Ser de luz se pega cabezazos contra un coche de policia

Knelo

Me hubiera gustado ver esa actuación por partes de 2 mujeres de 1.60.

1 respuesta
JackDaniels

Si me dices que es Islamabad me lo creo.

B

Todavía estoy buscando la brutalidad policial que comentan

14
PJay

Al parecer el viejo no era cualquiera, el resultado te sorprenderá.

https://amp.elmundo.es/madrid/2023/04/17/643c4437fc6c838a688b45c2.html

Also:

el detenido se tiró "al suelo fingiendo una pérdida de conciencia con el único fin de causar un revuelo social entre los asistentes. Debido a esta simulación los viandante se acumulan y empiezan a gritar policías asesinos congregándose un gran número de personas".

No cabe ni un gilipollas más en este país, me parece hasta raro que no seamos ya parte de Marruecos.

17 2 respuestas
SilentMike

#34 Joder, vaya plot twist.

acusado de arrebatar la defensa a un agente y amenazarle diciendo: "Te la voy a meter por el culo".

¿Qué podría salir mal?

1
Tharsis

#34 Detenido en Lavapiés el antiguo miembro de Eta, Jose María Larra, Txepe, tras arrebatar la defensa a un policía: "Te la voy a meter"
Este hombre, que había acudido desde Pamplona a Madrid a un acto de político de Podemos, protagonizó el incidente al entrometerse en una intervención en la que la Policía Municipal detuvo a dos jóvenes magrebíes en la Plaza de Lavapiés.

Podemos y ETA, joder.

7 1 respuesta
Contractor

Para la próxima espero que lo haga más fuerte.

Spiker

Ustedes creéis en una situación así ficticia que si eres el de naranja os reducen así tan fácil? Hablo por cada uno, menudo beta.

golpedemero

Escoria de Lavapiés y vecinos retrasados defendiendolos.

7
Popino

#36 holy shit no deja de escalar la noticia.

No veas con la"brutalidad policial" jajaja

klawi

Gran barrio Lavapesh con su multiculturalismo.
No se para qué tanto hincapié en meterlo en el coche si lo van a soltar esa misma tarde.

ReEpER

Que mal que está barcelona.

1
ChinChi7

Del "reducen a un anciano por decirles racistas (según twitter)" al, "reducen a un exterra por robar la defensa y amenazar a los policías".

Twitter es el mayor cáncer que existe en la tierra.

5
AgS

#31 Es inevitable que a mí también se me vengan a la cabeza situaciones así. Con esa resistencia al final tendrían a un tío con unas esposas a la espalda corriendo por las calles de Madrid.

Luego lo de siempre, la gente entrometiéndose y seguramente con el E E EEEEE EE E

B

Pues sea de ex-eta o no me la suda. No deja de ser un hombre de 75 años. No se merece tal trato.

4 respuestas
MeCagoEnDios

#45 o igual sí se lo merece, qué tendrá que ver la edad xdd

2
Tharsis

#45 Lo ideal hubiese sido ponerlo de rodillas y meterle una del 38 en la nuca.

2
B

#45 Dudo a horrores que los policías hayan identificado al tío y hayan dicho: Ese es Txepe!! Miradlo, es Jose María Larra, ¡A por él!

Llámame loco pero no es esto lo que ha pasado.

Crane

#45 te sorprendería la cantidad de abuelos hijos de puta que hay eh xD

No justifico nada, pero que no los veas tan inocentes que algunos son enviados de satanás.

HashAfgano

Era la cabeza de leche.

richmonde

La gente que dice brutalidad policial, no ha visto actuar a la policia en modo "ataque" ni en videojuegos. Su puta madre.

3
miwel

Como está warcelona

grivcon

la extrema derecha siempre manipulando

la policia de almeida jajaajajajajajaajajajaj no saben ni por donde tirar ajajajajajaj

creo que esto es top derroiciones del mes de abril

1
Soy_ZdRaVo

Una cosa es que dejemos más libertad para crear hilos y otra es que pongáis títulos que dan vergüenza ajena

Tema cerrado

Usuarios habituales