Seriedad policial?

M

#150 yo vivo en un sitio en el que si te pillan fumando porros te lo quitan para fumarselo y si les pides que te multen para que no se lo lleven ellos pa casa te dicen que no pasa nada que no dan parte, y en el que te pegan una paliza lo denuncias y no hacen nada aun sabiendo donde esta esa gente, a una chica que habia denunciado a su hermano no le hicieron caso y aparecio descuartizada en la nevera

1 respuesta
IntelInside

#151 Claro, vamos que en tu barrio los "polis" van fumando petas por la calle, os pegan palizas a diario y descuartizan a gente....

Una simple pregunta cuando denunciaste la paliza que te pegaron te importa relatarme brevemente como lo hiciste?

1 respuesta
jcb0ss

Solo hace falta leer el foro policia ese para que te den ganas de vomitar xD

1 comentario moderado
M

#152 no lo entendiste xd que una tia denuncio que le pego una paliza el hermano y le tomaron los datos y no llevaron la denuncia a cabo y aparecio descuartizada en la nevera del hermano a los pocos dias

1 respuesta
_KzD_

#145

Estás justificando la violencia gratuita ¿Lo sabes verdad?

A mi por mucho que mi jefe me toque las pelotas no puedo darle una paliza ¿Por qué ellos si? Mi no entender.

Ah, y en esa imagen no veo nada, un par de cortes de manga.. uuhhh! cuidadin, vaya lo que tenéis que aguantar! en fin, patético.

1 respuesta
IntelInside

#156 Estoy justificando que si tu estas haciendo tu trabajo y llego yo, con todo lo que me conoces y te empiezo a escupir, insultar, tirarte cosas al final te vas a rebotar y si por lo que sea en ese momento eres capaz de contenterte cuando ya no tengas que hacerlo me la vas a tener jurada pero claro seguro que tu podrias aguantar que te cagasen encima sin cabrearte lo mas minimo y con una sonrisa en la boca...

P.D -> Yo no tengo nada que aguantar por que no soy ni policia ni nada por el estilo. Simplemente se ver los dos puntos de vista y no me quedo solo en la imagen de "pobrecitos que les han pegado a los manifestantes que no hacian nada y estaban ahi tranquilamente..".

#155 Permiteme dudar de la veracidad de esto. Mas que nada por los tramites que hay que seguir cuando se ponen este tipo de denuncias (los cuales si que conozco). Pero no te explicare de momento por que aun quiero ver como tu pusiste esa denuncia de que te habian pegado diciendo quienes eran. Pasando la policia de tu denuncia como afirmaste anteriormente.

Mirar que hay policias hijop**s no os lo voy a negar por que hay de todo, pero esque algunos teneis la cabeza comida de una forma que rozais el radicalismo. Unicamente veis lo que quieren que veais y el resto todo es malo.

Fieles seguidores de la politica como 1 hace esto el resto es igual. Pero luego afirmais que no hay que juzgar a las personas por su aspecto condicion religion... Cuando en muchos casos vosotros sois los primeros que lo haceis....

1 respuesta
_KzD_

#157

Yo me quedo con el punto de vista de la ley, y les digo, si no les gusta su trabajo que no lo hagan.

Si empiezan a llover tomates quizás les manden cargan, pero mientras no les manden deben de aprender a controlar su genio, además en la gran mayoría de casos el único motivo por el que empiezan a dar hostias son insultos, ni más ni menos, y lo siento, pero los insultos no se devuelven a hostias.

Diría que tres quintas partes de la policía no son más que niñatos, esto no es juzgar su aspecto, condición o religión, si no su estado mental.

Ah, y la religión es algo juzgable, especialmente cuando aferrarse a ella y usarla como motivo es una prueba clara de deficiencia mental.

1 respuesta
aNNiBaL

No hay ke se mu listo para saber ke si escupes,insultas o te meas encima de un Poli...lo normal es ke acabes identificado y posteriormente denunciado y/o arrestado,y si uno se resiste cabe la posibilidad de que se emplee la fuerza.

Pretender justificar la violencia Policial por mierdas como esta,es de retards.

IntelInside

#158 A si te quedas con el punto de vista de la ley? bien veamos:

Como bien sabes tu tienes tu derecho a manifestarte ya que los DERECHOS parece que los conocemos todos pero la ley no tantos...

Si tu estas ejerciendo tu derecho a manifestacion pero llega la autoridad y dice que hay que dispersarse por X o Y motivo ya que puede producirse un gran desorden publico TIENES EL DEBER DE PIRARTE.
Si no lo haces como casualmente paso, estas cometiendo un delito de desorden publico. Pero claro esto seguro que no lo conocias tan bien como tus DERECHOS.

Creeme si te pones a aplicar la ley a rajatabla y no a interpretarla tiene todas las de ganar la figura de la autoridad.

Por no hablar de que todo el que insulta a una figura de la autoridad esta cometiendo una falta.

Y ya mejor no entro en tu comentario de:
Si empiezan a llover tomates

Por que precisamente eso no es algo que deba de soportar una figura de la autoridad.
Que yo sepa en ningun trabajo, esta permitido que puedas ser vejado pero los policias, como tu dices "como es su trabajo tienen que soportarlo".

Diría que tres quintas partes de la policía no son más que niñatos, esto no es juzgar su aspecto, condición o religión, si no su estado mental.
Sobre esto mejor no te comento nada, por que vamos yo creo que ni tu mismo has leido lo que has escrito...

Y te repito, por que parece que aun a algunos, no os entra en la cabeza los "antidisturbios" solo cargan cuando un politico lo manda. Ni cuando les insultan, ni cuando les tiran botellas de vidrio, ni cuando les tiran tomates. Si no cuando el politico de turno da la orden. Detras de toda "disolucion" de una manifestacion SIEMPRE hay un politico que da la orden SIEMPRE.

la religión es algo juzgable claro y tu forma de pensar tambien es algo juzgable y la mia... Con mi frase intentaba expresarte que juzgas a una persona por que tiene una creencia religiosa y crees que es igual que el resto de los fieles de esa religion, cuando eso no tiene por que ser asi. Hay personas que pueden abrazar una religion sin seguir a rajatabla todo lo que esta dice ya que ciertas partes las consideran una tonteria....

Por ejemplo yo puedo ser islamista pero no pensar q cuando me muera ire al paraiso... Que un grupo de personas se crean que son los "pastores" de una religion. No indica que yo tenga que pensar eso mismo y por ello no pueda "abrazar" esa religion....

2 respuestas
_KzD_

#160

No pienso seguir discutiendo semejante tontería.

1 respuesta
IntelInside

#161 El dia que ya entiendas que los mossos y la policia nacional no tiene nada que ver seguimos hablando si quieres....

Y te repito el desorden publico es un delito castigado con carcel, que haces les pegas 2 leches y les dices que se piren o les metes a todos 3 añitos de carcel? igual lo 2º te parece mas justo ademas como dices es la legalidad. Pero como es algo imposible pues se tiene que acudir a lo 1º que es lo viable...

2 respuestas
MORUSATO

#162 Tienes unos argumentos bastante pesimos para defender la violencia gratuita.

Por cierto, el tema es la noticia de #1 y la vergonzosa reaccion de los polis a traves de su foro, no manifas del 15m, agresiones gratuitas e historias de esas.

3 1 respuesta
ServiaK

#162 el desorden público está castigado con cárcel? si no? xD

1 respuesta
IntelInside

#163 Y a mi me parece pesimo que solo leais lo que quereis, ya que desde el primer comentario que he echo en este post he puesto

Y con esto no digo que vea justificado o que no se llegaron a propasar

Tu y otros decis que lo defiendo. Yo no lo he dicho en ningun sitio. Que mis argumentos te parezcan pesimos me parece correcto, cada cual tiene su forma de pensar.

A mi tambien me parece pesimo que un grupo de gilipollas se metan a una manifestacion que reivindica algo con lo cual estoy de acuerdo, solo para liarla con la policia. Y triste que al final paguen justos por pecadores.
Pero bueno al final para "vosotros" la policia siempre es la que tiene la culpa de todo. El dia que dejeis esa mentalidad y veais un poco mas alla de quienes son realmente los culpables de todo y que el policia no deja de ser un pringao mas, mandado por un jefe quizas abrais los ojos...

Y creeme yo seria el primero que ideologicamente le gustaria que se pudiese dar la realidad de un mundo en el que realmente pudiesemos vivir sin autoridades y en el cual todos pudiesemos disfrutar por igual. Pero tambien tengo dos dedos de frente y se que eso por la forma de ser del ser humano es totalmente imposible.

#164 Veis otro claro ejemplo de lo que digo los deberes los conocemos todos las obligaciones y las leyes unos pocos... de 6 a 3 mese de carcel por un delito de desorden publico te pueden caer.

2 respuestas
MORUSATO

#165 Seguro que tu eres uno de esos que se piensa que la noticia de #1 es mentira por h o por b.

Pero tambien tengo dos dedos de frente y se que eso por la forma de ser del ser humano es totalmente imposible.

Que es lo que lleva implantado desde hace miles de años? un sistema en el que las personas se corrompen, no por que sean malas, si no por que se les da un poder, el poder de estar por encima de otros tanto economicamente como juridicamente, eso es lo que corrompe, algo habra que cambiar no? esto ha quedado mas que demostrado que no funciona, y no es solo que no funcione, si no que vamos hacia atras como los cangrejos.

Lo vuelvo a decir para hablar de agresiones en manifestaciones teneis el thread del 15m.

1 respuesta
Kaiserlau

#160 Te voy a corregir un poco si me lo permites xD
La policia reprensenta no figura la autoridad.
Por no hablar de que todo el que insulta a una figura de la autoridad esta cometiendo una falta.
representante.
Creeme si te pones a aplicar la ley a rajatabla y no a interpretarla tiene todas las de ganar la figura de la autoridad
representante.
Por que precisamente eso no es algo que deba de soportar una figura de la autoridad.
representante.

..los "antidisturbios" solo cargan cuando un politico lo manda
Esa afirmacion raspa mucho amigo, desde cuando un cargo politico tiene el poder de mandar a la policia cargar contra sus ¿ciudadanos? estamos mas perdidos q un subnormal en una clase de quimica.

1 respuesta
ServiaK

#165 pues no se que hago aquí entonces.

nerkaid

#7 jajajaja sin mundo de yuppi en el que vives chaval x'D

IntelInside

#167 No me importa en absoluto.

Solo que yo me refiero como figura ya que me estoy refiriendo a un colectivo si concretase en un sujeto lo hubiese echo mediante representante.

Puede realmente raspar todo lo que quieras pero es la realidad. Si no no tendrias como tienes hoy la noticia de los sindicatos quejandose a la ministra de que la ha podido la presion mediatica (que es por lo unico que estos 3 policias son juzgados, ya repito que mira la "carga" de los mossos hubo mucha mas leña por no hablar de las lesiones producidas que hubo hasta huesos rotos y ahi no ha pasado nada...)

#166 Yo no dudo que sea verdad o mentira lo que la sucedio. Aunque reconozco que no creo que los echos fuesen exactamente como los narra, pero bueno eso es una opinion mia. Y simplemente con que la mitad de lo que cuenta sea verdad pues te digo que ojala les empuren bien empurados. Pero bueno en la mayoria de las puertas de las comisarias hay camaras y espero que si esto fue asi este bien grabado para que esa gente acabe donde deberia de estar si realmente ha echo eso.

1 respuesta
J

Claro, hay que creerse todo, por eso luego te ves noticias como esta:

"Les vamos a arruinar la vida, contaremos que nos han violado"

"...las dos jóvenes denunciaron por violación a cinco agentes de las Unidades de Intervención Policial que las arrestaron..."

"...los responsables de comisaría enviaron a las indignadas al hospital para que se les practicara un análisis. El informe médico asegura que, después de las exploraciones, no existía ni un solo indicio de que ninguna de las dos hubiese sufrido cualquier tipo de agresión sexual...."

"...pronto se desmoronó y admitió que no fue violada..."

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-08-13/les-vamos-a-arruinar-la-vida-contaremos-que-nos-han-violado-1276432448/

¿Y quienes son los que se creen esta bazofia? Los mismos que se creen que los mossos pegan a vagabundos en bancos, y los mismos que creen que los mossos pegan a gente en silla de ruedas.
O vamos, los que creen noticias como #1 sin tener mas informacion xD

1 respuesta
JuStY

Me encanta ver que los argumentos de Jrambo son que los que postean algo que difiera de su pensamiento son "anarcocomunistas", a uno se le hace dificil diferenciar ya a un troll de un retard.
Obviamente habrá polis buenos y polis malos, como en todos lados, pero eso no justifica ninguna acción como la de #1 o random video de polis pegando porque les gusta. Pero bueno supongo que si vas a la discoteca y el segurata de turno te pega 2 ostias porque lleva un dia malo, es normal es humano.

MORUSATO

#171 Si es falsa a que esperan a denunciarlo ante un juez? Me refiero a #1 no a la tuya.

#174 Cuando no tiene contestacion misteriosamente desaparece xd

2 2 respuestas
Kaiserlau

#170 a mi tambine me importa cero
Te pongo un ejemplo para torpes para q lo entiendas:
Un cargo politico cualquiera llamale Z no puede cojer y encender el foco de batman y llamar a los geos para q estos eche a ostias un grupo de perros de un parque SOLO con la autoridad de su juicio personal.

y #173 +over 9000 xD

3 respuestas
IntelInside

#174 Tienes toda la razon como va un cargo politico a coger a miembros del cni para limpiarle la piscina.... Mucho menos podria el ministro que nombra al director de la policia y guardia civil llamar al mismo para decirle que actuen los miembros de la UIP. Y MUCHISIMO menos ser que los mas altos cargos de la policia (Comisarios principales) ser nombrados por el partido politico de turno en el poder.

De verdad no haceis mas que confirmarme lo que ya antes pensaba. Algunos estais realmente ciegos y no teneis ni idea de quien mueve todo el cotarro...

#173 No, simplemente tengo mas vida que MV. Pero tranquilo cuando no tenga respuesta, o simplemente no sepa que decir lo reconocere. En eso no tengo problema. De echo reconocer los errores es algo que muy poca gente sabemos hacer.

P.D -> Ahora fuera ironias. Practicamente desde principio de los 90 las actuaciones de los antidisturbios estan TOTALMENTE marcadas por lo que deciden los politicos.

#176 Perdon pues por referirme a ti.

2 respuestas
MORUSATO

#175 Te equivocas, por que no me referia a ti, es mas, creo que nuestra conversacion ha dejado bastante claro una muestra mutua de respeto, lo que no se suele ver por aqui vaya.

El comentario ya sabe bien el para quien iba, que viene tocando las pelotillas con argumento cero, y en el momento que se queda sin palabras desaparece, repito, el sabe quien es xd

1 respuesta
clethaw

cuidado que #175 es madero u.u

menudo paquete estás hecho amiwito, sigue viviendo en tu mundo de golosinas y en tu calle de la chucería anda.

españa es el único pais con denuncias aún de casos de torturas policiales de la ue.

españa wins with 39 uds.!

1 respuesta
plasticoss

#174 no tienes ni idea, claro que si, las actuaciones de cargas policiales y disolver las manifestaciones son ordenes que da el delegado del gobierno al comisario, y el comisario dara orden al inspector que este al mando del operativo y este cargara, la policia nunca por si sola puede disolver la manifestacion por que si. en este caso en madrid la delegada del gobierno fue quien da las ordenes de cargar.

IntelInside

#177 Claro claro, menos mal que vienes tu o gran iluminado que hasta debes saber mi nº de la seguridad social ya que tanto sabes de mí a soltar grandes perlas como:

españa es el único pais con denuncias aún de casos de torturas policiales de la ue.

Mirate lo que paso en Francia que fue la propia amnistia internacional la que denuncio abusos por parte de sus policias.

p.d -> 01010011 01101001 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01100001 01110000 01100001 01111010 00100000 01100100 01100101 00100000 01101100 01100101 01100101 01110010 00100000 01100101 01110011 01110100 01101111 00100000 01100011 01101111 01110011 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100100 01110101 01100100 01101111 00100000 01110011 01100001 01100010 01110010 01100001 01110011 00100000 01100100 01100101 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01110100 01110010 01100001 01100010 01100001 01101010 01101111

3 respuestas
clethaw

#179

http://www.youtube.com/watch?v=Ga84rl-4gqg

zas! en toda la boca

he dicho que apagues la camara!

pd 1 - 0

1 2 respuestas

Usuarios habituales