¿Ser listo o inteligente?

BrUn

#88, pues fijate tu, si estudiaras un poco más sacas 10 en todo.

No me refiero a la suerte que tienen algunos de sacar buenas notas estudiando mucho menos que otros. Me refiero a las fantasmadas que se ven por aquí. Un ejemplo es el que dice UFO, que se pasa todo el año sin pegar nada, último mes estudiando y aprueba xDD

Eso no se lo cree ni él

Si sacas un 7 perfecto para ti, yo mira me pasado el año estudiando bastante, y un poco mas y me quedan la física y el dibujo ( al final aprobados XDDD) pero bueno, he salido de fiesta, he disfrutado, me hecho novia, Y he estudiado. Y esos fantasmillas que no abren un libro en su vida y sakan 11 pues que me hacen mucha gracia. Por eso he puesto ese post. Pero ya he dicho que era coña, tengo el típico amigo que de media ha sacado 7,6 y no ha hecho mucho la verdad. xDDD

#88 y te lo vuelvo a repetir, lo digo sin ánimo de ofender eh! Tu mismo reconoces que son más problemas los que sacáis buena nota sin hacer nada que los que estudian mucho :P.

PD: y suerte al exámen xD

B

Yo lo de viciar a saco (6 horas al dia) y no bajar de 8 lo hice en la ESO (normal xd).
En 1ero de BAT AUN ESTIRANDO puedes pasar sin hacer NADA, pero en 2ndo...
No hagas nada no, que te caeran 934839 suficiencias, y te querras poner y ya sera tarde xd

Na, los fantasmillas estos que tu dices Brun (no va por el #88 xd), pues sudo de ellos la verdad xd

golfomad

Yo como soy tonto no me creo conflictos ^^

JMBaDBoY

#88 Claro claro, ojalá en los examenes de literatura sólo entrara el quijote o el lazarillo de tormes, que equivocado estás XDD

Una de dos, o en tu instituto hacen examenes que se saca la gente con la gorra, o tu eres un caso aparte aparte...

B

"Yo repito, no se en que colegios estara la gente, pero en 2ndo de BAT (lo he vivido xd) hay que mirarselo cada dia y meterle mas en tu casa (sobretodo en mates, fisica y asignaturas de estas si no las pillas al vuelo)"

Pos yo no me lo miraba cada dia, simplemente un atracon de estudiar el dia antes del examen y ya. Hombre hacer los ejercicios que hayan recomendado pa casa pues si, pero eso es una hora al dia y a veces ni lo hacia ¬¬

Una cosa es que si, hay que estudiar bastante mas que en otros cursos y otra cosa ponerlo como algo imposible porque puedes hacer bastante poquito todo el año y sacarlo facilmente. Eso si para los examenes hay k currarselo claro :P

B

#95
Repito, si no la pillas al vuelo la asignatura.

Si no pillas mates y fisica, ya puedes hacerte un atracon CADA DIA de hacer exercicios, comprarte libros de ampliacion de matematicas, etc...

Si las pillas dia a dia, con que hagas lo de deberes apruebas (lo que hice yo, suerte que en mates controlo xd).
Pero he visto gente repasar mas de 4h diarias mates para sacar un 5 pelado U_U

P

Lo de ke los inteligentes son a la vez listos... no siempre.

En mi clase hay bastantes ke sakaran las mejores notas del mundo pero ke no se enteran de nada.

JuAn4k4

Creeme, los hay.

Yo no tocaba un libro y ahi me tienes.

UFO -> Respecto a Catalan, Ingles , Filosofia e Historia...

Catalan , para mi era Ciencias de la Tierra, una asignatura muy facil.

Ingles, se me daba bien.

Filosofia e Historia me lo leia el dia de antes , a veces si era muy largo lo leia entre 2 o 3 dias. Y iba al examen, y las horas de antes del examen hablandolo en clase , comentandolo con los compañeros se te quedaba mejor.

PD: Vaya mierda de examen colega... se ha cebao tajisimo :\ y si, es un gran problema, porque ahora veo como la gente sigue estudiando y estudia mas, si yo tb estudio mas , no era tan dificil pero no es suficiente para este nivel. De hexo me he dejado 2 asignaturas de 5 en este cuatrimestre... pfff y creo q no voy a aprobar mas de 1.

m3tr0

#19, eso es lo típico que se dice pero es un mito en realidad

JaNDeR

La inteligencia va unida a la vagancia
Y la "Listura" a saber aprovechar el momento.

LOc0

MV, el rincón de los superdotados más vagos de España ¬¬...

Salu2 ;)

ZiKmU

CACAHUETEEES PIPAS KIIIKOOOOSSS

Vip0rz

#6 Justo

Usuarios habituales