¿Serías uno de los SJK?

A

¿Venderíais vuestro orgullo y dignidad por ser un miembro de los SJK, con la fama y el dinero que ello conlleva?

Personalmente, creo que no puede haber dinero que pague ese total destrozo de mi imagen pública y de mi vida social.

sNiK

pole

La verdad me daria igual lo que pensara la gente mientras tuviera la cartera a rebosar.

B

El pagafantas lo a hecho gratis.

JoSeTTo

No. Pienso en el gordo ese que tiene 20 años y que hace que tiene 15 y me da un nosequéquenosecomo.

K

no. Si fuera otro grupo con mas fama y mas dinero me lo pensaria.. pero SJK? no, gracias xD

George-Bush

Lo que sea con tal de irme de gira con tete

thunder_89

Si y cuando cobre compro todos los cds y los quemo....

B

No, prefiero vivir como Will Smith en "buscando la felicidad" aunque nunca encuentre trabajo, almenos sería sincero conmigo mismo.

PD: Aparte, no cobran tanto ni tienen tanta fama

A

A mí me han comentado (el típico amigo de un amigo) que al Guille este le pegaban en el instituto xD

#8, sólo de felicidad no se vive. Y sí que deben haber vendido bastantes discos y con conciertos y todo... La fama la tienen entre la gente que va a esos conciertos, y más o menos, si salen en la tele la gente sabe quienes son.

thunder_89

#8 will smith

EnDeEsgue

#8 has editado rapido eh xD cual rayo

F

Sí, pero iría pintado a lo KISS para que no fuera dañada mi imagen pública ni mi vida social.

soy_betiko

Qué decis? Más de uno vendería a su madre por dinero.

makkki

#8 No digas tonterias. Te dan un fajo de euros por ir un dia en bolas por tu ciudad I LO HACES. El dinero compra isi a las personas.

B

Sí, había pensado en Will Smith, pero al pensar el nombre, mis manos han escrito Bruce Willis (por el "Will"), pero me he dado cuenta al postearlo y leerlo, como si no lo hubiera puesto yo.

He flipado, nunca me había pasado antes O_o

0buS

nunca jamás de los jamases

HIMOTEN

a la TT esa de la han follado medio reparto de guionistas y actores, tiene menos dibujo en los neumaticos que una zorra de ''completo a 20€''

LYCOS

Yo quiero ser DVD (es uno), No.

PD: Si hay roce con :

http://www.blogdecine.com/images/natalia_sanchez.jpg
http://www.santajustaklan.org/los_serrano/losserranonataliasanchez9hc.jpg

Si.

101010

Si pudiese apañarmelas para ir convirtiendo a Sjk en un grupo de Black Metal old school... S I

sNiK

#17 Fuente?

r0rZ

si hay roce con tete hecho

B

#9
Si empiezo a preguntar a mis amigos si conocen a los SJK (yo almenos no sé quienes son), pocos me dirán que sí, y que les reconocerían por la calle. Es más, yo los conozco por MV, ya que no sigo la serie que hacen (que tampoco sé cuál es, sé que hacen una serie por MV).

Vaya "famosos" que son, que me enteré por MV en su día, nunca he oido hablar de ellos por la calle xd.

Y CLARO que voy desnudo por mi pueblo por dinero, es menos vergonzoso que ser esa pocilga

A

#18, ese tiene un cuerpazo ;@

#22, salen en una serie que ven millones de personas, ergo, son famosos.

JoSeTTo

#14 No a todas las personas.

B

Bueno, pues sin entrar a discutir en su "lvl de famoseo", no xd

PD: Pero si me dais pasta por ir desnudo por mi pueblo, me grabo mientras hago el recorrido el día que digáis a la hora señalada, ningún problema xd

PD:
#26
No pienso darle al link y gastar ancho de banda, seguro que el vídeo será como esas pelis que la gente sale de verlas y dice:
-Ni me la bajaré del eMule

Que ya es grave esa crítica

A

Son jodidamente patéticos: http://www.youtube.com/watch?v=XmITw1Iupqo

PD: Este es mejor, mirad al gordo cuando pega puñetazos, http://www.youtube.com/watch?v=s3xjxs70QOQ

GaNDaLFViTi

Nunca!

K

#26 si es que yo no se como no les de verguenza salir a la calle :SS

B

Joder #26 me has jodido la tarde con ese video, yo que estaba en plan carroza escuchando las bodas de figaro...

:(

Respondiendo al tema, no, por dinero no llegaria hasta ese extremo... xD

JuAn4k4

Quiero que toquen en directo en mi ciudad por favor por favor !

Tema cerrado

Usuarios habituales