¿Ser de derechas está de moda?

RosaNegra

#150 Si quieres englobar términos para tener la razón allá tú.

#147 Analiza tu expresión lectora, amigo. He hecho una afirmación, no te he preguntado ni cuestionado nada.

3 respuestas
Dase

#139 Muy cierto.

Podriamos decirlo de otra manera, cuando eres joven, no tienes conciencia alguna de lo que cuesta ganar el dinero, y crees que crece en los arboles, pues piensas que hay que arreglar lo imposible.

Cuando consigues tu primera nómina y te dan el ostión en forma de IRPF, comienzas a entender el concepto de propiedad privada, de patrimonio, por lo que dejas de tener tantos pajaros en la cabeza

Vamos, un "madurar" de manual.

Akiramaster

#141

el progreso es un mosquito cruzando una charca de ranas

Confucio sabíande lo que hablaba.

2 respuestas
Lexor

#151 tampco te has parado a pensar que si es la voluntad del pueblo ser de derechas porque no la respetas, pero imagino que reconocer que tu ideologia no esta identificada aqui es mucho peor
anims
#153 say no a la malaria

1 respuesta
Misantropia

#153 Me gusta moral.

Akiramaster

#154

Lamer un sapo puede ser más peligroso que la picadura de un mosquito.

Bono de u2.

1 respuesta
Lexor

#156 primero defiendes la transmision de enfermedades del tercer mundo a traves de mosquitos y ahora drogarse lamiendo sapos
its time to stop akiramaster

1 respuesta
Akiramaster

#157 Son metáforas. 50 años llevo en la profesión lexor.

1 respuesta
Lexor

#158 eso explica lo de la calvicie
tq :*

1 respuesta
13malkavians
Akiramaster

#159 Te has pasado tío; mariconadas las justas.

Ahora en serio:

La derecha es conservadurismo, así que no puede ser una moda; surge cuando los cambios aparecen y ponen en peligro el mundo establecido y el lugar en este de los indivíduos.

La izquierda está dividida porque el progreso tiene muchas vías posibles. La derecha también evoluciona, pero es como dejar un pepino al lado de tu gato: primero se asusta y luego pierde el miedo cuando comprueba que no es lo que creía.

Word-isBond

#151 No es englobar términos porque ambos son lo mismo, ideales infundados.
Parece mentira que a alguien tan versado como tú, que ha puesto un pie donde otros aún no han llegado, le cueste reconocer meteduras de pata.

1 respuesta
RosaNegra

#162 anda cállate y vete a recomendar manuales de Leroy Merlín para obreros.

2 respuestas
B

#151 es hora de parar de postear. Te han dado por todos los lados y aún sigues haciendo el ridículo. Vamos como toda la izquierda Española.

Vosotros mismos os ponéis palos en las ruedas.

Vuestra superioridad moral os hace más mal que bien, así que seguir así.

Aunque siempre podréis llorar en los foros y en Twitter a los que no os bailan el agua y llamarlos alienados.

1 respuesta
Lexor

#163 grandioso argumento o estas riendote de el tambien?

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond
#102RosaNegra:

He pasado por caminos que no tenéis ni puta idea. Y antes de que llegarais vosotros con vuestras ideas neoliberalistas yo ya puse un pie ahí. Así que no me vais a enseñar nada nuevo y menos me vais a engañar.

#163 No te pongas así Kvothe. Me fuí feliz pensando en que había conocido a una persona importante despues de leer aquello, y ahora me quitas la ilusión escribiendo como un menor de edad acorralado.

#166 Llamarme gilipollas por dejarte mal sólo te quita más razón. Ahora entiendo a qué te referías, esos caminos por los que pasaste eran los del chiquipark.

1 respuesta
RosaNegra

#167 ;)

Lexor

#166 que problema tiene fomentar la preparacion de la base laboral? preferirias que tuvieran accidentes?
entiendo que te rias cuando no comprendes los argumentos expuestos pero desear el mal de otros ya es pasarse tio

1 respuesta
RosaNegra

#169 me imagino en vuestras casas como troletes haciendo piña en discord comiendo Doritos a ver cómo "intentáis dejar mal" a la gente. XD

Por dios, si es que pareceis un capítulo de padre de familia.

1 respuesta
Lexor

#170 como no lo vas a hacer con el derroche de imaginacion expuesta en #1
espero que no te molesten mis palabras puesto que de corazon me alegra que percibas series de animacion en debates reales y que creas que la derecha es una moda, asi todo es mas facil

1 respuesta
RosaNegra

#171 pero en qué momento has pensado que esto es un debate real, mijo?

Desde luego si es moda o no, no me ha quedado claro. Ahora la derecha de este foro es un chiste.

Hasta luego.

1 respuesta
Lexor

#172 desde que has abierto un hilo de debate sobre politica en un foro de debate, que locura eh
pero es lo que pasa cuando no te tomas en serio ni a ti mismo, que al final no sabes lo que dices ni donde lo dices

B

Lo dicho, vergüenza ajena.
Se fuerte.

EspY

Sudo del hilo, solo vengo para decir que todos los rancius del foro ya se han pasado por él y están triggered.

¿Casualidad? No lo creo.

1 respuesta
B

#175 hmm, para sudar del hilo te has leído las seis páginas y marcado en un Excel los "rancios"? Pues mucho sudar no parece no?

1 respuesta
EspY

#176 Con mirar por encima un par de páginas me ha sobrado hulio.

B

#82 Pues si quen eres sensato. La dictadura ni la mencionas que sólo duró 40 años pero se asesino lo justo.
Luego algunos siguen diciendo que no son fachas.

2 respuestas
Misantropia

#178 Que en el fondo se avergüencen es algo bueno :slight_smile:

D

#178 .>el tipo dice que se saquen a las personas de las cunetas y todo tranquilo
.> i la diktadurah khe?

Deja la droga por fa.

1 respuesta

Usuarios habituales