La SER en el 96 y el monopolio del futbol

bauer

http://x100.putfile.com/videos/31715005497.mp3

Y ahora tienen ellos el monopolio del futbol......

No os lo perdais, es impactante.....

Adelantandose a su tiempo :P

Urien

obviamente bauer todo esto es una conspiracion, estoy deseando ke llegue la tercera guerra mundial para ke asaltes MV diciendo "YA OS LO ADVERTI!"

D0MINGO

buenísimo, como dicen, un análisis perfecto jajajajaaja

N_Alcacer

¿Abrimos el baul de los recuerdos y ponemos el video de un debate entre J.M Aznar y F. Gozalez, retransmitido en television, donde Aznar echaba en cara todo lo que meses despues empezaria a aplicar y su gobierno durante dos legislaciones?

Por favor... Todos son una panda de ladrones: PP, PSOE, PRISA, COPE.

Desengañate.

D0MINGO

#4 ese también es muy bueno xDDDD también valdría para ZP

bauer

Ya lo vi, pero aqui no hablamos de promesas incumplidas, hablamos del control de las masas.

N_Alcacer

Ah, claro. Como las promesas politicas no repercuten en las masas... Pues que sepas que son esas promesas las que hacen ganar o perder unas elecciones, ya que son las que hacen inclinarse a un lado o al otro a los indecisos.

PD: Como dice el Domingo, ese video tambien vale para ZP, por lo que he dicho antes: SON TODOS IGUALES</B>. Solo cambia la politica social, y en determinados aspectos.

bauer

Esta claro que hay que hacer balances y ahi las diferencias son enormes entre unos y otros.

Otra cosa, no te das cuenta de que ellos pensaban que el control del futbol traia esas consecuencias, y ellos ahora tienen el monopolio del futbol....... Se adelantaron a sus propias actuaciones.

cl0ud

Jaja la verdad es que es bastante gracioso. Bauer ahora te van a empezar a decir que es un fake de FJL, que la COPE blabla y bueno el resto de la historia ya te la conoces tu :P

Kails

jajaja xDD Control de las masas habla, el que apoya la manifestación del sabado pasado xDDD Rajoy mete leña para que vaya gente y luego el no se presenta, curioso.

bauer

No se si sabes que se opero de una pequeña ernia....

¿ A ti alguien te obligo a ir a las manifestaciones ?

¿ no fue ZP el pancartero ?

No se de que te quejas...

Z

N_Alcacer curiosamente vi ayer, buscando en el baul de los recuerdos, los vídeos de "Hay motivo" dónde en 1993 el lider de la oposición, Aznar, criticaba en los aspectos más importantes del pais al presidente Felipe, ridículo.

Pero bueno, yo seguiré en mi condición de liberal, apoyando al Partido Popular, hago caso omiso a los debates de aquellos tiempos manipulados por TVE.

ZP fué el pancartero, es verdad, antes las manifestaciones no existian, perdón es que no me acordaba. Las manifestaciones las inició ZP, y ahora el Partido Popular solo sale a cantar alegremente canciones de tiempos pasados.

bauer

Ay, mira que somos fachas, como criticar el 24% de paro, la quiebra del estado, el GAL y la corrupcion.....

Y que tendra que ver eso con esta cinta... ¿ la has oido ?

D0MINGO

dispuestos a sacar mierda recordemos OTAN NO, y luego ganadas las elecciones OTAN SÍ, esa también fue muy pintoresca

bauer

La conclusion, la SER y su vision de futuro...... ellos decian que con el monopolio del futbol se podia hacer todo eso, y ahora ellos lo tienen......curioso.

Que visionarios...

factonni

no lo puedo escuchar...

Z

#13 Bauer, sí que la he escuchado, ¿porqué no podia ser cierta? sólo son opiniones y predicciones empíricas basadas en como estaba cambiado la cosa hacia 1996.

#14 OTAN de entrada no, de entrada.

N_Alcacer

Ellos mismos pronosticaron lo que estan haciendo, pero ¿que pretendes decir con eso? ¿lo pones como anecdota? A mi, personalmente, me ha hecho gracia ¿para que negarlo? El problema esta en que pienso que alomejor lo haces con la idea de desprestegiar al grupo PRISA, y, aun que tienes todo el derecho del mundo, y todos los argumentos del mundo, me gustaria recordarte que no te olvides de que TODOS, tanto izquierdas como derechas, han sufrido situaciones similares, de criticar algo que posteriormente, ellos mismo realizaron, o cometieron.

bauer

Porque pensaban que un fulano se podia hacer con el monopolio del futbol y lo usarian para eso. Ahora ellos lo tienen, y ya sabes lo que dice el refran del ladron...

#18, por dios, estamos hablando del control de masas, de " decidir elecciones " como dijo literalmente......

bauer

Transcribo:

Si consiguen el futbol en exclusiva,no solo anulamos a los demas y los obligamos a ponerlos de rodillas ante la pantalla, y si tenemos el futbol en exclusiva apodemos hipnotizar a todos y tener la manera de comerles a todos el coco con ideas politicas y si manejamos bien el tinglado manejamos las masas y si manejamos las masas manejamos las elecciones y manejamos el poder.

N_Alcacer

¿Verdaderamente creis que por mediodel monopolio del futbol se pueden dominar a las masas? Es que si me dices que si, empezare a pensar que aun temes que nuestra sociedad este somitada al "yugo, y conspiraciones judeo-masonicas".

La Ser, como buena cadena desinformativa dijo eso en el 96, porque la situacion era diferente y el era favorable decirlo. La COPE, como buena cadena desinformativa aprovecha ese comentario, dicho en un contexto totalmente diferente al actual, porque ahora les interesa a ellos decirlo.

Lo dicho, son los mismos perros, con distinto collar.

bauer

Claro claro, el contexto. Si dominas las masas, da igual que sea en el 96 que en el 2004....

bauer

Y la SER lo sabe muuuuy bien....

Sabes porque, porque a la SER la escucha todo tipo de gente, incluidos muchos votantes del PP, y la SER decide elecciones. La COPE la elejimos gente 100% de derechas o gente de izquierdas con las ideas claras.

factonni

pero tio, eso lo hace todo el mundo y cuando no aciertan no se olvida, y si aciertan pos dicen: ya os lo deciamos hace X tiempo...

pero eso es asi con todo

N_Alcacer

¿PERO COMO SE PUEDEN DOMINAR A LAS MASAS POR MEDIO DEL FUTBOL?

Eso no se pasaba ni en el 96, ni ahora ¿Por que lo dijo? Pues porque le interesaba, la ser desinforma para su terrerno.

No me acuerdo de la epoca, pero soy capaz de jugarme el cuello de que por parte de la COPE hubieron respuestas similares a mi primera frase del post.

bauer

Pensadlo, para la SER soys masas a manipular, lo han dicho, os manipulan para tener el poder.

La COPE sin embargo lo que hace es llenar un espectro ideologico que hasta la llegada de Losantos&cia estaba huerfano.

Z

Por el fútbol se pueden dominar masas, como se han domindado, ví un reportaje sobre política y el fútbol, ahora lo busco en internet y os digo el nombre; Villarreal, Deportivo, Valencia, Mallorca, Murcia, dependen del gobierno del PP para estar arriba, igualaba estos casos a símiles en África, Asia y América del Sur.

bauer

Muchos equipos dependen de su alcalde o provincia.

Por ejemplo, un equipo de ciclismo depende de la C.Valenciana.

En A Coruña el Deportivo depende de la diputacion provincial que ya no es del PP.

LoKo234

tiene gracia si xd. pero la verdad es q la cope da pena, y en deportes (q mas q nada es lo q yo escucho) la ser le da 23904890238490238408923 vueltas a la copa y me quedo corto

besos

cl0ud

PRISA no controla sólo el futbol, si fuera tan simple tendrias razon N_Alcacer pero como las cosas no son así de fáciles pues...xd

Usuarios habituales

  • bauer
  • N_Alcacer
  • cl0ud
  • ZeLiuG
  • n3kr0
  • factonni
  • D0MINGO