Sería buen momento para recuperar Gibraltar?

Enkripted

Siempre es un buen momento para recuperar lo que es nuestro.

Idontknow

Yo antes recuperaría Cuba que ya sabemos todos que os duele en el corazoncito.

#30 Que sacas de ese video?

1 respuesta
eagLe__

¿cómo recuperas un territorio poblado por unas personas que quieren que gibraltar siga siendo una colonia británica por todos los beneficios que eso implica? Vamos, a nivel internacional ser británico tiene muchos más beneficios que ser español en cuanto a embajadas y ayudas entre otras cosas.

tendrías que matarlos como judíos para echarlos porque hay mucho español que vive en la linea trabajando en gibraltar cobrando en libras y viviendo de puta madre.

Uriel246

No tienes casus belli, por lo que al declararle la guerra te bajara la estabilidad, y luego cuando te anexiones gibraltar, te subira el bad boy........... que va que va....... Inglaterra es demasiado polluda a estas alturas de la partida, es mejor ir a por Italia.

3 1 respuesta
belinha

Y Perejil....

_RUGBY_

La pérfida Albión, y luego seguimos avanzando a ritmo del imperio contraataca de los nikis!

R

#34 Jajajajaja, EU III? Mola mucho

#38 No me acordaba de ese, es un crack Antonio Recio xDD

ufff queeeeee peechotes

#39 Con el cejudo y la ministra que tenemos al cargo.. ni duda cabe que no hace falta ni que los ingleses vengan xDD les cederian antes Cádiz entero..

T
1 respuesta
T-1000

Y te crees tú que los Ingleses no van a hacer nada.

Sabes lo que nos hacen? Nos follan!

1 respuesta
varuk

¿Les cambiamos Gibraltar por Cataluña? :P

2
4tlas

Yo prefiero que siga siendo un paraiso fiscal.

Homyu

a mil millones por dia de guerra no creo que nos lo podamos permitir y Cameron tiene un noseque que me recuerda a Tatcher, mira que no ataquemos esperando una conquista rapida y al final nos conquisten ellos a nosotros.

DEVE

Gibraltar es de los llanitos, y poco a poco nos estan invadiendo. (ya han empezado a llenar equipos de futbol en 3ºdivision y regional andaluza).

Enkripted

Además, somos los campeones del mundo de fútbol. Podemos hacer lo que nos de la gana.

LoSKo

Que les jodan a los gibraltareños, yo iba y les robaba los monos.

Destalentau

A ver si vamos a perder mas que ganar

GoFoward

Les jodemos la vida a los pobres gibraltareños en menos de un año.

YOINK

dejar gibraltar como esta, que me pillo la gasolina mucho mas barata, el alcohol tirao de precio y el tabaco ya ni te cuento.

MoLSpA

Probablemente. Aunque allí solo hay monos.

PD. Resucitemos a Blas de Lezo.

B

Claro y despues si nos sobra tiempo nos podemos pasar por lo que es todo america del sur

Exedra

Podríamos mandar pacíficamente a los del 15M a acampar allí, así la policía inglesa no les podría echar porque ``la calle es de todosŽŽ y con un poco de suerte los comercios de la zona entrarían en quiebra porque a los clientes no pasarían por allí.

Por lo que acabarían emigrando a su país natal y Gibraltar estaría reconquistado.

PruDeN

Esto no es serio.

Tema cerrado

Usuarios habituales