Ser de luz se pega cabezazos contra un coche de policia

inmor

Y luego finge un desmayo para denunciar agresion heheheh

3
1 comentario moderado
Dreggman

¿Salud de estos dos? ¿Tienen taras?

Me parece de lo más anormal como dos personas normales, que estan quietos sin hacer nada le de una venada siendo proteguido por agentes policiales. Y produciendo un berrinche como niño. Montando su propio numerito en plena calle.

werty

para cuando los taser?

13
klero

pena no se ha matado solito dandose de cabezazos

1
NoRelaX

otro bulardo del mongolo de wall street

6
Dreggman

Tiene pinta que esten drogados.

1 comentario moderado
sr_morao

¿Se sabe si el coche sufrió daños?

1 respuesta
2 comentarios moderados
PocketAces

Los dos anormales esos van a pillar bien en la comisaría y con razón, claro. Y más habiendo grabado que se ha golpeado solito, puedes meterle en una habitación y decir que se ha roto la nariz él mismo dándose contra el coche, que estando grabado, nadie lo va a poner en duda. Y mientras turnaros entre 3 para darle hasta que os duela la mano.

En cuanto a la gente gritando y preocupándose por los detenidos, me ponen de una mala hostia interesante xDD

4
ArthurMorgan

¿Contexto de toda esta mierda?

1
Perico97

Cada vez parece más EEUU esto , varios ''santos'' la lían y sale gente con móviles a grabar de todas partes xD

2
sr_morao

Borro que no es lo mismo al parecer

1 respuesta
Calzeta

#15 Muy fan del caballero de blanco. Llega a la escena, se desata la pelea justo a su lado e inmediatamente trata de separar a los contrincantes. Después le recoge la gorra al que la ha perdido y desaparece de ahí con toda la calma.

WaRdIx

Se tendría que empezar a multar a todos los subnormales que graban e increpan a la policía. Algo como entorpecer proceso de detención o que cojones.

20 1 respuesta
RastAfar1

Te imaginas que según se mete los cabezazos el policía le mete uno contra el cristal del coche? No sería el policía que queremos pero si el que necesitamos, make it real

5 1 respuesta
Czhincksx

#18 quién no lo querría?

3
B

Si la boca de metro de lavapiés hablase... ahí ha pasado de todo xdd

beltez

Es su cultura y hay que respetarla

ReibenN

Pues es cierto que vienen los más valientes.

G

#17 Innecesario si todos los policías llevasen cámara (o la mayor cantidad posible de ellos). Te evitas dos problemas, que el ciudadano medio grabase, y abusos policiales.

5
odiazon

esto es lo que pasa cuando a un psicópata le impones tu realidad, se le cruzan los cables

TripyLSD

Al de naranja le reducen que da gusto.
El de blanco a saber por qué se lo llevarán a comisaría (y siendo la municipal, no me imagino nada muy grave), pero el de naranja se lo ha buscado. Si ya estaban pasando de su culo

Lo de la gente con los móviles grabando.. da mucho cringe

Edit:
La noticia y el contexto (RPV una pelea entre niñatos)
https://www.abc.es/espana/madrid/tres-detenidos-tras-pelea-lavapies-cuatro-agentes-20230416124907-nt.html

Lo mejor es esto

Un señor, de 75 años y testigo de lo que estaba pasando, decide entrometerse en la intervención policial y arrebata a uno de los agentes la defensa sin mediar palabra. Al pedirle que se la devuelva, contesta con insultos, aseguran fuentes policiales a ABC. Es el tercero de los detenidos.

Se pira de manos la cosa xd

La noticia de eldiario.es es de risa
https://www.eldiario.es/madrid/vecinos-lavapies-denuncian-brutalidad-policial-barrio-han-respondido-violencia_1_10123785.html

1 1 respuesta
odiazon

#25 yo lo de grabar no lo veo mal ¿Qué vas a hacer? Mucha gente que graba y lo hace público incluso se juega la vida de que luego les intenten localizar, yo si grabase se lo daría directamente a la policía.

Grabar es una prueba de lo que ha pasado, aunque con el tema de las IAs desgraciadamente cada vez tendrá menos credibilidad una grabación.

Ese abuelo tiene más pelazo que medio foro

1 respuesta
TripyLSD

#26 si, si a mí me parece de puta madre que haya mil pruebas en video pero.. da cosa ver la intervención y a dos palmos 20 personas con el móvil grabando como si les estuvieran haciendo un bukkake

1 respuesta
Ninja-Killer

Una paguita, osea una tirita, y pa casa

3
odiazon

#27 es un poco distópico la verdad

fvksys

El retard de wallstreet desde que perdió toda la pasta con las criptos se dedica a twittear gilipolleces, verdad?

7
Tema cerrado

Usuarios habituales