¿Ser de derechas está de moda?

1 comentario moderado
Brakken

#1 Te tomaría en serio, pero es que después de leer lo de

y sobre todo un afán imperioso de desmarcar cualquier persona que tenga una ideología dispar

veo que no has tardado ni media página en hacer en #14 lo mismo de lo que te quejas.

Te pongo una viñeta

Te dejo que elijas si eres de los del "sí", o de los del "no". Porque lo de que eres el mismo perro con distinto collar no te lo puedes quitar.

1 respuesta
yooyoyo

Yo desde que gano +3k/mes me he vuelto más conservador, no te voy a engañar.

nizku

Es lo mas cool entre la chavalada

Crowbar

El título del post está mal... debería de ser "¿Ser mafioso está de moda (modalidad autónomo/por cuenta propia) o ser de la mafia está de moda (modalidad asalariado/por cuenta ajena)?"

B

Yo creo, que más bien, estuvo muy mal visto durante mucho tiempo ( y con razón). Pero dejó de estarlo, cuando olvidamos de dónde veníamos.
Los fachas han estado ahí siempre. Ahora no llevan careta, es todo.

1 respuesta
B

#27 Os exterminareis solos. Selección natural lo llaman.

Word-isBond

#242 Pues mejor no sigas leyendo porque más adelante dice aún más tonterías xD

La pena es que me las ha dicho a mí y por eso siguen ahí escritas. Todos los listos tienen suerte.

D

Pero si aqui abres la boca y te llaman facha sin serlo

Aquí si no eres una oveja del marxismo cultural eres poco menos que hitler y el diablo en persona

Anda que no estoy hasta la polla de dar mi opinión al aire sin intentar ofender ni mencionar a nadie y ver 5 notificaciones y comerme un agro por los reports de los flanders...

Y ojo no soy de derechas pero para la izquierda rancia todo el mundo es un neonazi de derecha extrema

2 respuestas
B

#249 son como los veganos, dando la murga todo el día.

Que vigilen esa acidez.

Emelianenko

Cómo la izquierda no empiece a dejar esas tonterías de lo políticamente correcto cada vez habrá mas gente de "derechas".

1 respuesta
eondev

#251 Los veletas que hay por aqui no sé si se puede decir que tengan una ideología propia. Pasarse a la derecha por lo que digan los demás. LOL

1 respuesta
-

A lo que en España se le llama "derecha". Luego vas para el norte de Europa y ves a la autentica derecha. Suerte tienen algunos de izquierdas de tener la derecha que tenemos en España.

1 respuesta
Word-isBond

#252 Gente repudiando todo lo que tenga que ver otros grupos de gente que le dan asco?
WTF LOL XD

1 respuesta
B

La “moda” es ser alt right.

Más que nada porque la cuestión es dar la nota: Antes lo no aceptado era llevar el pelo de colores, rastas, ser “progresista”... Si cambian los valores, o la percepción que la persona tiene de los valores imperantes, cambia la manera de dar la nota.

Cuando crezcan un poco se “volverán normales”; salvo héroes como Jimmy el ultra y el otro nazi muerto.

1 respuesta
kaizen07

#253 suerte tenemos todos, querrás decir.

kaizen07

#249 define marxismo cultural.

1 respuesta
B

#255 aún recuerdo cuando veías a todos los progres del twitter con “políticamente incorrecto” en la biografía, es curioso cómo cambian las cosas, y fue como de un día para otro

2 respuestas
B

#258 Sí, o Caiga Quien Caiga. Es todo una tragedia.

1 respuesta
B

#259 quien no cae soy yo, no lo pillo xd

1 respuesta
B

#260 Era un programa de tele5 que metía mucha caña a los políticos. Lo presentaba Wyoming pero era menos peogre que ahora.

eondev

#254 No sé donde lees algo así en mi mensaje, pero vamos, es gracioso ver como la gente piensa en base a lo que piensen los demás.

1 respuesta
Word-isBond

#262 Debes de ser un niño índigo si la forma de pensar de los demás no influye en la tuya nunca.
Digo en general, no por lo que leas por un foro.

1 respuesta
B

#246 ¿Estás diciendo que la gente de derechas es fascista? ¿Sabes lo que es el fascismo?

2 respuestas
Word-isBond

#264 Sabes de sobra que llevan diciendo eso por aquí desde la guerra de los CEOs xD

eondev

#263 Claro, porque estamos hablando de influenciar tu pensamiento con las ideas de los demás y no de cambiar tu posición ideológica porque 4 crios digan tonterías. Claro que sí.
O es una excusa bien mala o es de ser veleta.

JoramRTR

#258 siempre ha sido una característica de la izquierda, ahora sí no has digievolucionado a progre y conservas la creencia de que a las cosas hay que llamarlas por su nombre y no hay que dejar que se escondan problemas tras eufemismos por no llamarlos directamente mentiras para ocultar realidades incomodas, pues eres un nazi/franquista/machista opresor o el insulto de moda.

yooyoyo

Igual los que os preguntáis esto de verdad, lo que deberíais plantearos es porque gente que ha votado toda su vida a la izquierda, no quiere saber nada de ella hoy en día.

2 respuestas
JoramRTR

#268 eso implica reflexión y autocrítica, cosas totalmente innecesarias, cómo van a hacer ellos algo mal? Es la sociedad que se han vuelto todos unos franquistas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales