sera o no será verdad?

E

ayer fui como de costumre a la casa de mi prima, a pedirle un par de canutillos a su mae(que tiene mu rico), y no se como, pero salto el tema de la ouija, bueno que yo le decía que no me lo creo y tal..
y me contó una anectota, que la verdad, me costo sacarle, que le pasó

Cuando era xika , con 14 o 15 años, siempre que iba la cama notaba como una mujer entraba en su cama, y decía que muchas veces la veía, que la notaba y que sabía como iba vestida, el color d elos ojos, el sombrero etc..
al cabo de los meses la niña se acostumbró a esa sensacion y aveces "visión" hasta que se lo dijo a su madre, esta al principio no se lo creía, pero al er que la niña decia todas las mañanas lo mismo, le preguntó la descripcion de la mujer, y se la decribio al completo:

Entonces la madre se fue y cuando volvio volvio con una foto de su hermana (la tía de mi tía) con mi tía 18 meses en brazos, y le dijo llorando, que al día siguiente murió y que con esa ropa la enterraron
me kede o_0, que pensaís,
no flameeis anda...

GR33N

tardo -4 en cambiar de casa

chusty

Pienso que tu tia ha fumado mucho...

E

puede, pero con 15, y que dice que le han seguido pasando cosas, con otra gente conocia.. no me ha querido contar mas pero... no se, me dio de que pensar...
aunke a mi se me aparece un muerto alao, y le meto unaaaaa y luego me piro ....Me acojono! con mi abuela muerta a mi vera , METÏA EN LA CAMA... vamooo

APOCa

que mala es la imaginacion

E

#7 argumenta lo de imaginación" si digo que con 18 meses que tenía no la pudo recordar como iba vestida, hasta el color del sombrero!!
a ver, e facil decirlo, imaginacion, despues de decirlo, empieza a pensarlo anda...

KaSe

vaya fake...pero no estaria mal eso de que todas las noches se metiera una tia en la cama..¿estaba buena?

Kea

Aún no vi a nadie que se acueste con un sombrero.

LiuM

El poder de la mente!

George-Bush

yo he visto un fantasma, y llegue a grabarlo, pro no me patece escribir xDDD

historias "cotidianas y familiares" como esa hay miles

Turk0

pues si que son buenos los canutillos

_-DyN4MiC-_

Hombre si encima fuma canutos, xDD la veracidad es bastante nula, va a ser como esos monjes k rezando 1 semana sin comer y solo viviendo del agua llegaban a ver a Dios..

ElKedao

Mira que por mucho que fumo en vez de ver cosas me pongo ciego...

B0RCH

Mi duda es: ¿Eso fue antes o despues de los canutillos?

E

Mirar que sereis relativamente GILIPOLLAS (y perdonar la expersion) los que digas frases como: encima fuma, que buenos son los porros de tu tia, bla bla,...
Ignorántes, para que hablais si no habeis visto costo en vuestra puta vida, siempre iwal oye, llevo fumando porros 9 años, y todos mis colegas fuman, y NUNCA, repito, NUNCA ni con hachis ni con maria se producen alucinaciones..... hablar por hablar....
, tu imaginate, a ver, no pensais que puede haber gente quenace, no con un don y ni mucho menos significa algo bueno, pero que algo que sea mas vulnerable y favorable un contacto,y que esté un familiar que te halla querido mucho, si existira otra vida, no estaría a tu vera protejiendote?? no podría ser te digo q mi tia no se inventa na

#23 desde los 11, hice un calculo a priori...
y no esoty ni mal de la cabeza, ni trastornao, ni enfermo, ni retrasao ni tngo ningun sintoma (porahora) de algo que me hayan ocasionado los porros asike chiton, que sobra comentarios sobre algo irrelevante en este post

ElKedao

Llevas fumando 9 años...es decir desde los 10?

Ya te liabas canastos jugando a la plastilina o que...

Ux1o

Mientras sea solo relativamente... no me preocupa.

E

nadie sabe algo parecido, solo sabeis soltar comentarios graciosos??(que tiene la gracia en el culo y que no saben lo que dicen, véase #24).

SiNoSuKe

http://www.cursosccc.com/curso_escritor.asp?codigo=ZSE

No hace falta que me contestes.

PD:Te lo digo con el mayor amor posible.

E

#26 jajajajajjajajajajajaaj

P.d: Cipote
p.d: no me hace gracia

W

Si esperabas la respuesta "¿A si? que guay, cuentanos mas cosas de tu vida!" etc. Entonces este no es tu foro, vete al de antena3

Kaiz

q levanten la mano los q hayan visto un fantasma...

V

#29 ¿Cuenta el tipo de la botella de "Ballantynes"?

Usuarios habituales