¿Ser el más fuerte o ser el más estético? ¿Más?

G

Sabido es que este mundo se mueve por la estética, los gimnasios están llenos de gente que busca un cuerpo diez sobre diez sin importarles mucho cuestiones como la funcionalidad, el rendimiento e incluso, la salud. No hay más que ver como muchos recurren a sustancias que pueden perjudicarles sólo porque desean verse con un físico mejor. Es curioso ver como, dentro de los subforos, muchos hablan de conseguir unos hombros simétricos, tener el pecho nivelado y otras cuestiones que son ridículamente superficiales. Pero esto es lo que hoy impera, la imagen.

El debate sería el siguiente. Primero: ¿Quién es más fuerte, un culturista como Ronnie Coleman o una de esas bestias que participan en Strongman? , hablo de fuerza en términos absolutos.

¿Por qué la gente hace dieta? ¿Por qué toman rayos uva y se privan de cosas buenas? ¿Por qué se matan haciendo HIIT y corriendo en ayunas... ofreciendo inagotables holocaustos al dios de la estética?

El cuerpo se deteriora, los huesos titubean y los músculos ceden, todos vamos hacia el mismo lugar y algún día los gusanos se deleitaran con nuestros restos.
El universo se expande todo tiende hacia el caos, todo es muerte.

¿Por qué el más? Esto en segundo lugar. ¿Por qué la gente tiene ambición? ¿Para qué afanarse en metas absurdas? Hay muchos que se obcecan en lograr correr 10k en menos de 35 minutos. ¿Tiene sentido? Tal y como se nos plantea la existencia. ¿Tiene sentido ser guapo? Ligar, echar polvos, tocar tetas.

No sé, tios, creo que no tenéis ni idea de nada. ¿No?.
Yo me voy a echar un tabacaso.

7
Whiteness

Estético, la fuerza solo sirve para trabajar.

Y no, los que se meten aceite en los músculos no son fuertes, simplemente aparentan serlo.

oRxt

30
Dieter

Esto lo responde.

18 1 respuesta
M

Para tener un jardín de féminas y poder luego tu elegir a la que quieras.

Y no esperar a que una te elija a ti y como es la única que te ha elegido te quedas con ella por que eres un perdedor.

2 3 respuestas
R

Estar fuerte lleva un trabajo y tener buen cuerpo tambien, asi que ni lo uno ni lo otro.

Doritos.

7
SasSeR_18

Porque son idiotas, ya lo sabes.

geronimo1

Cuerpoescombros resentidos en 3...2...1....

26 1 respuesta
nohaylitros

Un fisico funcional y estetico, sin gimnasios, batidos, ni ciclos, aunque sean sanos (y lo de la cabeza?)

Tanta vena en cuerpos inchados me da un repelus increible.

2 1 respuesta
HukymaN

¿Por qué la gente hace dieta? ¿Por qué toman rayos uva y se privan de cosas buenas? ¿Por qué se matan haciendo HIIT y corriendo en ayunas... ofreciendo inagotables holocaustos al dios de la estética?

¿Y por qué hacemos cualquier cosa?

12 1 respuesta
fumAx

Es mucho más fácil venir a un foro a meterse con la gente que se cuida para sentirte mejor. Frikis!

2
SoulNigh

Tiiiiiiiiiiiio, lo importante es ser funcional!

G

La piramide de Maslow, si ya claro. Fiuuuu

W

Yo elijo vaporwave, la elección sana al 100% en todas las situaciones.

APoKaLyPSiS

Esperaba que pusieras que cuidado con los polvos esos de proteinas, que son muy malos, que te destruyen todo el cuerpo! y mas idioteces del estilo.

yooyoyo

#9 Funcional y estético sin ir al gimnasio....claro, un corredor de maratón por ejemplo, o un ciclista. Iconos estéticos todos ellos.

A parte todo el mundo sabe que si no te pinchas asteroides no te pones fuerte.

1 respuesta
Shaka

Iba a dejar de leer en: "Sabido es que este mundo se mueve por la estética, "

pero despues me encuentro con esto:
"No sé, tios, creo que no tenéis ni idea de nada. ¿No?.
Yo me voy a echar un tabacaso."

Desde luego tu si que sabes ...

Vete a preguntar esto a fitness ... que es donde controlaran de esto. Aqui te llovera.

Zuki

ser mas estetico = ser mas idiota

Ahora seguro que viene alguno que me dice que no es cierto...

La clave no es ser fuerte sino resistente, de nada sirve poder levantar 100 kg si solo los puedes levantar 1 vez.

G

Sólo quiero haceros ver lo perdidos que estáis. Reflexionad cabezas huecas!

1
M0E

A mí lo que me llama la atención es cómo los intereses de la mayoría de la gente del internet y de los foros cambian según aumenta la edad media de sus usuarios. Los que antes eran retraídos y raritos merodeantes del internet ahora se mazan en el gimnasio y se ciclan. Algunos para suplir carencias en lo social, otros (los que más) porque simplemente les gusta verse sanos.

Cantidad de freaks mazados dando lecciones sobre amor propio <3 (en internet).

38 1 respuesta
geronimo1

Antes de hablar #1 y compañía probad a meteros a un gimnasio y dentro de unos años cuando veais que no conseguiis nada porque no es tan fácil como pintaba al principio pues ya hablais :P y dejaros de estereotipos anda.. aunque claro es muy fácil hablar sin tener ni puta idea xd

2 respuestas
G

#21 levanto 75 kg en press banca. Soy más fuerte que la media.
Corro 5k en 20 y he corrido 10k en 43,40. He corrido distancias de 40k y cosas así.
Hago 100 flexiones seguidas y dominadas sin problemas. ¿No sé de lo que hablo?

Y fumo de vez en cuando, y bebo vino casi todos los dias. Tambien leo. Follar no mucho.

#26 peso 87kg. Y tengo aspecto fornido.

#23 has 4 series de 10 con ese peso. No hablaba de 1RM.

#23 pues no sé que media conoces tú, a lo mejor vives en Esparta. Yo no veo a la gente hacer press banca con 30kg por cada lado más la barra. Asi que si que me considero más fuerte que la media pero no el más fuerte.

4 respuestas
APoKaLyPSiS

#21 no entres al trapo, no ves que estan trolleando para ver cuanta gente salta xDD

Vuestro problema principal es el respeto, sois incapaces de respetar que otras personas tengan otros hábitos que a vuestras arcaicas y diminutas mentes les cuesta comprender.
Y luego algún otro se escribe unos discursitos de populismo y pendantería digna de presidente del gobierno.

Reir por no llorar xD

#22 por cierto, 75kg en banca no es ser mas fuerte que la media ;PPPP

#22 que si, que muy bien, pero que 75kg en press banca, no es ser mas fuerte que la media, no sigas porque no tienes razon y solo te estas dejando en evidencia.

#22 a ver, en serio, no tengo intención de entrar en una comparación de medir pollas, ni de yo muevo mas que tu, blablabla, pero una vez que llevas un tiempo trabajando en el gimnasio, hacerte las series de 70-75-80 kg (+ barra), es relativamente normal. O quiza mi gimnasio sea espartano, y yo el rey Leónidas xD vamos, te digo por lo que yo veo, ojo.

2 respuestas
B

No hay un foro de fitness por ahi?

rockfuck666

Hombre está claro que sólo un pequeño porcentaje de la peña que se machaca en el gimnasio lo hace por salud/vida sana. La mayoría lo hace para atraer al sexo opuesto, ya que no se sienten capaces de triunfar de otro modo, y le importa un carajo que sea sano o no. Como si tienen que comer mierda líquida, todo sea por dar una imagen XDD

#5 Pero para llevarte a muchas tías, yo elegiría una forma mejor, y no la de tener un cuerpo de gimnasio. Así además, filtrarías a las tías que merecen la pena de las que no, y te podrías quedar con las mejores.

3 1 respuesta
geronimo1

#22 Permiteme que lo dude pero bueno sigues siendo un cuerpoescombro ¿no? si no no te estarías quejando nose :P igual eres un prodigio de la naturaleza y estoy metiendo la pata

Pero vaya que jode ver que alguien está mejor que tú físicamente porque se lo ha currado y criticar desde la sombra sin haber sufrido una mierda, me rio yo de vosotros no pasa nada haha

#23 Tranqui tengo las de ganar, es divertido

Y esto os va a doler: La gran mayoría que va al gimnasio y se lo curra tiene mejor salud que vosotros porque siguen una dieta y se han informado, jode eh? más fuertes y más sanos WoW, venga seguir comiendo donuts

2 respuestas
MrXaby

Cuánto strongman hay por aqui

angel222

#5 puedes hacer eso teniendo pasta xD.

-Shaydund-

#1

Respondiendo a tus preguntas:

  • Los más fuertes son los strongmans... se dedican a eso.

No obstante, la fuerza tiene diferentes vertientes... es decir, no hay un único tipo de fuerza. Así que depende del deporte.

  • La gente hace dieta por diversas razones. Puede ser por salud, puede ser porque le gustaría verse con menos grasa (como mandan ahora los cánones) o por lo que sea.
    Es más dietas deberíamos hacer todos... que luego pasa lo que pasa.

  • Sobre los rayos UVA es lo que está ahora de moda, igual que hace siglos se llevaba ser blanquito. Cada uno que elija sus factores de riesgo xD

  • Correr en ayunas no es malo, casi todo lo contrario. Pero bueno, la gente se empeña en que necesitamos un desayuno fuerte para ir de casa a estar 8 horas sentado trabajando / estudiando xD
    Si me dijeras que eres un albañil, pues aún tendría sentido.

  • El HIIT es un sistema de entrenamiento que trabaja aspectos metabólicos y cardiovasculares que el ejercicio de carrera continua a un ritmo no trabaja.

  • El llevar una vida activa (no hablo de ir al límite) es posiblemente una de las mejores armas contra la dependencia en la senectud.

  • La ambición nace de una razón interior, que tú no la comprendas no significa que no tenga valor. Tú tendrás tus ambiciones y otros tendrán las suyas.

  • Sobre si tiene sentido ser guapo... pues mira, el ser guapo no se elige, más bien te toca o no. Uno lo único que puede hacer es no deteriorarse.
    En serio, a mí los obesos mórbidos me parecen cuerpos enfermizos por muy inteligentes que sean sus personas.

Como reflexión final me gustaría añadir un par de puntos:

  • La estética depende de muchos factores y aunque la gente busca un icono hay muchos y muy varipintos... un ejemplo tonto sería comparar a Johnny Depp, Hugh Jackman y George Clooney. Cada uno es totalmente diferente y general les gustan a todas xD

  • La estética no es necesaria, pero hace más agradable la convivencia y sin obsesionarse demasiado se pueden llegar a cosas bastante aceptables. Y joer, se consigue con hábitos saludables.

  • Espero que no te caiga mucha mierda xD

18
Berraco

La fuerza es masa * aceleración y se mide en Newtons.

Porque un tío tenga mas musculos que otro no quiere decir que sea más fuerte.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Misantropia
  • gadafamor
  • D4rk_FuRy
  • Soulflayer
  • Etcetera
  • Psik0tr0pic0