¿Serías uno de los SJK?

R

http://www.youtube.com/watch?v=jKqwC01v5oc&mode=related&search=

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Craw

#50

HIMOTEN

#61 debes entender lo vacia que es la vida de algunas personas.

zNiPiii

nunca

69SHeiK69

Yo haría como #34, previamente habiendome follao a Teté claro xD

BLZKZ

#63 jaja después de hacer lo que he dicho ya me iría para que más? tengo otra vida social y no me gustaría pintarla :P pero para un rato ta bien jaaja

balmunG_

TODOS A FLAMEAR... YA!

PD: Que nadie ponga nada de mv... que en flameos anteriores he visto a gente poniéndolo y en serio, pareceis tontos...

JuAn4k4

ajajjaja
Usuarios Registrados conectados: BANdido, gordopestoso, tpm

Kenny

Me huelo una lluvia de punishes hoy...

Z

A FLAMEAR JDR YA TODOS A FLAMEAR VAMOS A UNDIRLO

Tonhin

Usuarios Registrados conectados: 0z4m4, BANdido, bss_tkm_cnt, Hamigoh, MarranaH

k putotes xD

George-Bush

llegais a los flameos de santa justa klan mas de un año tarde señores... :(

Z

por : put0g0rd0

http://www.santajustaklan.net/foro/viewtopic.php?p=19032#19032

_

bienvenidos a hace un año

balmunG_

JAJAJ no me estoy partiendo casi xd

Z

JAJAJAJJAJAJJAJA LA KE SE ESTA LIANDO AJJAJAJJAJAJ

B

Hay ciertas vergüenzas por las que no pasaría ni por todo el dinero del mundo, a saber:

  • Ser sodomizado por alguien (ya sean dedos, penes o pies).
  • Mezclarme en cualquier cosa que tenga que ver con el "corazón", la religión, la pijopunkería, etc...
  • Vender algún órgano.
  • Follarme a una gorda, a un hombre, y todas sus variantes (pedofilia, necrofilia, zoofilia...).
  • Sacar un vídeo en Internet cantando el numanumallei.

Por lo demás, me cargaría a medio planeta por un billete de 5€.

Kenny

La estais liando gorda xD

En total hay 18 usuarios conectados :: 9 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 23 el Sab Sep 02, 2006 10:20 am
Usuarios Registrados conectados: 0z4m4, BANdido, bss_tkm_cnt, gordopestoso, Hamigoh, Hijos_de_puta_cntRRRR<, MarranaH, put0g0rd0, tpm

A este paso les batis el record de gente conectada xDD

B

Bah, el anterior flameo estando JaViBuDa con 3 exploradores webs abiertos, y en la firma cada uno con una imágen de 10mb, sí que la colapsamos (se cerró debido a la petada del foro xd).

balmunG_

jajajajaj que guapo

X

esto con eliteclub hace 2 años molaba mas:(

BLZKZ

En total hay 20 usuarios conectados :: 11 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 23 el Sab Sep 02, 2006 10:20 am
Usuarios Registrados conectados: 0z4m4, BANdido, bss_tkm_cnt, follatelah, gordopestoso, Hamigoh, Hijos_de_puta_cntRRRR<, MarranaH, put0g0rd0, putoteh, tpm

Yo soy follatelah :P a ver si la liamos!! moajajajaj

Kenny

Quien fue el basto de la XL ??? xDDD

drEk

todo el mundo tiene un precio

brakeR

uno de los 3 el mas lato el qeu lleva pendientes le pegan y es verdad vive en el hospitalet aqui en bcn y le an robado la moto 2 veces mas de uan vez lo he visto xD

Z

Va goes mas flameo

E

Usuarios Registrados conectados: 0z4m4, 20noesiguala15, BANdido, bss_tkm_cnt, follatelah, gordopestoso, Hamigoh, Hijos_de_puta_cntRRRR<, MarranaH, put0g0rd0, SJK_Malotehs

AJJAJAJA

-rabocop-

con la caña que le iba a dar yo a la TT se le iban a quitar las ganas de cantar

Exxel

Tendría más gracia si alguien más aparte de vosotros lo estuviera leyendo... en eliteclub sí que tuvo gracia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales