"Ser uno mismo" con las Mujeres?

DarkSeed

Buenas, es mi primer Post y quisiera dar mi opinión sobre lo que las Mujeres dicen de que tenemos que ser "nosotros mismos" a la hora de ligar: es la creencia erronea más grande que existe sobre la faz de la tierra. Las mujeres lo dicen porque se tienen que proteger de nosotros. No les culpo, lo llevan en sus genes. Por otro lado, lo que sí que diría yo es que cada uno tiene que sacar la mejor versión de sí mismo, sin perder su personalidad. Esto es algo muy importante. Una persona poco exitosa con las mujeres, por qué no va a intentar mejorar para tener más relaciones satisfactorias con ellas? Acaso no tiene derecho? La inmensa mayoría de hombres no tienen ese Don natural para atraer a mujeres bellas.

Saludos.

6
MaikelNait

Si, tiene que ser tu mismo. Montarte una película y mantenerla es mas difícil que ser como tu eres.

Eso si, tienes que ser listo y saber como jugar tus cartas y mostrarte como eres poco a poco, no todo de golpe para no asustar.

Ejemplo: Con mi actual novia llevo 9 meses, en los 2 primeros no le dije que era un friki de los videojuegos, que me encanta gastarme el dinero en juegos etc etc. Con el tiempo lo descubrió y no solo no le molesta, sino que se echa unas partidillas conmigo al NBA y al Street figther.

Si consigues encontrar tu pareja "ideal" no habrá problemas en ser como realmente eres.

4
CaptHilts

Bueno, yo soy bastante guapo y puedo permitirme ser gilipollas.

Vosotros los normales pues a tener que mejorar o venderles la moto. GL.

64 3 respuestas
porrito

#3 Con esa actitud y tu manera de ligar, es como el mendigo que busca en en un contenedor. Solo encontraras basura. Tengo amigas que se reirian de ti en tu cara y despues cuando ya no estuvieras, se mofarían de ti durante un rato.

Claro que puedes ser tu mismo. Ser tu mismo significa no hacer el imbecil, ni montarte ninguna pelicula, ni tratar de impresionar ni hacer el gilipollas. Es tratar a las tias de tu a tu, como si fueran un amigo tuyo mas. Tia a la que hagas reir, que se lo pase bien contigo y tu notes que ella tambien esta un poco interesada en ti, a no ser que seas un adefesio ya tienes el 90% ganado.

El otro 10% restante es saber cuando y donde.

4 1 respuesta
B

Yo lo veo así:
Lo que una mujer decente no quiere es que un subnormal la engañe y sea un falso, por lo que te piden que seas tu mismo para poder desecharte si eres un subnormal. Si en cambio eres majo de forma integral, posiblemente le resultes mucho más atractivo.
Pero vamos, que eso de se tu mismo lo dicen solo las tías que no buscan rabo únicamente. yo siempre lo he visto como un baremo para saber que mujer necesita amor y cual sexo. Si te preguntan por tu personalidad y se interesan por que seas "real" aléjate si lo que buscas es una noche de placer carnal.

1 respuesta
Gassius

Ser tú mismo te vale dependiendo de si molas o de si eres un gilipollas, es obvio, conozco gente que son unos bordes o super parados y claro, esos no tiene novia, pues normal.

Otra cosa es que tu personalidad encaje con unas personas y con otras no, no todo el mundo se va a reir con aquella foto de hitler tan graciosa que viste en el hilo de 4chan... (por poner un ejemplo)

Si intentas ser quien no eres podrás sobrellevarlo un tiempo, pero al final el verdadero "yo" de cada uno acabará asomando.

1
Am7roK

Qué hay de contrario en ser "nosotros mismos" y sacar la mejor versión de sí mismo? Vamos... quiero decir... para qué este threat si viene a ser lo mismo. Otra cosa es que interpretes ser tú mismo con contar todas tus mierdas y que se las trague otra persona porque sí y no intentar avanzar. Error de conceptos, en mi opinión

1 respuesta
Evinkuruga

Como ya ha dicho #5 si se interesan demás por como eres, es que quieren algo mas.

Pero vamos que normalmente para ligar lo que les mueve es el físico a la gran mayoría y luego ya todo lo demás, para una noche les da igual lo simpático, divertido y todo lo que seas, ya que eso solo lo verán mientras hablas 5 min con ellas. Pero vamos respondiendo a tu pregunta, normalmente si tienes que ser tú mismo, sin contar detalles que no vengan al caso, pero si.

CaptHilts

#4 Haha menudo palo en el culo llevas ¿no? Era broma no te rayes xDxD

1
DarkSeed

#7 No es lo mismo. Se puede aprender y que esa mejora acabe formando parte de ti, con práctica. Es como las matemáticas. Tú has aprendido a sumar y restar y lo haces sin pestañear, pues lo mismo. "Sé tu mejor mismo". No hay nada de malo en eso, y sigues siendo tú. Saludos.

1 respuesta
Garcia92

Mientela, emborráchala, usa cloroformo y cae fijo, igual luego no quiere volver a mirarte a la cara pero a la cama te la llevas, esta comprobado.

Otra opcion que esta mal vista por las autoridades y socialmente es la violacion en un parque cerca de su casa, yo la descartaria .

Y luego esta la de preguntarle si quiere tema o no directamente, o puedes ser disimulado y decirle que si le gustaria fregar tu casa.

S

Qué enamorados estáis todos joder. No paráis de abrir threads de mujeres.

4
Fosht

Te la sacas entera y caen rendidas todas.

17
M

Si tu objetivo es follar, invéntate toda la mierda que se te ocurra con tal de que la tía acabe accediendo a bajarse las bragas.

Como lo mostrado anteriormente lo veo una pérdida de tiempo y un singracia total te aconsejo que seas tú mismo, que te importe 0 lo que pueda pensar la gente o que te haga una cobra, simplemente actúa como si actuaras con un colega, si a la chica le caes bien conseguirás algo más que un polvo.

Am7roK

#10 Ergo acabas siendo tú mismo... sigo sin ver qué hay de malo en esa afirmación. Cada uno la interpreta su forma.

danao

Lo mejor es ser otro hasta que te la follas, una vez te la follas ya puedes ser tu mismo, te encuentras hasta mas tranquilo.

AzraeL

NUNCA

raganock

#1 Ten cuidado con "extender" tu personalidad porque se puede caer en la tentanción de soltar alguna mentirijilla, y paso a paso, acabar como Invent-Man:

17
v3rdug0

Con este video se acabo el post

24 3 respuestas
Fastuquet

no ser 'uno mismo' con las mujeres, ya es ser uno mismo.

te puedes comportar distinto, pero ser, ya eres tu mismo.

1
Hilda85

Tanto hombres como mujeres tienen que ser ellos mismos en todas las facetas de la vida, los papelones antes o despues son descubiertos.

1
Romosno

#19 Ese puto video es... dios.

PocketAces

Te daré un consejo...

Si quieres triunfar con las mujeres NUNCA aceptes consejos de mujeres.

Ellas te dirán, tienes que ser uno mismo, detallista, sincero, cariñoso, generoso, trabajador...

Jajajajajajajaja, todo cierto, pero eso es para casarse con ellas. Tú lo que quieres es follarlas y luego adiós.

Así que tienes que ser chulo, prepotente, demostrar que para ti son cubos de esperma, hacerles saber que nunca cambiarás por una mujer -ella incluída-, pasota, hacerle sentir inferior, tontear con otras y que ella lo sepa, hacerle que se compare con otras chicas para que quiera competir contra ellas...

Buffff, si yo escribiera un libro sobre cómo tener a una mujer comiendo de tu mano, me haría millonario. Y no va en broma. Nací para ello, las mujeres son mi vida y se me da genial jugar con ellas jJajajajaja.

Haciendo caso al tito PocketAces, tus percutaciones se incrementarán en un 400%

40 6 respuestas
Eyacua

Por una puta vez en mi vida estoy de acuerdo con losasesdebolsillo.

En mi experiencia cuanto mas sobrao vas, prepotente y malote eres mas te comen de la mano, y no olvidarse del maravilloso juego de pasar de ellas cuando ya tienes el camino medio hecho, como les mola lol.

SuGaRaY

Yo de ti adoptaria una actitud relajada, siendo tu mismo pero sin perder el norte por nadie. Te pongo un ejemplo:

Conoces a una chica, en cualquier sitio, ves que hay buen rollo entre ambos y pongamos que te gusta. En x momento (1 hora, 1 dia, 1 semana, 1 mes, no importa) indagas un poco mas y ves que no esta segura de lo que quiere y no sabe si le gustas.

Ahi tienes dos opciones, o bien insistir y usar el acoso y derribo como tactica, o bien hacer lo que mejor funciona y lo que realmente mejor te hace sentir, que es simplemente pasar a un segundo plano. Desde ese mismo momento manteneis el contacto pero ya por tu parte de forma distinta, porque no te vas a arrastrar por nadie ni vas a ser pesado. Simplemente haras tu vida y repetiras el proceso tantas veces como haga falta.

Ahora te encuentras con que eres una persona sincera (te estas mostrando tal y como eres) y que no solamente no pierdes el culo por nadie sino que se puede permitir el lujo de elegir con quien estar y cuando estar con esa persona.

Y lo mas gracioso de todo es que en cuanto aquellas personas que te han "rechazado" de primeras (o no han mostrado el mismo interes que tu) noten esa sensacion en ti y vean que tienes esta actitud tranquila y relajada, van a intererarse por ti el triple de lo que inicialmente te has podido interesado tu por ellas.

Tampoco me malinterpretes, no te estoy diciendo que vivas para ese momento en el que "x" persona vuelva a interesarse por ti. Simplemente me refiero a que esto ocurre, y que sabiendolo puedes jugar tus cartas con muchisima mas ventaja.

edit: a estas horas estoy un poco espeso, pero creo que la idea se entiende xD

2
elkaoD

#23 percutaciones? Vuelve a la escuela.

Por cierto, pagaría por saber qué cojones te hizo tu primera novia.

Pero tienes razón.

1
raganock

#23 Después de tus gilipolleces y fakes te doy otro consejo a tí, so mindundi:

Pd.: No me hagas sacar tus colores virtuales, barato que eres un barato...

2
ukuki

Hay que fluir y sentir el momento, eso es lo fundamental. Lo de ser uno mismo para mí es inevitable, yo solo sé ser yo, yo tímido, yo fumado, yo muy fumado, yo scumbag steve, yo confiado, yo putoteh.. sea cual sea mi estado considero que siempre soy yo.

2
sutEz

Que mierda decis de ser chulo y prepotente? Yo lo he sido mas que todo este foro junto(sigo siendolo un poco, la verdad)pero para nada os penseis que se os van a tirar a lamer las bolas por eso. No sé con que clase de mujeres os relacionais pero a mi (y a todos, putos fantasmas) te largan en 0,2 si te pasas de listo, como que no tienen falos en su lista del guasap, facebook y mierdas similares...van a estar aguantando a un chico que probablemente acaban de conocer y se comporta así? No bro, lo siento; hay que serlo pero sin pasarse.

Volviendo al tema. Claro que hay que ser uno mismo. Tu das una imagen al hablar, vestir, moverte etc que ellas interpretan y te encasillan en un standar que tienen en su cabeza. (Nosotros tb lo hacemos, por ejemplo veo una choni y ya veo q habitos y vida puede llevar; gustos, vicios, etc, como habla, comportamiento, etc.) y es ahí donde está el triunfo! Tienes que saber ante que estereotipo te enfrentas.

Chicas me han dicho que no soy lo que aparento. Que parezco un chulito de gimnasio, prepotente,capullo y que no se fian de mi; que solo me intereso pa follarmelas (OBVIO hijadputa!). Al entablar una conversacion con ellas lo suelen flipar porque descubren a la persona, al como soy yo realmente y no a lo que aparento.

PD: Quieres ligar? Yo te voy a decir como:
1) Bebe menos. Mucho menos. (Yo estoy en ello, no por ligar; sino por salud y economia.)
2) Selecciona tus victimas sin que estas puedan verte buitrear a otra a corto plazo (es decir, nada mas hablar con ella). Suelen ponerte una etiqueta despectiva si te ven hablar con muchas, (este solo quiere follar y le da iwal con quien)y eso no les mola, así que cambia de sitio en la discoteca en caso de estar muy desesperado. (Me ha costado un par de tortazos de desconocidas aprender esto...en 5' parece que les ofrezco el cielo y un carruaje con unicornios y hello kitty serigrafiado en el asiento y te ven hablando con otra y se encienden! Otras directamente pasan de ti o te dicen que eres un mamon que solo quieres folarla y luego vas a pasar de ella. Dado este punto se sincero y di que si; total...alguna hasta le pone eso.)
3) Que coño no me hagas caso, que cuando ligo no sé como lo hago; pero 1) y 2) son 100% veridicos.

NigthWolf

De mujeres que querian que fuese yo mismo tengo el sotano lleno de cuerpos desmembrados

10 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags