Ser facha ya no es malo

BernyMoon

Buen homenaje a la serie Plats Bruts en las hermosas playas de Badalona, tierras de Albiol... ah no.

17
B

Pero que cosas veis en vuestros ratos libres , a cuadros me quedo a veces xD

Riocorvo

Para no ser malo no veas la rabia que les da que se lo digan

1
Fyn4r

Esta no era la mejor TV de España? Espero que el resto de contenido sea mejor xD

fuNN

Ya no es malo serlo pero se enfadan si dices que lo son

1
perche

como ha bajado crackovia no, al final va a ser verdad que necesitan mas presupuesto.

2 respuestas
2 comentarios moderados
T

#8 Y a ver si tú eres más respetuoso y educado con los cortitos...

1 respuesta
perche

ya reporto yo el hilo por no llevar el hilo de politica no os preocupeis

1 1 respuesta
sephirox

Con la de nacionalismos étnicos que hay claro que no está mal visto. Tener la idea de la nación política es lo que está perseguido (por suerte, no de manera institucionalizada en toda España. De momento.).

Hay fachas etnicistas por todos lados: los de VOX que tienen la concepción étnica de la españolidad; ciertos vascos que creen que son la raza superior; los catalanes nacionalistas, que creen ser superiores remarcando su etnicidad frente a la española decadente. Todos unos jodidos fascistas.

La relación que tenemos con la soberanía hay que entenderla de forma individual, como ciudadanos que tienen unos derechos y están sometidos a unas leyes de manera personal (si entendemos que la soberanía deriva de ser una comunidad cultural, lingüística o racial, se tiene una concepción excluyente de la nación). Es una relación contractual. Pensar que como colectivo étnico se tiene derecho a significarse como ente político, porque claramente se es diferente al resto, es de nazis. Y esto vale para el español, el valenciano, el murciano, el chino, el irlandés, etc.

9
1 comentario moderado
perche

#12

de risa seguro que no.

1 comentario moderado
Crowbar

Algunos la tienen adentrísimo porque no tienen vía libre absoluta para destruírlo todo, aún...

kraqen

Se quejarán mucho de VOX, pero se nota que con sus sketches se lo pasan mejor que con cualquier otra revindicación indepe.

M

Claro que no, por ejemplo en Cataluña tienen a un presidente que difícilmente puede ser más fascista, incluyendo a la mayoría de su equipo y a buena parte de la población catalana que considera a los andaluces y extremeños seres inferiores y "colonos", lo cuál llega a rozar incluso el nazismo.

Está muy blanqueado ya.

gogogo

Yo ahora soy nazi, me ha bautizado así uno del foro xD

Akiramaster

#9 nada, internet mismo es un medio de información. El que no abra google al lado de mv no merece respeto.

Horribeler

Hombre desde luego es graciosisimo que los de tierra llure o eta te llamen pistolero xDDDDDDDD es como Miki de zappeando, dando lecciones de progresismo mientras le pega a su mujer, requeteLoL.

Me quedo con la aparicion estelar de Frank.

3 respuestas
B

#20 ¿Le pega a su mujer?

1 respuesta
A

Pero esto le hace gracia a alguien xD? No solo es soso sino que cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

1 respuesta
perche

#22

calla facha que como eres de derechas no entiendes el humor de izquierdas.

B

#20 Miki le pega a su mujer?

1 respuesta
Horribeler

#21 #24 ¿No lo denunciaron por violencia machista hace unos dias?

1 respuesta
sephirox

#25 Supuestamente, por vejaciones. Lo de pegarle te lo has inventado tú.

1 respuesta
Horribeler

#26 ah bueno entonces solo la vejaba y la maltrataba verbalmente.

Vaya joya de persona. Sus leeciones progres van cobrando valor. Valor humorístico claro.

1 respuesta
sephirox

#27 Ni idea, yo no veo la tele. Lo recuerdo del Informal hace siglos. Pero vamos, lo tienes fácil, tú que la ves, cambia de cadena.

1 respuesta
tute07011988

#20 yo empezaría, además de por dejar de inventar, por editar esa acusación antes de meterte en un lío.

Horribeler

#28 quien te ha dicho que la vea? Se que sale en zapeando y que se junta con el circulo de humoristas que mas o menos estan de moda. Fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • perche
  • tute07011988
  • fuNN
  • Horribeler
  • sephirox
  • Marsor
  • BernyMoon