¿Ser el más fuerte o ser el más estético? ¿Más?

MATATOREROS

#354 Y tu porque dices frases sin sentido tio? xD

"me follo a tias que llorariais al ver que tus argumentos de gordo se van por el sumidero"

que coño significa eso? te follas a tias que si las vieramos follariamos, o que dise?

#362 Pero que tendra que ver meterla con usar internet

2 respuestas
G

Aquí todos sabemos que la gente que folla, y que lo hace con regularidad, no postea en foros. Y mucho menos discute sobre quien folla y quien está mas mazao.

#361 Follar con una no profesional requiere tantos esfuerzos: Se trata de una persona que tienes que conocer, haz de hablar, ser simpático, estar pendiente buena parte del tiempo, aprovechar la ocasión y luego quedar con ella, follar, follar, tener un poco de paciencia después del coito, y si eso lo haces todas las semanas y ademas estudias o trabajas yo creo que el internete como que se va apartando!

1 2 respuestas
yooyoyo

#361 Según el forero los tíos que vamos al gimnasio sólo podemos aspirar a estar con chicas como las de la foto que ha puesto. JAMÁS podremos estar con una chica inteligente y elegante ya que somos todos unos garrulos descerebrados. Todo eso según él.

En mi frase simplemente me limito a comentarle mi experiencia en la que me lío con chicas que harían que sus argumentos se desmoronaran.

Espero habértelo explicado de manera que lo comprendas, si no avisa y voy a por una cartilla micho o un vídeo de coco.

2 respuestas
hDs92

xq sigue abierta esta puta mierda?
xq #1 no se ha comido aún un chocopunto?
xq ella no me quiere ?

1
Misantropia

#363 No es cuestión de ir al gimnasio o de no ir; hasta es recomendable hacer ejercicio. El objeto de la ira es el prototipo de maromo que se ha posteado páginas atrás, con tatuajes en el pecho, gorrita y gafas molonas, un tipo de persona tan superficial y subnormal que se obsesiona con algo tan poco relevante como su aspecto físico.

1 respuesta
MATATOREROS

#362 Nada, hay tiempo para follar y para postear.

#363 Estoy de acuerdo, no tiene nada que ver ser un mamon de gimnasio para solo follarse a tias tontas del culo.

APoKaLyPSiS

Pero dejad ya de darles coba a los troles estos hombres de dios!

1 comentario moderado
yooyoyo

#365 Obsesionarte con cualquier tema en general no es muy recomendable, pero pensar que el físico es algo poco relevante me resulta bastante atrevido.

El físico es lo primero que se ve, es en lo primero que se fija todo el mundo, es tu carta de presentación, y ojo, esto incluye desde el aspecto físico en si hasta la manera de vestir. Es un factor que se tiene en cuenta en el ambiente laboral y social. Yo diría que si que es relevante.

1 respuesta
MATATOREROS

Seguro que mas de una en la NASA se follaria a nacho vidal

1 respuesta
Misantropia

#369 Eso es lo que llevamos discutiendo trece páginas. Para mí la importancia que uno le da al físico es inversamente proporcional a su formación intelectual; no estamos hablando de ir como un gitano, símplemente de mantenerse sano, sin tener que darle más relevancia. Que la sociedad le de importancia a una gilipollez no la hace importante.

5 1 respuesta
Anubis_1

Lo que queráis chavales, pero los que vais al gimnasio para acabar como el muñeco de michelín y así poder follar algo sois unos acomplejados. Ligar es 80-90% saber hablar con una chica, saber tratarlas y saber que les gusta, el otro 10-20% restante es no ser un gordo granudo bajito caratroll.

Claro que hay gente que va al gimnasio para hacer ejercicio, pero son la gran minoría y no es la gente de la que aquí estamos hablando.

Yo no soy gordo, peso 72 kilos y mido 1,80. Tengo una novia preciosa y muy inteligente desde hace 2 años que sigo sin entender que hace un pivón así conmigo, y el resto me la suda, simplemente me da ASCO los aires de superioridad de los fans de Rafa Mora que, siendo unos descerebrados, se creen los amos del cotarro cuando, la mayoría, no son más que unos acomplejados y unos paletos sin la ESO.

1 1 respuesta
MATATOREROS

Y dejaros de de gimnasio o No de gimnasio, todos sabemos que lo que importa es:
Con pasta
O sin pasta

yooyoyo

#371 Que a ti y a otros les gustase que no se diera tanta importancia al físico no quita que la realidad indique todo lo contrario. Se le da importancia y en mi opinión demasiado, a pesar de como he dicho más arriba tenerla. Como prueba tienes que los tíos esos que parecen gaylords de la imagen de páginas atrás se han hecho ricos y famosos gracias única y exclusivamente a su obsesión por el físico.

De ahí que tu última frase sea más una opinión personal tuya y un deseo de que no fuese así más que una realidad.

En cuanto a lo de que darle importancia al físico es inversamente proporcional a la formación intelectual ni lo voy a contestar, lo considero puro trolleo y si de verdad te lo crees y eres feliz así pues me alegro de que así sea, pero poco tiene que ver con la realidad xD

#372 Acusar a la gente de complejos mostrando tantos en tu último párrafo es para hacérselo mirar xD

#375 Si sus argumentos se centran en ese tema se les contesta en relación al mismo, no le busques más de lo que hay. Si generalizan con un tema que me toca yo esgrimo mis argumentos, que por cierto poco tienen que ver con lo que has dicho al principio (sí, me doy por aludido con tu comentario xD)

2 respuestas
SuGaRaY

Hombre los argumentos que usais de "yo me follo pivones que vosotros no os follareis en la vida" es muy lamentable. Es un discurso de 16 añitos completamente decepcionante.

Mira que hay motivos de peso para cerrarles el boquino a los gymhaters (ser tenaz y disciplinado con tu objetivo y tus metas, aprender cada dia un poco mas a cuidar tu cuerpo, cansarte y poderte ir relajado a dormir, liberar endorfinas y adrenalina, aislarte de la monotonia del dia a dia durante un par de horas al dia, etc..) y solo os centrais en lo superficial y lo tedioso, en el "yo tengo un cuerpazo y tu no" y os montais vuestra propia pelicula por internet.

Yo de verdad que entiendo que algunos os metan la mierda que os meten y os comparen al tipico engendro de gimnasio porque excepto los users con cabeza (que por otro lado no es ninguna sorpresa que sus respuestas me hayan gustado) los demas no habeis esgrimido un solo argumento de peso en cuanto al debate aqui expuesto.

3 2 respuestas
SuGaRaY

doblepost shiet ;D.

1 respuesta
Fyn4r

#374 sabes que pasa, que la civilización nunca jamás ha avanzado gracias a gaylords famosos (quizá Alejandro Magno sea la excepción y de rebote)

1 respuesta
yooyoyo

#377 En ningún momento he elogiado como un ejemplo a esos tíos ni me verás hacerlo, al igual que no he defendido que la sociedad le de tanta importancia al físico, simplemente he expuesto el hecho de que es así. El resto del debate os lo imagináis.

B

#376 el esterotipo esta mas que justificado, sobreentiendo que vas al gimnasio como yo y no me gusta rebatir a los que critican al gimnasio porque el 90% de lo que te encuentras es lo que critican. Entre los pseudocalorros que ni se molestan en tirar los jeringas, los tontos del pueblo/tengo cara de ecce homo y en clase me pegaban y vengo al gimnasio a tapar complejos y los Rafa Mora con su comportamiento de simio, "pim pam este finde he follao con una guarra braubraubrabrau" te ventilas al 80% de la gente que va al gimnasio tirando por lo bajo. Me parece que es innegable

1 1 respuesta
Eyvindur

Dar por hecho que la gente que va al gimnasio es fan de Rafa Mora es mmppffffff.

SuGaRaY

#379 Bueno prefiero pensar que no es asi y que solo hay una minoria de estos elementos xD

1 respuesta
grieska

Yo creo que está bastante claro de qué tipo de persona se habla aquí y de que existen excepciones. Pero sigo pensando que la mayoría de los curasanitos de gimnasio son acomplejados (intelectual o físicamente) que quieren parecer más atractivos a las féminas porque no se les acercan ni con un palo.

También estoy convencida de que argumentos como "es que me supero a mi mismo", que podrían ser razonables, empiezan a usarlos como excusas muchos de los engendros citados.

#354 Dime de que presumes y te diré de que careces

#370 Yo creo que más que de inteligencia, se habla de ser selectivo a la hora de follar. Es evidente que zorritas hay en todas partes y que son respetables.

#385 #386 Es lamentable que por el simple hecho de ser mujer mi opinión sea cuestionable. Pero qué mas da... Que vivan los prejuicios!

2 respuestas
ManOwaR

#344 what

2 1 respuesta
Anubis_1

#374 Sí sí, todo complejos, claro que sí :)

1 respuesta
yooyoyo

#382 Yo opino por tu colección de manitas que estás resentida con ese tipo de tío que comentas por alguna razón xD

Y ojo, no defiendo al tipo de chico que describes, pero tu generalización es vomitiva como pocas y falsa como casi todas.

PD: LOL Rebota rebota que tu culo explota, espejo y tu más....Me abruman tus argumentos mujer.

#384 Tus argumentos también me deslumbran. Mañana dejo el gimnasio y me vuelvo flaco para ser como tú, gracias de verdad.

2 respuestas
SuGaRaY

Lo tuyo es un caso aparte Grieska, seguramente le hayas intentado entrar al tipico musculito de gimnasio en alguna que otra ocasion y al ser rechazada ahora vienes aqui a soltar la bilis y dar manitas a diestro y sinestro.

No se que me parece mas lamentable xD

2 1 respuesta
Anubis_1

#385 El gimnasio, ser delgado o gordo, da igual tio, lo importante es tener CEREBRO, saber tratar a las mujeres y estar SANO. No creo que sea tan difícil de entender, no es que tengas que ser como yo... deja de hacer demagogia, yo nunca dije eso.

1 respuesta
Anubis_1

#383 Hola? el 95% de las tias de ese video son chonis xD

Además teniendo el nick que tienes... un poco de respeto.

1 respuesta
B

#387 eres un gordo y encima comunista

ManOwaR

#388 las del principio cuando tiene cuerpoescombrens si, cuando está mazado tiene chicas fitness a porrón xD

Y sí, a las tías también les encanta estar buenas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Misantropia
  • gadafamor
  • D4rk_FuRy
  • Soulflayer
  • Etcetera
  • Psik0tr0pic0