¿Ser de derechas está de moda?

B

#180

Si no lo has entendido te lo explico, tranquilo.

Le preguntan por los muertos de la guerra civil que siguen en las cunetas. Y la respuesta es igualar a los que dieron un golpe de estado con el gobierno legítimo haciendo como que luego no hubo 40 años de dictadura con muchísimos asesinados y represaliados porque Paracuellos.

Pero nadie es facha, para nada.

lawea

¿Pero no os metéis en Twitter o en cualquier mierdi red social actual? Ahí se ve claramente cuál es la moda: adolescentes, niñatillos y niñatillas que no pasan de los 17 y no han dado un palo al agua en su vida, con la ☭ en el nombre o biografía, simbolito femenino, encabezado de Stalin, tuiteando memes y deseando la muerte a los que no piensan como ellos. No hay día que no entre a Twitter y que no me encuentre 20 nuevos parásitos así. Eso sí, las risas te las echas.

1 respuesta
sephirox

#182 Tú avatar, racista y misógino a la vez, tampoco dice nada de la modita alt-right que sigues. Solo hay que ver los hilos que abres para saber lo que eres.

1 respuesta
Ilore

#1 Si miras las últimas encuestas de intención de voto realizadas en off-topic, verás que el partido más votado en MV es Podemos.

Por otro lado, aunque ya te lo han dicho, tu criticas a los intransigentes, pero tanto en tu anterior post como en este, demuestras que no te quedas corto en cuanto a intransigencia con los que no piensan como tu. Sin acritud de lo digo, esa forma de pensar no es buena.

Por cierto ¿cuando estuvo de moda ser neonazi en twitter? :confused:

B

Hay tantísimo resentimiento y rabia en los comentarios de algunos que de nuevo no puedo estar más que agradecido por el hecho de que la sociedad no le esté prestando atención a sus ideas.

1 respuesta
dambala

#38 el otro día un colega en un grupo de WhatsApp soltó una barbaridad, sobre que habría que prohibir entrar a los hombres a los conciertos, por lo de los tocamientos y tal.

Le rebato argumentando que en Pamplona, con millones de visitantes, desde lo de la. Manada se han puesto las pilas, con buenos dispositivos policiales y de seguridad que han conseguido buenos resultados, mejor que prohibiendo y actuando de forma extremista, y que me parece vergonzoso que apoye la discriminación, sea por sexos, razas o lo que sea, que por esa regla de 3 podrían prohibir subir a los musulmanes a aviones o trenes por ej. Y me soltó que "nadie Le había hecho sentir tan despreciado" y que "tenía muy poca perspectiva", salió del grupo y me bloqueó xDDDDD

Al menos, el resto de colegas del grupo, que son apolíticos, ni les interesa ni opinan, me dieron la razón. La verdad es que fue un grato consuelo, pero ahí me di cuenta de verdad de como es esta gente. No tienen ni puta idea de lo que defienden, y en cuanto les das razones de peso, no saben que decir, ni pueden recurrir a llamarte fascista, así que cierran los ojos y se ponen a gritar por así decir.

Me alegro de que la gente poco a poco está manifestando que están hasta los cojones de estas actitudes.

#183 ponte a trabajar y deja de ser un adolescente jugando a la revolución y dando lecciones entre partida y partida, que ya tienes que tener canas en los huevos.

lawea

#183 Eres un chiste y de ti también nos reímos, que lo sepas, mascotita.

El_Pesca

Gente de derechas en un foro de videojuegos.. sera alguna oveja negra.. normalmente tienen otras aficiones como las monterias, las cofradías, las romerías, los toros, etc..

1 respuesta
B

#188 Yo solo monterías.
Soy ateo.

Y soy de derecha porque estoy hasta los cojones de la izquierda por cosas como all wellcome, miembros y miembras y euritos para causas chorras bien queda.
Soy blanco heterosexual y bien posicionado por lo que siento que es la unica corriente con la que aun sin estar de acuerdo mas defiende mis intereses.

5 respuestas
El_Pesca

#189 y a que tu afición a los videojuegos esta mal vista por la mayoría de los monteros. Yo al menos tengo esa percepción, de que la gente de derechas ve los videojuegos como una afición infantil..

1 respuesta
B

#190 Para nada, ademas les suele molar. Pero son casuals as a fuck.
Fifa, COD /PUBG, Project Cars y pocas horas.

De hecho tengo media ingenieria informatica y 1º casi de Administracion de Sist Informaticos.
Y creo que se me dan de lujo las relaciones comerciales como venderte un juego o explicarte cualquier producto si no estas familiarizado con el tema

RosaNegra

#189

#189SanabriaESP:

Soy blanco heterosexual y bien posicionado por lo que siento que es la unica corriente con la que aun sin estar de acuerdo mas defiende mis intereses.

¿En un momento te has definido como racista, homófobo y aporafóbico, o me lo ha parecido a mi?

1 respuesta
B

#192 Clasista es lo único que soy. Me la suda la sexualidad de la gente y su raza.
Y clasista en cuanto a nivel de educacion no de bienes ni clase social

1 respuesta
RosaNegra

#193
Te pisas tú mismo en lo que dices. "Clasista en cuanto a nivel de educación" ¿me explicas eso? Porque, amigo... Te tiras piedras a tu propio tejado.

Clasismo se refiere a clases sociales. Las clases sociales se definen por su capital o por su agrupación social. Y tú me vienes hablando de educación. Que eres clasista respecto a la cultura de la gente. Pues a ti te falta algo de cultura como para englobar un término tan jodido como "Clasista" para referirse a que desprecias a los grupos de gente con menos cultura/educación.

Pero para rizar más el rizo repito:

#189SanabriaESP:

Soy blanco heterosexual y bien posicionado por lo que siento que es la unica corriente con la que aun sin estar de acuerdo mas defiende mis intereses.

Y vienes definiéndote como "Clasista". Pues más razón me das. Racista, homófobo y al próximo tío que veas en la cola del paro le escupes.

Ay! el día que no tengas a tus padres para pagarte tus mierdas...

1 respuesta
eondev
#189SanabriaESP:

Y soy de derecha porque estoy hasta los cojones de la izquierda por cosas como all wellcome, miembros y miembras y euritos para causas chorras bien queda.
Soy blanco heterosexual y bien posicionado por lo que siento que es la unica corriente con la que aun sin estar de acuerdo mas defiende mis intereses.

Lol
Debes de ser todo un crítico y pensador con ideología propia.
Date otra excusa más verosímil please.

1 respuesta
sephirox
#189SanabriaESP:

Soy blanco heterosexual y bien posicionado

No entiendo esto. Entonces, imagino que eres liberal y que reniegas completamente de que el estado se inmiscuya en la economía y de que dé paguitas, por lo tanto, ¿por qué estás en otros hilos llorando que no te dan becas por suspender si estás tan bien posicionado?

Es decir, no te juzgo, pero no lo entiendo. Es una hipocresía total, si eres liberal, te puedes permitir los estudios sin becas, ¿por qué no cumples con tu ideología y rechazas las pagas del estado que solo generan parásitos? No sé, me recuerda un poco a los empresarios liberales que luego se matan por las subvenciones.

3 respuestas
eondev

#196 ni él sabe qué historia se ha montado. Sólo sabe lo bien que se siente haciendo gracias con sus amigachos denlos podemitas y giliprogres imitando las vacaciones de un tío con pasta (porque claro, sus aspiraciones giran entorno a lo material) gastando el dinero de sus padres y diciendo por internet lo poco que saben los crios lo q cuesta ganar dinero por haber tenido el típico trabajo de currela en verano.

Si esq sois un cliché xdd y lo peor esq no sabe ni lo q defiende ni quiere entender el altruismo al que muchos con buena intención al menos aspiran.

1 respuesta
Leoshito

#138 Más bien la derecha española hace sentir a la izquierda española el centro del mundo.

Porque lo utilizan como chivo expiatorio para todas y cada una de sus tropelías, robos y ataques a los ciudadanos.

El_Pesca

Lo que esta claro es que en España cada vez la izquierda tiene que tener mas cuidado con sus manifestaciones públicas.. como se ha podido ver en el caso del cristo de Jaén http://cadenaser.com/emisora/2018/02/07/radio_jaen/1518007890_142794.html

Y esto va cada vez peor.. pero en fin es lo que hay.. los conservadores son mayoría en España, por envejecimiento de la población principalmente, por lo que no esperes cambios hasta dentro de 25 años.. bueno antes de eso vendrá la revolución de las garrotas, cuando no halla para pagar las pensiones.

1 respuesta
RosaNegra

#199 Y luego dirán que todo fue culpa de ZP por dar ayudas a todo quisqui. Porque vamos, ya te digo que con lo que va de cultura no tenemos un partido de izquierdas gobernando en los próximos 25 años en la vida.

B

La derecha no está de moda. Está de moda la falta de educación que cimienta una sociedad ignorante y miedosa que acaba refugiándose en los "principios" de la derecha

El_Pesca

Esta claro que cuando la gente que hemos tenido acceso a todos los contenidos de internet seamos mayoria esto va a cambiar tela.. aunque no estoy yo seguro de que sea como la izquierda desea.. lo mismo vamos a peor.. los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres..

1 respuesta
eondev

#202 La gente no está educada para saber dirigir sus deseos de mejorar las injusticias que ve, ni lo estará si todo va igual. Internete es muy poderoso, hay mucha info, pero tb muchas herramientas para que la gente se deje las ganss en likes y persiguiendo fantasmas.

Don_Verde

#185 En el cuadro de Goya del duelo a garrotazos, faltaba la tercera parte. El noble o señor de los dos desgraciados que se matan a palos que esta viendo el espectáculo mientras come palomitas. Total, mientras se den garrotazos entre ellos y no le caiga a él, todo bien.

ErChuache

Otra cosa no, pero las cámaras de eco que os montais en la Izquierda™ son cojonudas.

De eso tiene que aprender muchísimo la derecha.

1 respuesta
Don_Verde

#205 ¿Y para que quieren máquinas de eco, si tienen medios de manipulación? Comunicación, perdón, quería decir comunicación...más periodismo y tal...

Además, las máquinas de eco solo sirven para convencer al convencido y reafirmarlo en su postura, poco más.

B

#194 #195
Es que es un problema de terminología.
Es como rechazo a los maleducados. O a los que piensan que las normas no van con ello.
Por eso me refiero que me da igual so procedencia y su clase. No me importa que sea cultisimo o no.
#196
Por supuesto que voy a llorar. Estoy bien posicionado pero no soy gilipollas. Aquí el que no llora no mama.

#197 Mis padres cada vez me pagan menos cosas.

1 respuesta
RosaNegra

#207 que de cosas te faltan por aprender...

1 respuesta
B

#208 pues no te digo yo que no la verdad.
Yo no soy de mente cerrtada siempre estoy abierto a debatir y a aprender

Akiramaster

#144

Ni teneis la verdad absoluta, ni se le acerca.

Yo sí.

Usuarios habituales