Sera hijo de p***!!

provoco

Estoi en el nocturno estudiando bachiller,x las mañanas trabajo y la verdad ske me supone un gran esfuerzo el tener k estudiar y trabajar,pero weno es mi castigo x tocarme los webos el año pasado y haber repetido.Pero es legal k vayas a hacer un examen y te pongan cosas k no salen en el libro?
Acabo de venir de hacer un examen de filosofia (descartes) y me lo sabia todo lo que salia en el libro,la verdad k no es muy dificil pero cuando llego al examen y lo miro me ponia de redaccion la moral provisional, ola? en fin,eso no salia en el libro que el dio para que estudiaramos asike es un puto hijo de puta.

George-Bush

Si, es legal, es parte del trabajo e investigacion propios.

En la facultad solo te preguntan cosas q no dan en los apuntes

B

Están en su derecho de ponerte cosas que explicó el profesor y que deberian estar en tus apuntes.

B

Has asistido cada día a clase? Te puede poner cosas que ha explicado que no salen al libro.

NosFeR_

que hdp :S, ya tardas en quemarle el perro y/o el coche o algo así xD

Kaiserlau

bueno bueno.. tu q kieres sacar un 10 o un 9? dxx puto cabron?

danix64

y etonces como apruebas si te examinan de algo que no dan? xD

A

También pueden meter materia que no hayan explicado pero que aparezca reflejada en la bibliografía de la asignatura.

provoco

A la mayoria de sus clases no he ido porque me kedo estudiando en mi casa.Es el unico tiempo k tengo para estudiar.Es verdad que parte de culpa tb es mia por no haber ido a clase,pero creo k el nocturno esta hecho para la gente que esta trabajando y no puede asistir a clase.

Derek

Felicidades! te has leido el tema5 y el examen era del tema 6 xDDD

PIN-HEAD

No es incompatible, es decir: sí, es legal y legítimo; y sí, es un hijo de puta.

SALU2

PD: Aunque viendo tu avatar, me alegro.

LG4

Hijo de p***?
Pues ya verás lo q te parece cuando algunos de tus compañeros q no se sabían nada de los apuntes q iban practicamente a hacer la risa saquen más nota q tú, xq ellos han filosofeado como pazguatos sobre la moral.. xDDD

provoco

Ske ahora me explico xke somos uno de los paises con mas abandono escolar de europa.Los profesores miran mas haber kien me hace la pelota y a kien lo puedo putear antes de preocuparse x lo que verdaderamente importa.

#14 ya e dixo k e faltado muxo a sus clases,solo puedo estudiar x las tardes.Pero ostia,en 2º bach te enseñan para aprobar la selectividad,y el se a salido del temario.Eso es de ser hijo de puta y punto.

CaZaDoR18

Pues haz menos caso al libro, y mas al profesor.. kiza no atiendes lo que explica en clase..

PIN-HEAD

No te preocupes hombre. Honestamente creo que aunque te supieras el temario, habrías suspendido por la ortografía.

Sin acritud.

SALU2

HIMOTEN

solo te dire una cosa, nosotros en filosofia el libro ni lo tocamos, y los examenes son pruebas de la PAU y las puntua a la baja segun ella ''para que nos preparemos para lo peor''

ReEpER

El bachillerato es una broma, estudiar sirve de bien poco lo importante, es asistir a clase i escuchar i estudiar 25 minutos antes del examen ( salvo historia ). Filosofia encima es la asignatura reina de ir a clase i vomitar informacion : )

PIN-HEAD

#16 Cuando un profesor te presenta las PAU como algo difícil de superar, es porque inenta justificar su absoluta incompetencia como docente.

SALU2

provoco

#15 xD ya esta el tipico k va de listo por poner sus acentos,escribir sin saltarse ninguna letra etc...Yo x aki escribo como me suda la polla,cuando tenga k escrbir bien lo hare sin ningun tipo de problema.

Kaiserlau

si pero no vas a sacar un 10 sorry..

LG4

Pues con mi profesor no dábamos casi nada de teoría.. era todo silogismos, premisas, patrones y cosas raras, para aprobar necesitabas ponerte a su altura, por fortuna el hombre era mas bien bajito así q al final aprobé.

L4Ur1T4

iwal es algo ke el expliko en clase mientras tu estabas en las nubes...

Kaiserlau

tu tirate el rollo ese de soy un joven pobre q trabaja y estudia muxo porfabor si hace falta le chupo el nabo pero pongame un 10 JODER!

It3m

pues no me pone ami la ija puta una obra de NIetsze de "Dios ha muerto" que no lo dimos par que la explique

MART1N1

#24 Lo confirmo (esta chalada la muy **********....)

Pd: Me quito 0,5 en la media.

Kaiserlau

personalmente cuando habia una pregunta de la cual desconocia completamente su procedencia ponia.. la primera jilipollez q me venia a la mente y sobre todo q ocupara un tocho considerable para porlomenos tocar los guevos a mi profesor..

es un sistema en el q le haces perder unos buenos minutos de su penosa vida..

It3m

#26 esa fue mi gran ocurrencia con labia y tal pero acabo con leerse las 3 primeras lineas y un sucesivo tachon xDD

elfito

kemale el celpulo!!! xD

Kaiserlau

pero lo intentaste XD

mejor q poner un N/C

KyOshA

#18 temo contestarte que no.

Yo tenia un profesor de historia y geografia que era un maquina. Le encantaba la asignatura y se le veia. Era joven, era bastante serio pero iba del colegueo.
Daba apuntes a mansalva... dictaba muy deprisa, las clases se hacian eternas...

Siempre nos hacia examenes larguisimos, casi nadie acababa a la hora o antes, siempre despues.
Yo siempre suspendia...con 3...4... y siempre me decia "puedes hacer mas..."

A la hora de la selectividad, en vez de coger filosofia (sacaba 6-7 pero pasaba bastante de la asginatura) cogi historia porque me gustaba mas... Ademas era un reto personal. Mi profe hablo conmigo, me dijo que estaba loca, que se me iban a follar...

Por mis cojones, saque un 7, y ese profesor siempre nos habia dicho que la selectividad, depende del año...
El año que yo me presente, la nota mas alta de mates fue un 3... En cambio de historia un 9.5. Hace dos años al reves...

La selectividad no es dificil una vez la superas, en el momento te parece una putada xd

#1 puede hacerlo, sea o no una putada

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • L4Ur1T4
  • PIN-HEAD
  • Kaiserlau
  • It3m
  • LG4
  • provoco