Sería buen momento para recuperar Gibraltar?

R

Aprovechando que están ocupados con los morenos en Londres...

http://www.youtube.com/watch?v=uk2UlOTnt30

...podriamos recuperar Gibraltar.

Total, es lo mismo que hicieron ellos para quitarnoslo.

http://www.youtube.com/watch?v=fwNfefO0ims

Gibraltar Español.

¿seria buen momento o no? XDD?

1
1 comentario moderado
josepginer

Si

22
nerkaid

Quizás

5
Mepiro

si te descuidas los gibraltareños toman España

7
Crash-

Sinceramente lo prefiero como está, no quiero imaginarmelo gestionado por algún alcalde español

2 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#6 ¿de verdad te piensas que ese paraiso fiscal se gestiona por un alcalde?

espera, voy a reirme un rato.. jajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaajjaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaajjaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaajjaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaajjaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaajjaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaajjaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaajjaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaajjaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajaajjaajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

no.

#10 Es en plan cachondeo, joe.. xd

#16 jajaja :cool:

#18 No, ¿por que lo iva a ser?

2 respuestas
Fishermans

Sí tal y como está la crisis:
1.- Los soldados españoles dirían que fuera tu prima.
2.- Llega EE.UU. y nos peta el culo con sus marines y para postre nos echan de la UE y nos quedamos sin ayudas y muertos del asco.

1 respuesta
geco

jejejejejejejeje estais poco flipados xD despues nos decis a nosotros xD

#8 no hombre si me estaba riendo , no te recriminaba nada :) ;P

1 respuesta
Selerian

¿Sería buena idea construir una Estrella de la Muerte? Y esas cosas...

1 respuesta
Orwel

Si, quizá en tu universo hitleriano de gominola seria un buen plan.

4
1 comentario moderado
Crash-

#8 Hombre, leete mi mensaje de nuevo y busca dónde yo menciono si gibraltar está gestionado -o no- por un alcalde. Sobre como lo prefiero como está hablo con conocimiento de la causa porque vivo cerca; sé como está el campo de gibraltar y lo único que se conseguiría es extender la situación que se vive en la zona por el peñón.

wiFlY

Tu vete tirando que ya arranco yo luego.

Hades13

.

1 respuesta
perez_chuck

Siempre es buen momento para recuperar Gibraltar... y ya que nos ponemos algo más no estaría mal xD

S

#1

No.

Y pregunto, ¿sería un buen momento para anexionarse a El Reino unido?

2 respuestas
duendeRX

Good luck.

frikypowa

yo recuperaria toda la tierra que regalaron los borbones :D

milich

Cualquier momento es bueno, para recuperar lo nuestro. Rebelémonos, vamos todos a Gibraltar con todo tipo de utensilios.

H

Siempre es buen momento para rebatarles tierras a ese pais de piratas.

2
Fascaso

#18 si así nos unimos a las revueltas...(irony on)

B

pero si la gente de gibraltar no quieren ser españoles.

3 respuestas
K

Siempre es un buen momento. De paso podríamos hacer una escaramuza para visitar a Mohamed VI...

#9 tal y como están las cosas, que nos peinen de la UE, puede que sea lo mejor que nos puede pasar junto a que nos apartemos algo de la OTAN.

#24 pues que hablen solo inglés :D Además, ¿desde cuándo los gibraltareños tienen algo que decir en este tema?

JokerDarK

gibraltar español !

R

#24 Lol? ¿Que van a decir, si tienen un choyo de paraiso fiscal? Además, ese no es el verdadero pueblo gibraltareño, éstos están en las ciudades y pueblos de alrededor que huyeron cuando llegaron las marinas inglesas, y ahí están hoy día los descendientes..

Tambien se oponian en su dia los de Hong Kong (como no, si les sale el choyo..)
¿Tambien opinan lo mismo los de Malvinas?

Las colonias (y paraisos fiscales) no están permitidas y deben de solucionarse segun lo dictamina la ONU. Y este es un caso pendiente..

Además de que cada día cojen más suelo y már del territorio Español, (como el aeropuerto.. o el puerto nuevo que están haciendo) y ya ha habido problemas con la guardia civil tras perseguir a traficantes con lanchas y las flotas inglesas han obstaculizado las labores de la guardia civil española, en aguas que ni si quiera son suyas. Normal, si son conpinches.

casco

Gibraltar español como dice el gran torrente

K3nZo

#24 Los llanitos no quieren ser ni españoles ni ingleses, es mas le tienen mas asco a los ingleses que a los españoles, y muchos hablan mejor el español que el ingles, xD

pd. Gibraltar español!

E

si claro

#32 que video :ninjaedit: xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales