Serás más feliz trabajando 72 horas por semana

B

#300 Sí justo eso, ánimo con forofismo, te deseo mucha suerte que te va a hacer falta.

1 respuesta
VonRundstedt

#301 ekisde, te deseo yo suerte usando palabras como forofismo o escribiendo los tochos que te veo escribir sobre cualquier tipo de tema a todas horas. No hueles a mil inseguridades juntas, no.

1 respuesta
B

#302 Gracias Freud. Manténme informado de tus avances.

Narop

Yo estoy totalmente en contra, una cosa es trabajar y otra vivir para trabajar, ya hay economías que muestran que solo lo primero es suficiente para ser competitivo y tener calidad. Dicho esto...

  • la mayoría lo ve negativo porque piensa en una implementación española, que es la de vas a currar no 12, sino 14 y encima te voy a pagar por 6
  • teóricamente si accedes a trabajar 996 te pagarían acorde a eso, ergo hay mucha hará números y le saldría a cuenta currar esas 72h... que sería básicamente un 80% mayor salario
M

#296

Cheque: Pagado por el gobierno? ergo sistema liberal fallido.

El liberalismo va desde el anarcocapitalismo hasta el ordoliberalismo. Los cheques sociales no son antiliberales ni implica un "fallo del sistema liberal". Muchos liberales creemos en el principio de subsidiariedad, allí donde no llega el mercado que llegue el Estado, pero nada más.

Becas: Supongo que te referirás a becas pagadas por empresas para cubrir puestos con alta demanda. Arte, filosofía, etc... a la mierda.

A la mierda por qué?

Ahorros: El que pueda ahorrar.

150 euros al mes durante 18 años son más de 30.000 euros. Suficiente para mandar a tu hijo a la universidad pagando toda la matrícula. No puedes ahorrar 150 euros al mes? O mejor dicho, no quieres? Por no hablar de que el propio estudiante, como hice yo, puede trabajar mientras cursas sus estudios, al igual que puede trabajar (o debería poder trabajar) haciendo chapucillas hasta los 18 años de cara a su etapa universitaria, desde el típico de vender limonada, hasta hacer de canguro, de profe particular o sacando a los perros del vecino. Quien algo quiere, algo le cuesta.

Créditos: Como en EEUU? Ya vemos lo bien que les va... por ejemplo: https://qz.com/1367412/1-5-trillion-of-us-student-loan-debt-has-transformed-the-american-dream/

Es mejor que se endeude toda la sociedad, estás diciendo eso?

Usuarios habituales