Seres racionales dentro del conflicto de la web

Eyacua

#300 Como a veces tampoco de atreves a citar cuando sueltas tus generalizaciones entiende que pueda darse por aludida. Pero estoy seguro que no fue el caso. Solo los que te caen mal y ya.

1 respuesta
Misantropia

#301 No me caes mal la verdad, son películas que te has montado tú solo. De hecho raramente me verás confrontar con alguien que se considere de izquierdas como lo hago con los de derechas.

Fox-ES

Id a FEDA si lo que queréis es faltaros al respeto, aquí estáis haciendo el ridículo tratando de faltaros entre vosotros con educación. XD

3
SpewPuke

#295

Si piensas que Occidente corre el riesgo de hundirse por culpa de las luchas por los derechos de las mujeres o las personas racializadas o LGTBI

No se de donde se sacan esa idea

1 1 respuesta
B

Yo estoy teniendo un intercambio de pareceres sobre el colectivo gitano en un hilo sensible y no por eso hay faltas de respeto, al contrario, veníamos de que @misantropia se pusiera a llamar nazi al personal. Espero una disculpa

RockDune

#155 Voy un poco tarde, pero porque metes a indepes al lado de los izquierdosos pro agenda 2030 y woke? Por curiosidad.

1 respuesta
JoramRTR
#304SpewPuke:

por culpa de las luchas por los derechos de las mujeres o las personas racializadas o LGTBI

2
Gustioz

#306 van todos de la mano.

1 respuesta
RockDune

#308 Nose si conoces el percal pero hay grupos de indepes que se "zurran" entre ellos. FNC y CUP por ejemplo. Unos siguen la estela basados y el otro wokes. Por eso me parece curioso que los pongas juntos. Lo dicho, era curiosidad.

B

#291 El Frente Obrero.

1 respuesta
Fox-ES

#310 ¿Estás siendo irónico? Toda organización de izquierdas divide la opinión de la gente de izquierdas y no es excepción.

1 respuesta
B

#311 Yo no he visto que los quieran en ningún lado, y por donde yo me muevo políticamente, el rechazo contra ellos es unánime.

Es que además de tener una política de mierda, su práctica es vergonzosa. No entro en detalles por que se me localizaría pronto, pero esa gente vive en otro planeta, te lo aseguro.

1 respuesta
Fox-ES

#312 Yo me llevo con gente del FO e incluso anarquistas que conozco les parecen aceptables. Literalmente estás dándome la razón. No hay ninguna organización de izquierdas de la que la izquierda tenga unanimidad en su opinión, es más, no la hay del comunismo.

Lo que tiene tratar la palabra de Lenin de forma escolástica en vez de entender en profundidad como crear un partido que ejerza un frente único. Está la cosa jodida en España.

1 respuesta
B

#313 La clave no es un partido nacional, si no europeo. La burguesía se ha unido en muchos aspectos, y ha construido su propia superestructura con la UE, pero los trabajadores no lo hemos hecho. Por eso llevamos décadas de derrotas. Necesitamos recuperar el internacionalismo proletario.

Y la clave, que fue lo mas importante que hizo Lenin y que no sabe hacer la izquierda hoy en día, es ganarte a la gente y que te hagan caso. El como se articule orgánicamente y que programa tenga, es otra historia. Pero la izquierda esta dividida en sectas discutiendo por organizaciones y programas que a nadie le importan.

2 respuestas
Fox-ES

#314 No somos capaces de juntar a todos los comunistas del mismo pueblo poner las vistas en Europa parece excesivamente ambicioso. Muy tolerante se tendría que volver el comunista medio.

Gustioz

#314 el día que haya un dirigente como Dios manda hablamos, mientras mucha gente siga sin entender que tener dinero y ser de izquierdas está reñido, no llegaremos a ningún lado.

AoShi

Lo de pedir que desaparezca la política del foro es algo imposible. La política está en todos los ámbitos, cada vez más.

Por ejemplo, en la actualidad el ocio está casi monopolizado por cierto movimiento político. Si no se puede ni comentar sobre ello si lastra la calidad del producto (cosa que no siempre pasa), qué haces? Consumes la propaganda y a callar? Cámara de eco total.

Me parece que eso sería posicionarse claramente a favor de uno de los bandos.

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Fox-ES
  • Misantropia
  • Eyacua
  • n3krO
  • DiSKuN
  • Soy_ZdRaVo