Seriedad policial?

Hellas

#179 Teniendo en cuenta que AI considera tortura el traslado al medico del detenido al hospital cercano y/o urgencias de turno, porque este no sea el que quiere el detenido, pues así vale todo...., a mi me torturan cada vez que voy a urgencias y no esta una medico cachondisima que me atendió una vez.

B

#179 En serio, no le des pié a seguir haciendo el ridículo. No le respondas porfavor xD

1 respuesta
Bl3sS

#180 españa es el unico (o de los pokisimos) paises de UE que recibe denuncias de tortura, porque es el unico que tiene una banda terrorista armada, hasta en el video dice que antes en irlanda del norte si que habia pero que ahora solo en españa? deduce tu mismo el porque.

K

http://www.youtube.com/watch?v=lda99CNUQw8
Una dura bota militar ¡ZAS! golpea su rostro con brutalidad lalalalalala donde las toman las dan
Van a pasar un invierno calentito los hijos de puta y mas de uno de baja medica forzosa, cada cual tiene lo que se merece.

IntelInside

#180 jajajaj si que gran brutalidad y tortura la incomunicación tras ser detenido durante un periodo MAXIMO DE 48 horas ya que este solo se puede prorrogar si perteneces a banda armada. Casí lo mismo que te encuentras en paises como china o korea, que directamente si les caes mal te pegan un tiro y a otra cosa.


Pero bueno como ha dicho #182 es bobada intentar explicarte las cosas cuando tú por lo que demuestras en tus comentarios, no tienes ni idea de como se aplica la ley en españa, y mucho menos como funciona la justicia.

Pero si quieres saber lo que era la brutalidad policial, preguntale a tus abuelos que seguramente lo hayan visto y luego les vuelves a preguntar que si lo que hay hoy en día es igual que lo que habia en sus tiempos veras como se rien de tí en tu cara campeon.

#186 El ejemplo de otros paises a sido sacado por él anteriormente por eso he recurrido a ello. Evidentemente al igual que a tí a mi me preocupa más como son las cosas en España que en korea...

2 respuestas
K

#185 Que antes o en otros lados sea peor no significa que ahora tengamos que aguantar a los kinkis de la placa. Si lo hacen mal, lo hacen mal y punto, y si en otros paises lo hacen peor es su problema que nada tiene que ver con el nuestro.

1 respuesta
Uscita

Yo no entiendo como es posible que la peña siempre se encuentra con los maderos mas malotes del barrio, siempre les pegan, les hacen cosas injustas...

Yo el otro dia, le di un toque con el coche a un madero, iba despacito a 8 o 9 por hora y frene practicamente en seco segun lo vi, asi que fue un leve contacto de nada pero bueno. Y si me la conto seriamente, pero ni me multo, ni me pego, ni me amenazo ni nada de lo que siempre oigo que les hacen a los jovenes radicales de este mundo.

Cada vez pienso más, que es todo mentira, y que la peña se queja por sacar pasta y joder la vida a 2 polis.

2 3 respuestas
K

#187 Basicamente lo que ocurre es que el que se mete a chapa lo hace por que tiene ciertas ideologias (igual que en el ejercito y negarlo es de bobos) y aprovecha la autoridad que tiene el uniforme (no el) para repartir su ''justicia'' ideologica.
Y cierto, la gente se queja para sacarle la pasta y joderlos, pero si no han hecho nada no tienen que tener miedo, si se quejan de tantas denuncias por algo sera, por que si ganan ademas de meterle un puro al perroflauta le sacan la pasta ellos por daños y perjuicios.

Meleagant

#187

Yo tampoco me creo lo de los accidentes de tráfico. Mira que he hecho viajes y nunca he tenido ninguno. Han de ser un invento de la DGT para poner multas....

1 respuesta
D

ACAB

J

#187 http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-08-13/les-vamos-a-arruinar-la-vida-contaremos-que-nos-han-violado-1276432448/

"Dos 'indignadas': "Les vamos a arruinar la vida, contaremos que nos han violado""

Obviamente, todo falso.

Como esto, mil historias de esta gentuza. Asi que creete la mitad no, la mitad de la mitad de la mitad....

Obviamente si hay gente que pide a gritos que se les de de hostias, pues joder.. porque no hacerles ese favor, si lo piden, se les da.

1 respuesta
K

#191 Pues entonces que no se queje la policia cuando se vayan calentitos
http://www.youtube.com/watch?v=8hhHHJYB0GM&feature=feedf

Kartalon

Ahora hasta mi panadero es un "indignado" o del "movimiento 15M", esto empieza a ser alucinante.

IntelInside

#189 Yo tambien me creo que circular por autopistas en buen estado y sin apenas coches a 140 sin estar borracho ni drogado es un GRAN PELIGRO.

X

#185 si perteneces a banda armada

*si hay sospechas de que perteneces a banda armada

Usuarios habituales