Seres racionales dentro del conflicto de la web

LadyTenTen

#270 Pues algo parecido pasa con Eyacua. Se está quejando de un par de usuarios que meten al resto en bandos concretos, en base a opiniones sueltas.
Es mas, añado que no son dos y que se sitúan en distintos puntos del espectro político, ya que no es raro ver como lanzan carnets de fascista/feminista/progre en según que hilos.

3 2 respuestas
n3krO

#271 se esta quejando de un par de usuarios pero suelta

#262Eyacua:

eso es algo que ya no esta permitido ni aceptado en la izquierda.

Ahora solo quedan mantras, corporativismo y mucho enfado.

Que el discurso victimista es muy bonito pero quejarse de generalizar para acto seguido generalizar a mitad de la poblacion pues como que no.

Que claro, despues resulta que esos 3 parrafos eran ironia, o igual la ironia era solo decirle grandes entidades a los 2 foreros randoms y los 2 parrafos que vienen despues ya no son ironia?

2
B
#267n3krO:

Lo que no es lo mio es generalizar en base a unos pocos, PERO ya estais vosotros aqui para confirmar los sesgos que tiene la gente

el yo no soy racista PERO de manual.

Gantz

Yo era de izquierdas pero unos randoms de internet me han echado de su "inserte falacia random" y ahora soy "inserte grupo random".

La película.

6
Eyacua

Lo dicho, o aceptas el pack entero o caca culo pedo pis.

"la pelicula"
"victimismo"

Ni un argumento, solo ataques personales, faltas de respeto y muuuuucho enfado.

Entrais al trapo con tanta facilidad que se os olvida que justo me quejo de lo que estais haciendo. Que si, que posteo derroiciones y que por eso soy racista y fascista, ha quedado claro.

1 respuesta
n3krO
#275Eyacua:

Que si, que posteo derroiciones y que por eso soy racista y fascista, ha quedado claro.

Quien te ha dicho racista y fascista ahora mismo para esta respuesta tan emotiva?

Fui yo? Fue @Gantz ?

Fueron @Volodia y @Misantropia (aka les repartidores de carnets de izquierda?)

A ver si por señalizar que eres muy rapido generalizando te estoy diciendo racista y fascista, o es que otra vez estas generalizando que todo el que te diga algo tiene que ser asi de radical en las opiniones.

La verdad es que parece un poco argumento de paja.

1 respuesta
Eyacua

#276 si no lo sabes a estas alturas tampoco nos vamos a cansar

Yo he dado mi opinion, tu me traes hipocresia y ataques personales. No tengo mas que comentar.

1 respuesta
n3krO
#277Eyacua:

tu me traes hipocresia y ataques personales

Sigo sin ver el ataque personal que te haya hecho. llamarme hipocrita sin embargo si es un ataque personal.

Sigue respondiendo con 2 piedras en la mano a todo el mundo que seguro que la gente te va a acariciar.

1 1 respuesta
Eyacua

#278 Te quejas de generalizar y en la misma frase generalizas. Te lo hemos explicado ya 2 veces.

Eso es ser un hipocrita, te guste o no.

Me entras al trapo quedando como un hipocrita, te lo digo y ahora te haces la victima. Es que es ridicula esta conversacion.

Que estas muy enfadado, solo hay que leerte incendiando en otros temas. Te crees muy distinto de lo que odias pero en el fondo eres exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
n3krO
#279Eyacua:

Que estas muy enfadado, solo hay que leerte incendiando en otros temas. Te crees muy distinto de lo que odias pero en el fondo eres exactamente lo mismo.

Literal que solo estoy "incendiando" aqui y en el hilo sobre el ambiente actual del foro.

Que como lei el mensaje ese parece que voy por ahi 24/7 turbo mad a todos los hilos como ciertos usuarios que (no se si son habituales de derroidos) llevan avatar de ranita.

1 respuesta
Eyacua

#280 Pues sera que solo te he leido aqui y en el otro hilo, que todo puede ser.

Misantropia

Menudo victimismo arrastramos. Es obvio que no todo el que participe de ciertos hilos es fascista/racista/machista/etc. pero si te consideras de izquierdas y compadreas con los reaccionarios y te revuelcas en las pocilgas de la ultraderecha resulta evidente cierto grado de disonancia cognitiva. Siento que joda que lo señale, pero es lo que pienso.

1 1 respuesta
Eyacua

Ahi lo teneis, adios a mi carnet una vez mas.

Compadrear malo, acercar posiciones malo, dialogar malo. Aqui solo hay blanco o negro y el blanco soy yo asi que tu solo puedes ser negro.

Y negro caca!

Dejo un meme for the lulz. Gracias por la confirmacion.

5
D
#271LadyTenTen:

Pues algo parecido pasa con Eyacua. Se está quejando de un par de usuarios que meten al resto en bandos concretos, en base a opiniones sueltas.

El hace exactamente lo mismo. Aqui muchos no se ven la joroba.

1
LadyTenTen

#282 Entonces puedes participar, pero solo un tiempo limitado (a concretar) para que no se considere "revolcarse" y, en ningún caso, puedes llevarte bien con alguien que haya sido señalado como miembro de ultraderecha por... no se, el consejo de sabios.
¿Correcto?

2 respuestas
Misantropia

#285 No. Pero si les compras el discurso y les ríes las gracias blanco y en botella; si piensas que Occidente se viene abajo por culpa de las luchas por los derechos de las mujeres o las personas racializadas o LGTBI eres un puto reaccionario, lo pintes como lo pintes.

Hipnos

Yo soy de izquierdas y respondo preguntas.

1 3 respuestas
B

#160 Preguntale a toda la izquierda de cualquier espectro que opinan del FO.

Ahora mismo creo que es lo que mas une a la izquierda.

1 respuesta
Gonefishing

#287 Que especias combinan mejor con los bebés? La carne mejor al punto o muy hecha?

1 respuesta
Eyacua

#287 Pero si tu has posteado en derroiciones, que dices.

Y me diste una vez manita, que lo recuerdo.

Blanco y en botella.

#285 Lo que te acaban de llamar.

2 respuestas
LadyTenTen

#288 ¿FO?

#290 Es la etiqueta de hoy: reaccionaria.
No me preocupa. Mañana me pondré a defender la libertad artística a la hora de representar a colectivos minoritarios en medios audiovisuales y seré woke.

Esto va por días, según el reparte carnets con el que te cruces.

3 3 respuestas
Eyacua

#291 Si, claro, y los derechos de los obreros, venga. Que te he visto en la charca discutiendo, a mi no me engañas. El seallighting a otre.

1 respuesta
LadyTenTen

#292 Pero mi avatar no está ranificado. Jaque mate, ateos

3 1 respuesta
BShP

#287 ¿a qué huelen las nubes?

1 respuesta
JoramRTR

Lo que piensan que derroiciones es

Si piensas que Occidente corre el riesgo de hundirse por culpa de las luchas por los derechos de las mujeres o las personas racializadas o LGTBI

Derroiciones

Que raro que en un hilo llamado seres racionales dentro del conflicto web los mas irracionales vengan a reventarlo.

1 respuesta
Eyacua

#293 Ese fue mi error numero uno. De ahi a matar judios un paso.

1 respuesta
itonny

#296 Te queda como un guante el traje. Es del sastre de la charca¿?

1 respuesta
Eyacua

#297 Me lo hice con la piel de 30 manitas.

2
1 comentario moderado
Misantropia

#291 Que yo sepa de ti no he opinado en ningún momento, pero eres libre de meterte tú sola en los grupos que desees.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Fox-ES
  • Misantropia
  • Eyacua
  • n3krO
  • DiSKuN
  • Soy_ZdRaVo