Ser realmente una mala persona.

Dabra4hire

Pero que cojones es ser ''mala persona''?

Jodida moral cristiana, es vomitivo. No tienes mas que a tu propia persona, asi que asumela.

Si no le gustas a la gente, lo mejor es cambiar no? Claro que si. La mentalidad de ganado, cada vez mas, esta destruyendo al ser humano.

potokuz

a todos nos pasa eso, nadie es jesús

anecdotas mias:

  • cumpleaños de una amiga en su casa, cervecitas, vodka y demas

pues bien, un chaval al que no conocia de nada, debido al efecto desinhibidor del alcohol viene a donde estabamos yo y un colega fumando y nos empieza a contar su vida

yo intentando aguantar la risa hasta el momento en el que.............

-'ayer fue el aniversario de la muerte de mi yayo y joder yo le queria estoy jodido bla bla bla'

no pude evitar empezar a reirme y le dije: siento reirme -lo dije por cumplir no porque lo sintiera realmente- pero es que no me jodas, que no me conoces hostia no me cuentes esas paridas

el tio se largó y no me volvió a hablar XD

otra:

  • lo habia dejado hacia 2 meses con una tia y ella seguia dandome la brasa por el msn, que si que tal, que si a ver si nos vemos, que si tal y cual

total que le dije: oye mira, quieres volver conmigo?

a lo que ella contesto: si

y yo, con una sonrisa malevola en la boca, le dije: pues yo no, punto.

P.D.: si, estoy muy orgulloso de ser como soy

Nandes

#32 FAN!

Lync3

#1 Hombre yo algunas veces soy borde y suelto algunas perlas. Pero vamos de vez en cuando... en general suelo ser buena gente.

Ese odio tuyo hacia la gente tiene que ser por algun problema que has tenido en la infancia de poca aceptacion o algo. Y no has conseguido superarlo y ahora eres el tipico que odia a la gente. No deberias pagar con gente que no tiene la culpa tu odio.

Saludos

A

Sí, yo también suelo frustrar la ilusión de la gente con una o dos frases.

Al que no le guste, que no mire.

Y el que necesite frases de ánimo para elevar su baja autoestima, que se joda.

M0E

#28 xDDDDD puto bush.

y me kiere mandar un sms con esa frase y pone:

i have bools of stell.


toma inglés

C

Hay haph bowls ofh steal

B

Decir estas frases cuando toca decirlas (un pesado lleva todo el rato molestando o similar) hasta lo apoyo, ya que busco la sinceridad en todos los niveles (y si alguien molesta, se le dice. Con más o menos tacto, dependiendo de cómo te hayas levantado).

Ir por ahí de "House" soltando una parida tras otra, da como pena, la verdad.

PD: Creo que nunca he dicho frases de ánimo (ni a uno de mis mejores amigos que le tuvieron que operar 2 veces la pierna, y que le puteó todos sus sueños. Le dije que la vida es injusta, y que hay que apechugar), ni tengo moral cristiana ni mierdas de esas.

Onanymous

Yo me considero una buena persona, tranquila, respetuosa y pacífica. Pero muchas veces soy un cabronazo, nervioso, desquiciado, borde, mezquino, violento y descerebrado.

Séee...

Tyrael666

Ser asi no es malo, a mi tambien me pasa igual. Respondo cosas ke para los demas resultan bordes, sin embargo para mi, son simples respuestas. A la gente no le gusta oir la realidad, solo kieren oir lo ke les gusta aun ke de ese modo se esten engañando.

La pregunta es, ¿porke kieren vivir engañados??

-

#34 Lleva razón

A tí te ha afectado algo de pequeño que te ha hecho ser así y ahora sientes odio o rabia o como quieras llamarlo hacia las personas...

Yo te diría que te metieras a hacer algún deporte de pegarse tortas tipo boxeo, full contact... Para liberar tensiones.

Dices que tu padre es un cabronazo, pues como dice el dicho "de tal palo tal astilla" pero no siempre tiene por qué ser así...

#40 También lleva razón

La gente no quiere oir las cosas malas, prefieren que les mientas y vivir en la ignorancia, con tal de ser felices...

PD: También te podría decir lo que la mayoria de la gente, que ese es tu carácter y no vas a poder cambiarlo, quizás ocultarlo, pero pronto o tarde descubriran tu verdadera fachada.

SaLuDoS

B

#40
Porqué es más fácil.

Todo el mundo quiere la verdad, hasta que se la muestras. Después huyen como alma que lleva el viento hacia realmente lo que quieren: una verdad que les vaya bien.

Siempre río cuando una tía dice:
-Es que me gustan los chicos sinceros.

Y tiene grandes senos.
Como le diga lo que siento de verdad por ella, no me querrá ver ni en pintura.

Urien

Parece que basicamente no hay buenos ni malos sino personas tal cual con sus defectos y virtudes.

A lo que decis de un trauma... en efecto, soy de esos casos clinicos que posiblemente buscan venganza donde sea por las putadas que ke me hicieron de pekeño los abusones estos y tal, antes eran "cosas de crios" y ahora hay una alarma social ke te cagas xD. Probablemente si no hubiera empezado con mal pie el paso al colegio no me habria forjado de semejante materia, tampoco hice nada por merecer ke me jodieran la infancia pero resulta bastante duro olvidarlo y si ke kreo ke es por eso mi forma de ser actual.

Tampoco lo de los genes ayudan, ahi va una lindeza de mi viejo cuando yo me peleaba por sacarme una asignatura de la carrera (para ke no me exaran, por si alguna vez keria seguir) "y ke vas a hacer cuando suspendas?" simple y llanamente, por suerte aprobe y cierto señor se trago sus palabras xD, se ke no lo hace aposta pero le sale asi... iwal me pasa a mi.

J

No, seguro que no eres el único, yo por ejemplo a mi parecer "no tengo sentimientos" , siempre estoy serio , casi nunca me rio y si lo hago , es por que ha pasado algo que tiene que ver con cosas negativas ; además no es que este de mal humor , pero es que cuando me habla la gente suelo contestar con alguna cosa como "no me interesa" o "mala suerte" , siempre así , la gente que me conoce dice que soy un tio sin "fondo" vamos que no tengo corazón , no muestro afecto ni nada (y eso que tengo novia xd) aúnque me molesta reconocerlo , creo que es la verdad y que la gente me ve como a un tio de piedra sin más (he de decir que yo no creo en nada "amor , amistad y mucho menos religión o cosas asi") pero es que como bien dices tú , no puedo evitarlo , y por más que he intentado cambiarlo no soy capaz de mostrarme como una persona y de sacar alguna pisca de digamosle "amor" que hay en mi.

Asi que no, no eres el único malo.

E

#1 Seguramente seras gay y te guste ser sodomizado.

WW

En estos post podria hacer el resumen #2, sea quien sea, y joder a #1

ChRiStIaNmAn

bicicletas sin pedales para niños subnormales...

B

#26 ¿Has conocido recientemente a mi padre? Es que es así 100%. De llevar a casa un examen con un 10, mirarlo y decir "¿Pero que mierda de letra es esa?".

#32 sisi, pero por mongol no te la pinzaste en sanfermines.

ArteeMa

Pues yo tengo el problema contrario, soy tan bueno ke aveces soy tonto. No tiene ninguna explicación, simplemente soy asi. Aunque kiza sea porque me preocupa terriblemente lo que la gente pueda decir de mi o pensar, por eso me gusta caer bien a la gente, no se una teoria.

chris23

piensa antes de hablar... o no hables.

balmunG_

Tío, somos iguales. Pero yo no digo mpf.

Mi madre siempre me dice que soy demasiado duro con las personas, pero yo no lo prentendo ser (algunas veces sí), es sólo que con la voz que tengo, que no hablo mucho y que cuándo lo hago es de forma escueta, muchos me dicen que parece borde.

Pero vamos, también es depende de con que gente, con mis amigos soy bastante abierto y entonces estoy de puta madre, pero con gente que no conozco me cuesta,

Saludos.

B

Siempre he soñado ir con un grupo de "bordes" (que dicen la verdad a la cara). Nos tendríamos que juntar unos cuantos.

A

yo una vez robe un chicle de 5centimos

J

#52

Eso, eso, seguro que con esa compañía terminas clavándosela a alguna buenorra :D

Gelion

#1 Tu problema es simple y llanamente complejo de inferioridad.

Consulta con tu psicologo ;) (creo que es eso, vamos xd)

LoRD_Sh4D0W

es normal

michi

mala persona por eso no se es, pero vamos como para llamarte para tomar algo XD

BoLeNk0

Desde que nacemos, la sociedad nos enseña a ser " malas personas".

xCe

Por que nunca te has topado con alguien que te diga las cosas claras sin tener que ir por ahi de malote cuando en el fondo es la cosa mas dañable que te puedas tirar a la cara, lo tuyo no es malisia, es una inseguridad que tu mismo intentas autoconvercerte de que de verdad ha desaparecido, y no, sigue ahi, forma parte de cada persona

#60 pues no, dentro de lo que cabe yo me considero una buena persona, pero claro, eso no lo judgo yo xD

#31 moral cristiana? no jodas eso que es xD, yo soy un negao pa esas cosas, pero considero que hay veces que es bueno ser agradable con los demas, y que lo seas contigo, evidentemente si me salta algun hijodeputa a tocarme los cojones le voy a pagar con la misma moneda, pero no es plan ir pisando x ahi a la gente, lo mejor en esta vida es tener la consiencia trankila, y dudo mucho que algunos la tengais xD

N0rth_

sois todos malisimos oiga.

Usuarios habituales