Sera hijo de p***!!

PIN-HEAD

#30 Ese caso es distinto. A mi me pasó exactamente lo mismo con literatura catalana. Fui el único de todo el instituto que eligió la asignatura, y en el temario habían obras que no habíamos ni si quiera comentado. Fue cuestion de elegir la opción más favorable y currarme las que sí sabía.

Pero hay profesores que directamente te lo pintan negrísimo y te atiborran a materia sin preocuparse de que realmente la asimiles. Y eso sólo lo hacen para poder decir 'te lo dije' cuando suspendas.

SALU2

zNiPiii

pidele los apuntes a algun compi si no puedes ir a clase

L4Ur1T4

#32 edita eso ya !
se dice, "pidele los apuntes a alguno de clase si no te da la gana de ir a clase"

L4Ur1T4

somos como un pack 2x1

L4Ur1T4

y tu maloteh de astilla >_<

gReStLe

mmmmm
Esque tu problema es que la moral provisional si aparece en el libro (o fotocopias que os habra dado), vamos que es una pregunta "típica" sobre Descartes xD

B

El que se queja que le metieron "Dios ha muerto" en Nietzsche, si no dieron éso, qué dieron? xDDDDDDDD.

Y los profesores que os digan "la selectividad es muy difícil", es porqué os quieren meter miedo ya que ve que tenéis nivel y podéis sacar notarras, u os ve PERRÍSIMOS, y ve que u os mete caña para que no sólo estudíeis el día antes, o catearéis todos.

No hay más, la sele es un paseo que estudiando el día antes de cada examen sacas como mínimo 6 (yo mismo, y encima iba desganado porqué no iba a la uni, y no necesitaba la sele)

alblanesjr

#1
Si en el libro de Descartes no esta la moral provisional, no se que estas dando.

Takhisis

A mi me pasa en todos los examenes, siempre todo lo que veo no me suena de que este en el libro ^^

Tig

¿En el colegio pueden hacer eso? No lo sabía. ¿Estás seguro de que has tomado apuntes en clase o que no ha recomendado ninguna lectura adicional?

En la universidad sí que lo hacen, pero se suele saber quien lo hace y te preparas más esas asignaturas.

KyOshA

#43 dice que no va a clase

Usuarios habituales

  • KyOshA
  • L4Ur1T4
  • PIN-HEAD
  • Kaiserlau
  • It3m
  • LG4
  • provoco