, me siento desnuda jajaj pero bueno poco a poco que no hay prisa! : D

Zanghar

#63 No sé, a mi personalmente si llevo toda la vida viendo a paquito el de los palotes vistiendo del mismo modo y de un día a otro lo veo con su gafapasta, bigotillo y septum y lo primero que se me pasa por la cabeza es que este pavo tiene un sentimiento de inferioridad muy grande y que el cambio es una manera desesperada por adaptarse y/o llamar la atención.

1 respuesta
N

Muy moderno todo, eres to trendy

Lenix

Antiestetico, incomodo e innecesario.

1 respuesta
Shotti

#65 Y estarias prejuiciandole. Y si siempre ha querido cambiar esteticamente y no sabia como? O si sinplemente le ha dado la real gana de seguir el modelo que esta vigente entre tropecientas mil personas?

Alla el y sus cojones, en serio. Que luego nos quejamos del empresario que no contrata porque llevo rastas, una cresta o tengo tatuajes. A la mierda. Los prejuicios si que son un problema y no las decisiones banales que tomen los demas

1 respuesta
B

#67 ¿Incomodo? Explicate. Yo nunca he sentido incomodidad.

1 respuesta
R

Yo tengo uno en el pene y no paro de follar. Es increíble.

1
GrimLow

perroflauta spotted

2 comentarios moderados
cuico

#23 loco

acerty

Si tienes que preguntarlo, mejor ni te molestes en ponertelo, luego te arrepentirás.

1
Zanghar

#68 No lo estaría prejuiciando, simplemente estaría viendo lo que ya he visto con gente que conozco y con la que me llevo genial. Que no ha sido sólo una vez que me hayan dicho: "Hey Z, voy a hacerme un piercing en la lengua a ver si ligo más".
Que no hemos nacido hoy ...

PD: He tenido una ex que era una att.whore y conozco bien el tema ;)

2 respuestas
B

#76 ¿En la lengua para ligar más? Yo siempre lo he entendido que asi las chicas se hacen una idea del gusto que debe de dar eso alli abajo.. xDD y lo que me pregunto es: un tio que lo haga mal lo seguira haciendo mal tenga o no un piercing en la lengua no???

Corrígeme quizás no vayan por ahi los tiros pero no le veo otro sentido a esta tipica frase hahahah

1 respuesta
Zanghar

#77 El tío que me dijo eso en ese momento tenía unos 17 o así. En verdad de lo que tienen fama los piercings en la lengua en tíos es de coff homo coff xD

Y sí el que no sabe comer da igual lo que lleve en la boca .

1 respuesta
B

#78 Coñe, entre los pendientes en la derecha, los relojes en la izquierda y los piercings en la lengua... todo tiene que ver con ser homosesuah

Pharew

No hay piercing más sexy en una chica que el arito en la nariz...

El septum tanto en chico como en chica es un poco... wtf?

zazgan

Si vienes preguntando donde hacertelo para eso no te hagas nada.

Es como si voy a una tienda de tatuajes y le pregunto que me puedo tatuar? Es un no sense.

Yo llegue a tener 5 y sólo se una cosa ... todos los piercings rollo del labio y lengua lo único para que valen es para joder las encias/dientes.

Ahora sólo llevo el piercing de la nariz y me llega.

1 respuesta
Zanghar

Es esto que te sale el típico que en vez de parecer que te está comiendo lo que te gusta parece que esté comiendo caracoles ...

1
B

#81 Ponte piezas de silicona para piercings en la lengua o labio, con eso 0 problemas!!!!^^

Y es eso #1 si no estás decidido hacerte uno u otro y has venido a un foro a que te lo solucione pues mejor no te hagas nada, no hay peor cosa que la inseguridad.

1 respuesta
ZaZiTa

#22 si es por el sexo...yo voy de vaca y de lo que tu quieras guapo.

1
zazgan

#83 Si lo se, tuve (Las barritas del labio) pero bah me cansé y quite todo. Eso si después de joder un trocito de paleta con el de la lengua jaja malditas borracheras... Menso mal que casi ni se ve pero bueno.

Shotti

#76 Obviamente si los conoces personalmente te puedes hacer una idea, pero creeme, si que prejuiciamos.

Nunca en toda nuestra vida dejamos de cambiar. Ni un solo dia. Recibimos estimulos de todas partes y cada vez somos mas conscientes de ello. Mas maleables. No podemos siquiera estar seguros 100% de saber quienes somos realmente, y no podemos saberlo todo de nadie, ni de quien comparte nuestra cama.

Asi que entender o no las razones de cada uno se queda en eso, en el interior de uno mismo. Habra quien si y quien no, pero como ya he dicho ni siquiera importa y la unica forma de comportarse como una buena persona con los demas es dejarles ser lo que les salga de los bajos. Si eligen algo que es moda y no les gusta en realidad ya se aburriran, y si no quiza es que hayan encontrado algo que les gusta y se acabó.

Btw, me toca mucho la moral el tema por frases estilo "antes los zombies no estaban de moda, eso me molesta", "antes slipknot no estaba de moda, eso me molesta" y bla bla.

Son peores los ramones porque sus camisetas se vendan a 8e en un behrska? Pues eso. Frases de estas se las he escuchado a personas que considero inteligentes y no me caben en la cabeza.

1 respuesta
Zanghar

#86 Si estoy de acuerdo contigo, el tema está en que a mi personalmente me parece bastante ridículo que una persona se ponga o actúa de X forma sólo por parecer más "cool" aunque esa cosa no forme parte de sus ideales/gustos. Tampoco no soy un cabrón que me ría de cualquiera que vea por la calle, creo que todo aquél que me conoce sabe que soy una persona muy tolerante.

1 respuesta
PocketAces

Yo no contemplo a un TÍO con un piercing que no sea polla/pezón. Sinceramente.

Los de la oreja no los cuento, porque el pendiente típico sí queda awesome si llevas un cristal de Svarowsky o similar. Pero el resto de la oreja debería estar PENADO, tanto para tíos como para tías.

1 4 respuestas
Shotti

#87 Si, eso si. Quiero decir, de puertas pa' dentro de nuestra cabeza, mandamos nosotros. A mi tmb me suelen parecer muchas personas asi, y me rio pa' mis adentros, pq al fin y al cabo no lo puedo evitar. Creo q si algun dia consiguiera eliminar todos mis prejuicios seria feliz eternamente xd

Alatriste

#46 no si lo se se, pero me hacía gracia la idea.

Usuarios habituales