sera o no será verdad?

L

#1 mi madre cuando nosotros erams pekeños (mirmano i io) una noxe noto como algo se acostaba a su lado, veia hasta la silueta del cuerpo encima de la manta, se lo dijo a mi padre y mi padre caxondeandose kestaba lokai tal, hasta ke un dia se tumbo entre ls 2 i mi padre lo noto y vio tb la silueta, i weno lego nos a exo varias putadetas, apagaba la tele del boton i la encendia (no abia subidas ni bajadas de tension en toda la casa) y cosas x el estilo, y hace 2 o 3 veranos mas o menos estaba yo sola en mi cuarto, con la puerta cerrada i apnto de dormir i note como una palma de una mano me recorria la espalda de arriba a bajo, y mirmano notaba como lestiraban dela sabana... todo cosas asi, esto es veridico,no es coña :) le bautizamos como pakito al "personaje" xDDD i wen cuando nos hace alguna putada le decimos pakitooo para xDDDD una vz me dijeron de hacer una psicofonia pero me da palo, i si le oimos?? yo si oiera algo estas ke welvo aki xDD

Deckard_29

No es que sea escéptico total, pero este tipo de "anécdotas" no me merecen crédito alguno. Tendría que creer todos y cada uno de los puntos siguientes:

1º Hay que creer en los espíritus o como queramos llamarles. Sin entrar en debates religiosos/metafísicos. Simplemente creer que existen.
2º Hay que creer en el poder de algunas personas para percibirlos/verlos. Sin entrar en mucho detalle tampoco sobre edad / entorno familiar / circunstancias personales / problemas psicológicos y demás.
3º Hay que creer que la ropa también tiene espíritu. Siempre que leo historias de este tipo al niño/niña de turno se le aparece el familiar muerto ¡con la misma ropa que cuando murió!

No he tenido ninguna experiencia personal ni se me han presentado datos fehacientes para poder decir ”SI” al primer punto, así que por ahora ni me planteo los otros dos.

ElKedao

Llama a Cárdenas para que se pase por tu casa...

L

#32 yo te puedo asegurar ke despues de casi 21 años cn el tipo este en mi casa lo notas, verle no lemos visto, pero notarle si, y con 3 años ke no tenia conocimiento alguno, sin haber conocido a mi welo, ke murio sin niskiera saber ke yo hiba a nacer me desperte llorando (3 años tenia eh) diciendo ke mi yayo habia venido a verme con 2 señores vestido de blanco a su lado -.- no se yo creo ke ai gente ke tiene capacidad para sentir cosas ke otras personas no son capaces de sentir, igual ke ai gente ke es mas lista y tiene mas capacidad de almacenar informacion en su cerebro

sataNIN

estoy con el #5 x cierto dile a la jamba q kiero fumar d esa mierda

Boixo

estoy cn satanin

Deckard_29

#34 No quiero hacer ninguna gracieta con un tema que parece que te importa bastante y en el que crees ciegamente. Simplemente, permíteme que dude que lo que tú crees que vive con vosotros hace 21 años en casa sea algo “paranormal”.

11888

q malas son las "drojas"

L

dekard no eske crea ciegamente, eske yo misma lo e notao, si no lo hubiera notao pos pensaria como vosotros

Kaiz

#34 a eso lo llamo yo soñar cuando duermo.

V

los porros pueden favorecer la esquizofrenia en personas con predisposición a esta.

werty

"18 meses que tenía no la pudo recordar como iba vestida, hasta el color del sombrero!! "
El cerebro lo almacena todo.
Hay veces que estas intentando recordar algo y no puedes, pero que lo tienes ahi seguro y cualquier dia puedes recordarlo sin querer.
A mi me pasa a veces que estoy pensando en un problema de mates y no se hacerlo, y mientras sueño me despierto y sé la solucion!!.O lo apunto en ese momento o si me vuelvo a dormir cuando me levante no lo recuerdo.

Timic

follatela xD

con 15 años y veia normal q alguien se metiera en la cama con ella toas las noches? :S anda ke..

pd: no digo q no crea o crea en estas cosas, me molaria creer xD pero muchas veces es sabido q son.. imaginaciones por asi decirlo en cambio otras.. y kien construyo las piramides? xD siempre tara la duda

Deckard_29

#43 "y kien construyo las piramides?"

Esto...... ¿los egipcios?

#46 No te piques hombre. Calma y Tranquilidad.

Sh1n0d4

La mente hace milagros.

Timic

#44... en fin.. me refiero a toda la gente q primero duda como la contruyeron los egipcios.. y otra.. q si fueron los egipcios y no extraterrestres, ya sta explicado? ok

V

Siempre que no te molestes en informarte tendrás la duda, pero no sólo sobre las pirámides! también sobre la reproducción humana, la cocina mexicana, los quistes en la espalda, la tuberqulosis, la gripe aviar, las drogas, las felaciones, el oro de los nazis...

Juicyhil21

#18 AAHHHA

Lenix

los que digas frases como: encima fuma, que buenos son los porros de tu tia, bla bla,...
Ignorántes, para que hablais si no habeis visto costo en vuestra puta vida, siempre iwal oye, llevo fumando porros 9 años, y todos mis colegas fuman, y NUNCA, repito, NUNCA ni con hachis ni con maria se producen alucinaciones..... ¿??¿?¿?¿

Tú si que no has visto costo en tu vida ;)

DaRu

Yo no considero que alguien tenga poderes o dones por poder ver, sentir u oir algo, digamos, paranormal.

Yo me iria mas a pensar en que es el lugar donde cada uno se encuentre, del que depende que se pueda percibir algo, como una casa en la que murio alguien, y esas cosas.

Tambien, siempre se ha oido, que cuando algun muerto se hace notar es para transmitir algo a algun familiar, o mostrar su cariño/odio.

Ademas, estan las situaciones en las que se llevan a cabo ouijas, y demas, que ya no dependeria ni del sitio ni de la gente.

Alguna experiencia tengo en el asunto, pero no me lo acabo de creer, la obsesion de cada uno puede hacer que se sientan muchas cosas.

Pero lo que si es cierto, es que, si consideramos que esas cosas, que denominamos paranormal, esta producido por algo y no es simple obsesion o casualidad, estamos en cierto modo otorgando inteligencia a ese algo.

Golpecitos en una mesa, voces, se me abre y se me cierra una puerta, se me apaga y se me enciende una luz, no se que, no se cual, claramente, si pensamos que es nuestro abuelo, o nuestra tia, o Fulano que se murio aqui, estamos diciendo con esto que los muertos son inteligentes o tienen capacidades para hacer estas cosas??

La1ka

.......

1º q cambie de casa y..
2º deja los porros xD!

no ome historias de esas ay mil :S amos pa escribir mil post de recopilaciones pero la verda yo creo q a veces es mas tu imaginacion q otra cosa o kien no a escuxado ruido extraños cuando se kedaba solo en casa o yo k se otras paranoyas...

Se llama rikeza mental.. xD!

V

lo de la eskizofrenia lo digo pq un amigo de una amiga (vale suena fatal pero me lo creo ostia) la sufría o la sufre y se ve que es una mezcla de predisposición y porros(no se si la maría, el costo, o si las dos cosas afectan =). Obviamente no es normal, pero se dan casos.

También lo confirmaron en posts de este estilo gente que parecía ke sabía de lo ke hablaba ;D

Colacado

"a pedirle un par de canutillos a su mae"

a mi me encaja todo perfectamente xD

PiNTi

no lo soñaria ¿ xD

D

ile a tu tia q me pase unos tiros desa mierda q tiene q pegar buenpelotazo xD

Usuarios habituales