Seres racionales dentro del conflicto de la web

EuRyNomE

Buenos dias/tardes/noches a todos los users del foro.

Viendo la dinámica que está pillando la web en las últimas horas, y sobre todo, viendo el enfrentamiento constante que hay por parte de dos bandos clarisimamente diferenciados y donde todo el mundo es clasificado en base a unas pocas palabras que pueda decir en cualquier hilo de cualquier subforo, me gustaría que otros como yo, que no se sienten identificados con ninguno de los dos teams si no que analizamos, asimilamos y decidimos en cada cosa que leemos sin dejarnos arrastrar por ideologías y partidismos de mierda puedan alzar aquí la voz un poco porque literalmente estamos silenciados bajo la shitstorm actual.

Estoy seguro de que muchos lo único que queremos es seguir participando normalmente en la web y que podamos hacerlo sin que obligatoriamente se nos encasille por cojones en alguno de los ejércitos que os estais montando por la cara donde el odio irracional hacia el equipo contrario es masivo, agresivo, provocador e inmisericorde.

Rompe con absolutamente todas las bases de lo que debe ser un intercambio de posturas, los piques son normales, que alguien se marque un fuerapista y suelte una perrería es normal, pero esta provocación, este toma y daca constante está reventando una página a la que algunos llevamos acudiendo 20 años para muchas cosas.

Parad esto de una puta vez ya.

137
B

Cuanto quieras jugamos al Project Zomboid tampoco es para ponerse así.

zeN2k6

Deberían de prohibir todos los hilos de política y listo, que Mediavida vuelva a ser lo que era, una web de videojuegos, tecnología y entretenimiento.

Quien quiera discutir sobre política que se cree su propia cámara de eco en twitter.

105 3 respuestas
Mar5ca1no7

Ak o colt, decidete de una vez.

2
madaleno
65 2 respuestas
Fyn4r

quien se echa un rocket league

1
B

#5 skippy sabe de que habla. JAJAJAJA

1 comentario moderado
1mP

El debate, la discusion, los insultos y los malos rollos siempre han sido una parte intrinseca de los foros.

El problema es que se quiere imponer, a base de reportes, la opinion de Todo UN foro. Porque esto ya no va de que seas UN maricon, o UN hijoputa, trata de si estas en mi equipo o no, y si no entiendo lo que dices, te reporto hasta que te baneen.

Vamos, que el foro se ha llenado de intolerantes de mierda.

15
EuRyNomE

#8 Eres libre de encasillarme donde quieras, es precisamente lo que se debería evitar, tratar a alguien de una forma totalmente predispuesta por un avatar, pero no soy yo el que te corregirá el comportamiento.

Si crees que lo haces bien sigue así, no seré yo quien te critique.

1 1 respuesta
M0E

Todos los que dicen que hay dos bandos dicen no estar ni en uno ni en otro, ok.

1 1 respuesta
Exor720

Esto contribuye más a la shitstorm, más hilos donde hablar 'del tema' y no se va a llegar a ningún punto. Es curioso el tema de encasillar a alguien por tener el avatar de rana la verdad, parecemos marcados. Me recuerda a hillary clinton con el meme de pepe

Kuwabara

Yo, sinceramente, sacaría los hilos de política de off-topic.

Que se cree un subforo de política como existe el de deportes o el de ciencia y que se vayan ahí todos a soltar su mierda de bilis de cuñados.

41 1 respuesta
1 comentario moderado
EuRyNomE

#14 No tengo ninguno, por suerte puedo empatizar con cualquier postura por muy contraria que sea, de ahí este hilo, y no lloro porque se me encasille en un bando, me quejo de que se hayan formado esos bandos y no paren de batallas entre ellos.

Si miras cualquier hilo verás que yo nunca peleo contra nadie desde ninguna posición.

Y basta, esto no es un chat privado, lo que sea mp y por ahí.

1 comentario moderado
albertoste

La verdad es que echas un vistazo a OT y para lo que ha quedado, todo son hilos de noticias o política, ya no hay creatividad, hilos de anécdotas, howtos.... Todo ha quedado politizado, un fiel reflejo de la sociedad española, todos enfrentados, dualizados, queriendo dejar mal al otro e imponer su ideología como si fueran a conseguir dormir mejor con algo así.

No creo que esto sea solo un problema del foro, sino de la sociedad española en si, dividida desde hace generaciones y alimentada esa division por los medios, los que mueven los hilos. La gente enfrentándose entre ellos mientras los de arriba se rien de nosotros y continúan robando y manipulando.

Yo unificaría OT y FEDA, y sacaría un foro único para Política y Noticias que tengan que ver con política. Y quien se quiera meter a ese agujero a discutir con gente de internet pues ya tiene su sitio.

7 5 respuestas
granaino127

Claramente la política y lo que rodea a esta lleva años matando el foro.

Un foro totalmente casual, principalmente enfocado a los videojuegos y sin embargo viene gente cuyas únicas aportaciones al foro son taladrar con el tema de moda del momento haciendo hilos de relación con la política… hay gente que solo crea hilos que refuercen su ideología y que actúa de forma tóxica pretendiendo que se cierren o envíen a flames aquellos contenidos contrarios a su ideología.

Vamos, en resumidas cuentas, MV está llenándose de gente que de forma voluntaria o no actúan de forma similar a un CM.

¿Que persona normal llega a un foro principalmente enfocado a videojuegos a taladrar con noticias de temática seleccionada y siempre la misma y además suele formar parte de una “guerra” entre usuarios donde la base de todo es la política?

Para mi, todo eso sobra de Offtopic, lo ideal un foro de política y sucesos que tengan relación con la política y con unas normas muy concretas y exigentes para evitar que haya “CM’s” dando la brasa. El que quiera aportar noticias sobre X pues que aporte todo tipo de noticias que encuentre sobre X, no solamente la que casa con el mensaje que quiere transmitir porque entonces no es un usuario normal, es alguien que viene a adoctrinar.

50 5 respuestas
1 comentario moderado
Gamo

Quizá ayudaría un hilo general en el que discutir sobre inmigracion y otro en el que hacerlo sobre feminismo y que se prohiban las alusiones descaradas a estos temas en el resto del foro.

Porque decian que Derroiciones era un campo de contención pero eso es una mentira bien gorda. Teniamos offtopic igual de inundado de esa mierda y la mayoría de usuarios solo posteaban en Cine y TV para quejarse de agenda cuando los que realmente habitamos esos subforos pasamos del tema y es bastante frustrante verse arrastrado a la misma conversación de siempre. Una frustración que expresó hasta la misma moderación, porque coño, cuando entramos ahi no es eso sobre lo que queremos leer.

3
aren-pulid0

Lo de mavife mod es de risa

Hilo que entra hilo en el que baitea a muerte

7
Soy_ZdRaVo

Los comentarios de the_ninja y w4nx1 en este hilo son un claro ejemplo de uno de los canceres de mediavida.

Creo que todos lo vemos, la cuestión es cómo cojones acabar con estas dinámicas tan tóxicas.

Por mi parte por ahora esto es lo que tengo que decir.

54 3 respuestas
albertoste

#19 Es mod???

No he cruzado posts con él pero no le veo una persona para nada imparcial ni que aporte objetividad. :man_facepalming:

Edit: Y de música???? JAJAJAJAJAJAJAAJA por dios algo tan libre cómo la música no se merece de mod a una persona tan encasillada.

1
Diosa-

Mientras haya un hilo activo como derroiciones... no podemos pedir nada.

Mikess

Llevaba un tiempo buscando el video, gracias #5

Grise

#22 Pues puede parecer una gilipollez, pero leyendo a los diferentes usuarios de la página en los últimos días he llegado a la conclusión que algo tan estúpido como eliminar las manitas ayudaría mucho. Los hilos se han convertido en un concurso de popularidad de ver quien pone la respuesta más “graciosa” para llevarse manitas, generar serotonina y sentirse mejor, sin importar que esto se cargue el foro. No es algo exclusivo de MV, es algo que ha pasado gradualmente en todos los sitios de Internet que tienen mecanismos similares.

Hay bastante gente que no lee los hilos enteros, sino que utiliza la función de ver únicamente los mensajes con más manitas. No hace falta que explique los efectos que esto produce, porque creo que todos nos los podemos imaginar.

2 4 respuestas
ruonory

#3 Yo veo los mismos debates tóxicos en oftopic y en juegos, no escribo nunca o casi nunca en hilos de videojuegos porque a la mínima se tuercen.

Yo ya paso de comentar prácticamente en ningún sitio, a la mínima viene alguien y te jode el buen rollo con comentarios tajantes que no se ha pensado dos veces antes de escribir. Da pereza MV, lo siento y me jode muchísimo, pero es lo que siento.

1
M0E

#26 Sinceramente creo que esto es lo único constructivo y posible que se ha propuesto en todos los hilos tratando el tema. El cáncer de MV es y han sido las manitas.

B

Tambien os digo una cosa, echais mucha mierda de los hilos de politica, pero luego se intenta abrir cualquier hilo de lo que sea y la mitad de los comentarios son o trolls, o desvios, o directamente gente haciendo el gilipollas

13
Gustioz

Vivimos tiempos convulsos y las redes ya no son un escondite friki, ahora son de dominio público y popular y lo que pasa en la calle se trae a las redes, no pasa solo aquí, últimamente en Linkedin, una red profesional, están creciendo los comentarios de índole política.
Yo creo que es imparable y cuánto peor vaya la vida peor irá el contenido.

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Fox-ES
  • Misantropia
  • Eyacua
  • n3krO
  • DiSKuN
  • Soy_ZdRaVo