¿Ser el más fuerte o ser el más estético? ¿Más?

E

#1 Tu cuestion es estupida y solo busca provocar
Y creo que no me equivoco al afirmar que eres un amargado tipico que critica lo que el no entiende o no le gusta

joseph-

Yo me meto protes.

PD:

Soltrac

A mi me gustan los tíos que cultivan su mente.

Pero veo esto....

http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-pectorales-y-guapos-only-363846

Y me pongo como una perra en celo!!!

Nonsense xDD

Squall_CoD

#1 Para que vamos a hacer nada si al final palmamos no xD? Pues nada ves adelantando tu final y libranos de futuros post tan absurdos

PD: #217 te lo ha clavado, pero bueno vas a sudar de todas las respuestas que te den y vas a defender la tuya a muerte, que esta bien, pero a veces no esta de mas ser un poco menos radical.

rockfuck666

#46 Argumenta y dame razones, me encantaía aprender.
#50 Ya sé que se puede conseguir un cuerpo sano yendo al gimnasio, eso no lo dudo. Y también habrá gente para la que sea parte de su ocio, pero hay otra que va simplemente para tener un determinado tipo de cuerpo y ligar, eso es un hecho innegable. No he dicho que en el gimnasio no se puedan tener unas piernas fuertes y firmes, es obvio que con las máquinas que hay se podrá conseguir. Lo que también quiero decir es que hay otros métodos, no sólo el gimnasio.

#67 Pues no lo digas muy alto, que más de uno se ofende por aquí. Para estar sano lo único que vale es el gimnasio, aunque hagas otros ejercicios todos los días, si no tienes buenos musculotes no vale XDD
#85 ¿Por qué abandonas el hilo?Aún estoy esperando a que me contestes si jugar a futbol, hacer bici o senderismo no es bueno para la salud y el cuerpo.

#95 Di que sí, que por tus huevos a todas les tienen que gustar mazaos. Porque tú lo dices. Lo que pasa es que tiene que joder que pese a las horas de "gym", hay un porcentaje de tías que se siguen escapando.
Y llámame lo que quieras, pero a mí un tío como el "marcadito" de #141 no me gusta. De verdad, no me lo follaba. Puedes decirme lo que quieras o pensar lo que quieras, no voy a decir que me gusta, cuando no es así. La opinión de las mujeres en este tema viene siendo más similar a lo que expone #147, pero tú a lo tuyo, sigue en el "gym" y cuando alguna se te escape, di que en realidad no está buena, al más puro estilo de la zorra y las uvas.

#157 Se trata más de observarnos y tratar con nosotras, en vez de ponerse uno a ciclarse a tontas y a locas como si no hubiera mañana. Es más una cuestión de inteligencia social que de fuerza XD

#159 Tampoco te cueles, se puede cultivar el cuerpo y la mente, ambas cosas a la vez.

#213 Te ha contestado, así que deberías dar los argumentos prometidos. O es que para ti contestar es que te den la razón como a un tonto?No es por nada, pero estás quedando fatal XDDD

Me lo estoy pasando genial con este hilo, luego algunos se preguntarán por qué no ligan, ¡con lo que cultivan su cuerpo!XDDDDDD

4 respuestas
ManOwaR

http://es.wikisource.org/wiki/El_hombre_mediocre:_6

1 respuesta
hDs92

El tema con #1 es que no niego que pueda ser muy culto, o incluso puede que sea un genio, quien sabe, pero esa forma que tiene de menospreciar a los demas por como dice las cosas no le salva de tener la actidad propia de un capullo.

Y eso ni toda la cultura del mundo te lo quita xDD

1
knaus90

La verdad es que este tema ya amarga, todo dios con las mismas mierdas del físico. Algo de importancia le doy no lo niego, pero ya la gente es muy muy pesada con este tema.

Aunque por lo menos no son como los tetes y tetas: http://www.mitele.es/programas-tv/callejeros/temporada-8/programa-320/

2 respuestas
S

No se como podéis caer en un troleo tan evidente, luego alguno dice que es posible cultivar el cuerpo y la mente (que lo es), pero vamos en este hilo me queda claro que pocos.

MeCagoEnDios

#248 Qué asco, la ostia

#251 No joder

1 respuesta
knaus90

#250 Has aguantado el capítulo entero sin que te de un puto derrame cerebral?

#250 Yo si, pero perdí la visión del ojo derecho.

1 1 respuesta
G

#248 un documento sin desperdicio alguno. Se ven claras las prioridades.

Si tu meta es tener un físico estupendo para levantarte gachis esto satura todo tu cerebro y sólo piensas en ello.
¿Hay gente con equilibrio? Tal vez, si, seguramente. ¿Cultivar la mente? ¿Cosa?
¿Para qué se propone alguien cultivar la mente? Nadie se levanta un día y dice: me voy a la biblioteca a hacer dos series de Gorki, cuatro de Dostoievski y 40 minutos de historia del siglo XIX, esta noche follo seguro!!!
No, una persona que quiere acceder a la cultura, al conocimiento primeramente debe tener algun objetivo, debe buscar algo: la verdad. Quizá. Si te culturizas para no quedar mal en las sesiones del trivial, bueno, allá cada uno con su vanidad.
No es incompatible tener cultura y buen cuerpo, pero ya me diréis vosotros, como encuentra uno la verdad o lo que sea que busque con unos objetivos del tipo: follar y estar fit.

#254, mira tú, con ese comentario comenzamos a entendernos aunque no estamos sintonizados del todo, pero, salud!

Laurel

yo quiero la fuerza pero no los musculos u_u

1 respuesta
Misantropia

Alguien intelectualmente cuerdo entiende que el beneficio que aporta el culto al cuerpo no es proporcional al esfuerzo que este requiere, porque una persona que valora el enriquecimiento mental jamás dará la misma importancia al aspecto físico que aquel que no lo hace.

2 3 respuestas
M

what ?

que el beneficio del culto al cuerpo no es proporcial a su esfuerzo?

pero que te pires

1 3 respuestas
SlazenZ

#1

1 comentario moderado
-Shaydund-

#253

Se puede ganar mucha fuerza ganando poco músculo xd

S

#255

Te está diciendo que pide demasiado esfuerzo para el beneficio que otorga.

Psik0tr0pic0

1 1 respuesta
Misantropia

#260 En la vida real no soy nadie. Pues me apunto a un gimnasio.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Misantropia

#262 Parece que vienes dolido, ¿nadie te ha hecho caso hoy en el vestuario?

13 1 respuesta
rockfuck666

#246 Estoy leyendo tu link y me está encantando.

#254 y #255 Pese a que no soy partidaria del excesivo culto al cuerpo ni del abuso del gimnasio, batidos, etc, es obvio que practicar deporte y darle movimiento al cuerpo es bueno para la salud. Pero también creo que un cuerpo muy musculado, por ejemplo, no tienen ningún sentido fuera de lo estético en nuestro mundo actual. En siglos remotos era natural y necesario estar musculado, porque había que cazar, combatir en la guerra...y la gente se musculaba de forma natural, porque era necesario en su sociedad. Hoy día no necesitamos esto, a no ser que tengamos una profesión del rollo albañil o agricultor, en la que tengamos que ejercer mucha fuerza con el cuerpo.

Por eso me hace gracia que la gente quiera imitar el cuerpo de los griegos, porque ellos lo necesitaban y les salía natural, a nosotros ni nos es necesario, ni nos sale natural.

#262 Tampoco hace falta que insultes, se está debatiendo y puedes estar de acuerdo o no, pero pierdes credibilidad y derechos al insultar. Con esa actitud sólo hacer recordar aquello de "el que se pica, ajos come".

2 respuestas
G

caballeros no caigamos en las fáciles descalificaciones, utilizadlas complejas.

8
pyroslipknot

Mejor nutrirse intelectualmente que físicamente.

Tampoco hay que estar obeso (porque ya estás poniendo en peligro tu propia vida).

-Shaydund-

#264

Te ofrezco otro enfoque.

Nuestro cuerpo no ha evolucionado tan rápido como nuestra tecnología.

Es decir... nuestro cuerpo no es muy distinto del que podía ser hace 100 años (quizá algo más altos), sin embargo nuestra tecnología nos hace que el desplazamiento sea mínimo y que encima tengamos una fuerza de mierda xd

Resultado:

  • Nos volvemos sedentarios --> obesidad, hipertensión, poco tono vagal, diabetes, artrosis...
  • Poca fuerza --> huesos más débiles y más propensos a las fracturas y a la osteoporosis.

Se debería hacer casi 6 horas de deporte a la semana. ¿ Llegas ?
Además, tampoco es mucho y si lo combinamos con una dieta los resultados serán muy buenos desde el pinta de vista de la salud y de paso en el visual.

2 1 respuesta
Psik0tr0pic0

#263 Claro, por eso vengo a dármelas de inteligente en una web, para suplir la falta de atención que hay en mi vida.

¿Tú has cultivado mucho tu inteligencia esta tarde? Eres el más inteligente de tu zulo, enhorabuena, ya tienes algo con lo que tapar tu complejo de inferioridad.

#264 No tengo porque tener respeto a un personaje que alardea de ser más inteligente que un colectivo entero por algo tan absurdo como es hacer deporte. Además de menospreciar y juzgar a la gente, lo siento pero no. Realmente espero que esté trolleando, porque de no ser así es simplemente patético.

1 2 respuestas
G

no utilicéis el thread para denigrar a personas concretas. Sed un poco amplios de miras. Denigrad a colectivos enteros.

2
Misantropia

#268

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • Misantropia
  • gadafamor
  • D4rk_FuRy
  • Soulflayer
  • Etcetera
  • Psik0tr0pic0