Seriedad policial?

wiFlY

#118 Una cosa es que registren en estaciones, que eso lo hacen siempre, y creo que es logico puesto que es un punto de trafico de personas que llegan y se van... No se, no lo veo tan raro.

Otra cosa es que vayas por la calle tan normal, y te registren porque si. Eso por las noches pasa mucho.

#120 quie gracia que me llames troll para desacreditarme, es la cosa mas cutre que he visto. O no, peor aun es refugiarse en los comentarios de otro usuario para sentirse asi arropado y creerte en posesion de la verdad :P

Iros a la cama ya, que es tarde.... Yo mañana no curro porque estoy de baja :D

PeLoTaSo

#118 No es lo mismo aleatorio que arbirtrario. Lo que tú dices es una identificación aleatoria, el motivo es prevenir delitos y se cogen personas al azar. Otra cosa es que llegue la policía y diga que cogen a todos los jóvenes de X años porque seguro que llevan droga, eso es una decisión arbitraria.

C

No he visto un policia trabajar en mi vida, quitando de los de los pasos de cebra, dar por culo sin embargo si que lo tengo bastante visto.

1
K

Os pongo un baile tradicional de la policia, que os veo tensos y dicen que bailar ayuda a eliminar tensiones.
http://www.youtube.com/watch?v=8hhHHJYB0GM&feature=feedf

6 2 respuestas
MORUSATO

#124 hay que admitir que la musica que le da un toque comico, el hopa hopa hopa del final es tremendo xd

1
GoFoward

Yo conozco a varias personas que estan en distintos cuerpos de las fuerzas de seguridad del Estado. Algunos son perfectos profesionales, otros son calaña de la peor clase. Por los segundos pagan los primeros. Y esta calaña, al ver que tienen completa impunidad y que pueden hacer lo que les venga en gana, pues mas se crecen y mas la lian. Total, que al final en vez de ser policias son una mezcla de Harry el sucio, Jean Claude Van Damme y el Batu, y esos son los que tiran abajo el prestigio que deberian de tener y el respeto que podrian tener los ciudadanos ante su trabajo.

Yo he tenido la suerte de ver como trabaja la policia en USA y UK, y aunque tambien tienen ovejas negras (muchiiiiiiiiiisimas menos que en España), llevan el lema Proteger y Servir al pie de la letra. Y es por ello que en muchos lugares de estos dos paises, sobre todo en USA, son casi idolatrados por la ciudadania.

1 respuesta
A

A veces me pregunto si soy la única persona del mundo a la que, por mucho que le pare la policía, nunca he tenido movidas con ninguno. Me han llegado a parar con un paquete de tabaco hasta arriba de porros (por aquella época no sabía liar y le pedía al que me pasaba que me los liase xD), de botellón y haciendo mil mierdas, y simplemente con hablar de forma educada se despiden y fuera.

Por ejemplo, una vez, en el cumpleaños de un colega. 25 personas, unos 300€ en alcohol y yo bebiendo de un casco del ejército y fumándome un canuto. Vienen los policías preguntando que qué estábamos haciendo, y les digo "Nada, celebrando el cumpleaños de un amigo. De todas formas hemos guardado el carro de la compra (más bien robamos un carrito del AhorraMas xD) para ir guardando todas las botellas vacías, tirarlas a un contenedor cuando acabemos y a la vuelta volver a dejarlo en el AhorraMas".
Respuesta: "Ah, va, que lo paséis bien" y se piran tan campantes. Y situaciones como esas a patadas.

En cambio, un colega, le pillaron en un parque bebiendose una lata de cerveza, le preguntaron que qué hacía y no se le ocurre otra cosa que decir "Hago lo que me sale de los cojones, madero de mierda". Paliza, llevado a comisaría y multa.

2 respuestas
K

#126 Tienen sus cosillas como ejecutar a gente en una estacion de metro y tal, pero en general si tienen pinta de ser mejores. Y en España no existe eso del proteger y servir, ese lema no va con ellos.

1 respuesta
raganock

#124 Que mala leche tienes XDDDD

S

¿Y qué es exactamente la noticia o novedad?

Lindvurm

#127 a quien se le ocurre xDDD tu colega se habia bebido algo mas que una latilla de cerveza, no? xD

1 respuesta
A

#131 No, esque era retrasado de cojones xD.

De hecho me acabo de acordar de otra historia de ese tío.

A ver, ese tío siempre ha sido un notas y un pintillas. El caso es que estaba por Madrid (me parece qeu por Lavapies o algo así) a las 5 de la mañana, un sábado. Había un tío borrachísimo que se dedicó a hacer "barricadas" en la carretera moviendo contenedores de basura y demás. El tío de los contenedores se queda dormido en la acera, y viene la policía. Preguntan que quién cojones ha bloqueado la carretera y, no se le ocurre otra cosa que decir "¿Y a mí qué pollas me cuentas? Ese es tu trabajo, averigualo tú". Le piden la documentación y que se ponga contra la pared para registrarle (ese día creo que llevaba cocaína encima xD) y se resiste poniéndose chulo. Porrazo en la cabeza y, una vez en el suelo, le registran. Uno de los que estaban por ahí dicen qeu él no había hecho nada, que era el que estaba tirado en la acera. Les pillarían de buenas, o descargarían toda su adrenalina en el porrazo, pero después de pillarles datos y demás les dicen que se vayan a casa.

_KzD_

Y lo jodido es que no les pasará nada, es como cuando aquí intentas que quiten su cochecito en doble fila porque quieres salir, y resulta que te toca ir al bar a pedirles que muevan el coche y al final lo que te llevas son cuatro voces, un par de amenazas, y el coche ahí inmovilizado una hora hasta que acaban el "café"...

En fin, a cada cerdo le llega su san martín.

1 respuesta
caRica

a.c.a.b.

3
TrOkO

Menuda impotencia ver el abuso de poder de esta gentuza.

GoFoward

#128 Tienen sus ovejas negras, pero no hay ni punto de comparacion con lo que tenemos aqui. Del caso que comentas, no se que cuerpo de la policia britanica se cargo a aquel ¿brasileño?, porque por lo que tengo entendido los bobbies no llevan pistola y solo van armados con una porra y un spray de pimienta.

1 respuesta
K

#136 No, te hablo de un americano que tenian a un negro reducido entre 4 tios, coje saca la pistola y le pega un tiro en la nuca esposado en el suelo en plena estacion de metro. Estaba por aqui el video, si eso lo busco mas tarde.
EDIT: Vale, era un post que me borraron, aqui esta el video
http://www.youtube.com/watch?v=ZKKQ-gzc_Yw
Y sobre el brasileño, bueno ¿tienes el gorro de papel plata a mano? por que puedes necesitarlo si quieres conocer la historia detras de ese ''error'' policial.

1
I

El lema de la policia española es tocar los cojones y reirse del ciudadano, y lo cumplen a bastante a rajatabla.

erlucdelahe

no me creo nada de esta noticia

wiFlY

#127 y simplemente con hablar de forma educada se despiden y fuera.

Que tu hayas tenido suerte, no quiere decir que los demas la tengan. No iria yo diciendo que la policia en españa te deja en paz si les tratas educadamente... porque ya he visto varias veces que no es asi.

Foni

#11 de la creadora de tu video:

#22 el policia tiene que tener un motivo para identificarse según la 1/92 pero no tiene por qué dartelo, no hables tan a ligera si no tienes ni idea, que luego la gente repite como un lorito creyendose todo lo que leen por internet...

1 respuesta
kakos-

En los cuerpos de seguridad la verdad que hay de todo desde grandisimos profesionales hasta algún cazurro. A mi padre le encanta ser un gran profesional porque es su vocación y le gusta hacer bien su trabajo pero si vosotros supierais lo que hay que aguantar algunas veces... que aunque sean policias no significa que no les afecten los insultos las amenazas etc... Supongo que a mi me pasará lo mismo pero si es verdad que la paciencia y la profesionalidad deben estar presentes.

lo de #141 ya me pone de mala ostia. Esa mujer lo busca, busca tener bronca con los miembros de las fuerzas de seguridad para colgar los videos en youtube poniendo en duda la profesionalidad de 60.000 agentes y eso no es así. A ver si se busca otro puto hobby porque parece ser que se aburre y mucho.

S3agal

Es la misma tia gilipollas del otro video. Parece que en cuanto ve policia va a buscar gresca.

1 respuesta
J

#143 y luego llorara cuando se la lleven a efectos de identificacion o la detengan por desobediencia.

Lo dicho, si lo piden a gritos, ¿Por que no darselo? xD (y no me refiero a la identificacion)

IntelInside

#133 Si que les pasa sí. Tres de ellos han sido expedientados a espera del juicio de momento han sido suspendidos de empleo y sueldo.

A mi sinceramente lo que me parece un cachondeo es que critiqueis tanto la accion de la policia, cuando realmente es el politico de turno el que decide cuando estos actuan y cuando no.

Y aunque ellos no son unos santos, tambien me gustaría a muchos de vosotros veros en su situación y simplemente si aguantariais la mitad de lo que ellos aguantan. Ya que mientras no se les da la orden de "cargar", tienen que estar hay plantados aguantando insultos, escupitajos y demas vejaciones. Pero como siempre pasa. Cada uno ve lo que le interesa.

Y ellos tambien tienen videos, ya que ahora para motivar las "cargas" la policía tambien suele grabar sus propios videos para mostrar como era la situación antes de disolver. Solo que esos no te los publican en la prensa por que no les deja el político de turno.

Aquí tienes un ejemplo de los "inocentes" manifestastens de la marcha "laica". Y ojo no digo que todos fueran iguales ya que estoy seguro que no fue así. Pero si metes a gente que crea una situación conflictiva al final pagan justos por pecadores...

Simplemente ni unos son tan malos ni otros son tan santos...

Y con esto no digo que vea justificado o que no se llegaron a propasar. Pero tambien me pongo en su lugar e imagino lo que tuvieron que aguantar previamente y puedo llegar a comprenderlo.

Aún así creeme que en otros paises donde la policía es tan profesional como algunos decis, ten huevos a hacer la mitad de lo que algunos de estos hacen y a ver que te pasa... Por no hablar de que tu ya puedes contarle la historia interminable a un juez por ejemplo en inglaterra que como vayas por una simple desobediencia a la autoridad, te va a caer un paquete que vas a flipar.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

se supone que la policia tiene que ayudar a la gente pero no hace nada cuando les pides ayuda y luego encima arman cosas como estas :( quien nos defiende de la policia?

en un viaje que hice a cataluña comimos en un restaurante, nos trajo mal la cuenta, y cuando le dije que estaba mal empezo el tio a hablarnos en catalán y se negaba a hablar en castellano, y no nos queria cobrar lo que era, llamamos a la policía y se rio de nosotros en la cara, al final tuvimos que pagar casi 30€ de mas porque les petó....

1 respuesta
casco

No seais exagerados que en la policia habrá subnormales como en todos sitios pero serán los minimos

trozopan

Evidentemente en la policia hay subnormales, pero no mas que en otros colectivos, y como todo el mundo sabe los procesos de seleccion no son perfectos y se cuela gentuza que no tendria que estar y que ni yo querria tener como compañero.

Alguien ha comentado por ahi arriba que el nunca habia tenido problemas con la policia aunque estaba bebiendo y fumando, son compañeros con sentido comun, con la discrecionalidad adecuada, que no arbitrariedad. Cuando yo veo un grupo de chavales fumando de noche y estan apartados, sin molestar a nadie, no les digo nada, pq es verano estan tranquilamente y alla ellos si se fuman un porro. Otra cosa es que lo hagan a las 5 de la tarde en una plaza..., y por supuesto si ya empiezan a vacilar pues voy no solo a levantarles acta si no tocarle los cojones como pueda, ya sea cacheandolos, quedandome al lado en el coche, etc.

IntelInside

#147 Mira para empezar los policias a los que tu te refieres son Mossos de escuadra no policias nacionales. Con lo cual hablas de una policía autonómica no estatal. La cual es administrada Y PAGADA por la comunidad. Y dista bastante una policía autonómica a una nacional en muchas cosas.

No me metere en lo mucho o poco profesionales que son este tipo de policias, pero simplemente te dire que ellos escudados por sus propios jueces mas la generalitat hacen bastante lo que les sale de los cojones. Por no hablar de que la formación se la imparte la propia comunidad.

La prueba la tienes en la "disolución" que hubo con el tema de no les votes en barcelona. Hay se repartio mucha más estopa y con "utensilios" que a otros cuerpos como la policía nacional y la guardia civil no se les otorga como dotación (hablo de las estensibles) por su peligrosidad. Y allí si que no paso absolutamente nada.

Además si pagaste esos 30€ de más fue xq quisiste (o más bien no quisiste, montar el pollo) xq eso mismo me lo hacen a mi y ya puede hablar todo el catalan que quiera que o me explica en castellano por que el importe de la factura es diferente al precio de la carta o le dejo lo que corresponde y me voy del restaurante este la policia o quien le de la realisima gana delante...

Por último se supone que la policia tiene que ayudar a la gente pero no hace nada cuando les pides ayuda y luego encima arman cosas como estas quien nos defiende de la policia?
Yo no se en que barrio - lugar - planeta vivis vosotros. Pero vamos yo no voy por la calle viendo como la policía va pegando de leches con todo el que pasa a su lado y si alguien se hacerca a pedirles/decirles algo se le llevan detenido. Debe ser que la mayoría de policias, guardias civiles con los que me he cruzado me han tratado con respeto al igual que yo a ellos...
O quizas que cuando me paran por ejemplo en un control no les salto como algun lumbreras "Ya estan jodiendo los putos maderos de mierda estos.... - Que no te pienso dar el dni ni nada pitufomierda..."

1 respuesta

Usuarios habituales