¿Ser de derechas está de moda?

sephirox

#329 El problema que tuviste es que el que no fue crítico fuiste tú. Posiblemente, si hubieses hecho un análisis marxista, te habrías dado cuenta de que esa gente simplemente habían caído en la vorágino del consumismo y la moda, sin ser realmente anticapitalistas, condición que no implica ser un perroflauta. En cambio, decidista alienarte, lo cual te coloca al mismo nivel de capacidad crítica que cualquiera que de deja guiar por una moda para integrarse en alguna tribu urbana de estas.

Esto no te lo digo a mal, sino para que reflexiones sobre ello.

Zegatron

Feminazis...hippies...perroflautas...abrazamoros....lesbianas...progres....rojos....veganos....podemitas... Yo? De derechas?? Estas insinuando que soy de derechas??

benitoll

#257 Aplicación extrapolada de los conceptos de opresión de clase y materialismo histórico a todo tipo de colectivos por su color de piel/raza, sexo/género/orientación sexual, cultura, etc.

Hasta hace nada también me hacía gracia el concepto y me parecía incorrecto y lo creía propio de la ultraderecha xenófoba. Hasta que vi una definición bien explicada (sería incapaz de encontrarla ahora porque llegué a ella por accidente, pero básicamente es lo que te he respondido pero más expandido y mejor explicado). Nada que ver lo que se aduce que significa el concepto en sitios como RationalWiki (que de racional solo tiene el nombre) o los bastiones de la "izquierda"; y lo que realmente significa para muchos de quienes los utilizan. Por supuesto no ayuda que la ultraderecha sí lo utilice de una forma (cómo no?) estúpida y errada, pero el concepto sí que tiene un significado relevante y razonable.

2 respuestas
sephirox

#333 Siempre me ha hecho gracia esa distinción que hace la derecha liberal con cierto sector. Lo cierto es que cuando los vientos fríos del norte les lamieron finamente su aterciopelada piel no dada al trabajo, no tardaron en unirse a los grandes movimientos que defendían sus intereses ante la ola justiciera y niveladora que arrasaba todos los privilegios caciquistas.

Hoy en día se cohesionan y homogenizan dentro de ese colectivo llamado Alt-Right, con el que se identifican orgullosamente, las diferentes formas que toma la realidad derechista. Pero siguen haciendo la distinción, aunque su discurso sea el mismo.

Movidas como la de marxismo cultural son armas que desde la derecha se esgrime para dañarnos en esa brecha abierta que tenemos en la izquierda llamada progresismo.

1 respuesta
Crowbar

¿Ser de la mafia está de moda?

Rurik
#12Contractor:

que nos gusta la bandera de España, lo que representa en democracia, que estamos hartos de impuestos altos, de corrupción, de nacionalismos

Fucking wow.

Vallhalen

Lo que ha pasado en mediavida es que el usuario medio de forocoches la ha invadido. De ahi el auge de tendencias politicas casposas

1 respuesta
C

#30 Pimpollo de rojo tiene poco. Es un facha pancatalanista de manual.

No cofundais "de derechas" con "españolista". Hay indepes que son de una ranciedad fascista y supremacista que hiede a kilómetros.

1 respuesta
B

#337 Dudo mucho que Sephirox, RosaNegra, Maverick, Misantropia, etc etc etc sean el "usuario medio de FC".

Misantropia

#339 Sí, y a la vista está que somos mayoría de izquierdas en el foro :fist:

Rurik

El alt-right está de moda y es lógico que los partidos políticos que tienen esa clase de ideología exploten el nicho de votantes que es un foro de videojuegos, con toda la gente de egofragil que hay, son fáciles de convencer, les das un manojo de cosas a las que odiar y volcar su frustración y ya los tienes en la palma de la mano.

2 respuestas
B

#341 Claro porque la izquierda ya nace frustrada xd

Dase

Si, MV es mayoría de izquierdas, no se a quien se le ocurre negarlo, solo hace falta ver los sondeos que se hacen por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sondeo-mv-elecciones-generales-2015-20-diciembre-546241
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sondeo-mv-elecciones-generales-2016-560017
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sondeo-mv-septiembre-2017-591536

La buena noticia es que cada vez es más pequeña la porción lila, pero que MV es izquierdosa, es obvio.

Es curioso que digan que cada vez se parece mas a FC, cuando en FC, hasta julio de 2017, los lilas eran los más votados en las encuestas mensuales que hacen, cualquiera puede ver la gráfica.

Pero bueno, que esperar de gente que ve una realidad paralela, o paralelos, que pal caso...

2 respuestas
B

#343 Claaro pero MV es facha jeje

Word-isBond

#334 Y no te ha hecho gracia también la distinción que hace la izquierda conservadora con cierto sector?

Hay por aquí uno que te divertiría mucho, no tiene estudios de ningún tipo pero es capaz de detectar carencias psicológicas y sociales en los demás por cuestiones muy variopintas, dignas de un psicópata demente o un analfabeto.
De hecho es capaz de diagnosticarte taras por verte en hilos de aplicaciones para conocer gente, o por saber menos idiomas, mientras él desea la muerte a otros o te desprecia por su superioridad moral basada en nada.

Te lo acabarás encontrando seguro compañero forero, su hipocresía no te pasará inadvertida. Si no sólo tienes que seguir el reguero de risas que deja a su paso.

1 respuesta
Dase

#345 Cualquiera diría que te refieres al user al cual te diriges, :hushed:

Word-isBond

#345 Qué va, él no actuaría así nunca.
Se lo digo porque conozco su capacidad para detectar el mal y la vileza en los demás, por eso le aviso, para que cuando le vea le señale y le marque para siempre.

sephirox

#345 Y posiblemente ese forero tenga la verdad absoluta cuando hace su diagnóstico de este tipo de gente. Ya se sabe que los marxistas, con su mente más abierta, son capaces de ver más allá que un conservador, que suele estar cegado por unas anteojeras que le proporcionan esa visión tunel tan característica de la gente que no tiene capacidad crítica.

1 respuesta
B

Jajajaajajjajaja, lo mejor es que este chico de manos suaves se lo creerá y todo. Pobre iluso delirante.

Word-isBond

#348 Vamos tío, tú eres una persona seria e inteligente. Jamás le otorgarías la verdad absoluta en diagnósticos médicos a un indigente mental como él. Si lo más que hace es copy pastear lo que ve en clase de historia y lo trae al foro.

H

Qué pregunta más estúpida.

Vallhalen

#343 Sabes mucho de FC, no? Vienes de alli? :wink:

Meleagant
#341Rurik:

les das un manojo de cosas a las que odiar y volcar su frustración y ya los tienes en la palma de la mano.

Estamos hablando de alt-right, no de Podemos ¿eh?

kaizen07

#333 yo también lo creo propio de ellos. Lo sueltan y con ello engloban a lo que les sale del pepe, generalmente todo aquello que no les mola.

Tendré que investigarlo, a ver si doy con lo que tú leíste.

kaizen07

#338 ¿también pancatalanista? Sobrepasa los límites fachunos.

D
#343Dase:

Si, MV es mayoría de izquierdas, no se a quien se le ocurre negarlo, solo hace falta ver los sondeos que se hacen por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sondeo-mv-elecciones-generales-2015-20-diciembre-546241
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sondeo-mv-elecciones-generales-2016-560017
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sondeo-mv-septiembre-2017-591536

La buena noticia es que cada vez es más pequeña la porción lila, pero que MV es izquierdosa, es obvio.

Es curioso que digan que cada vez se parece mas a FC, cuando en FC, hasta julio de 2017, los lilas eran los más votados en las encuestas mensuales que hacen, cualquiera puede ver la gráfica.

Pero bueno, que esperar de gente que ve una realidad paralela, o paralelos, que pal caso...

es que en MV si te quejas de algo eres facha fascista

el mejor ejemplo para mí fue el caso de la ley mordaza pro LGBT, yo me quejé en su día porque va en contra de la libertad de expresión
me empezaron a llamar fascista facha o noseque pollas que ni recuerdo ya

incluso David Bravo estaba totalmente en contra de ésta propuesta de ley
dias después el propio podemos rectifica y dice que va en contra de la liberta de expresión, exactamente por lo que me quejaba

NADIE DIJO NADA
y aún estoy esperando las disculpas por insultarme con llamarme fascista cuando sus propios partidos se contradicen y acaban dándome la razón

aqui en España parece que la gente no tenga personalidad y esté esperando que dice su partido político favorito para repetirlo como borregos

pero bueno, llega un momento que éstos vagos intentos de atacar ya ni me afectan, digas lo que digas vas a ser un facha fascista franquista neonazi
así que directamente les doy la razón
desayuno bebés vestido de hitler y au

1 respuesta
Misantropia

A ver, una cosa es que en una encuesta en la que hay que apretar dos botones gane Podemos, y otra es que la participación en el subforo, contando con creación de hilos, mensajes, etc. sea eminentemente de izquierdas o de derechas; no es lo mismo. Yo sé que gente ha dejado de frecuentar el foro por la ranciedad: pero cada uno tendrá su percepción.

3 respuestas
B

yo diría lo contrario, con el feminismo, transexualidad, refugiados y esas gilipolleces.

1 comentario moderado
sephirox

#357 Gente como Spike lo ha dejado. La época Startrek ha sido dura en cuanto a concatenación de hilos dirigidos en el mismo camino y la sensatada dándose aplausos entre ellos.

2 respuestas

Usuarios habituales