Seriedad policial?

B

#86 Yo ya no seguiría quoteando para responder lo que dicen los exaltados antipoliciales del foro, de verdad, te lo aconsejo porque no vas a conseguir nada, más que ellos se crezcan más. He leido por ahi uno que ha dicho que un policia no puede pedir documentación sin tener motivo (lo último que me faltaba por leer) así que yo ya desisto y no pienso contestar más a ningun anarcocomunista.

2 respuestas
wiFlY

#89 Vaya pajareo colega... Te lo paso por que es domingo.. es tarde.. pero vamos, vaya pajareo xD

#91 eres el rey de las tonterias.

1 1 respuesta
NueveColas

#89 Entiendo... así que por ejemplo las invasiones bárbaras no son bárbaras, sino anticivilización...

Y de donde cojones te sale la vena dialéctica?

1 respuesta
B

#92 #93

Que vena dialética o pajareo, me hace gracia que alguien en su casa tranquilamente posteando en internet diga ser "antipolicía".

Si no veis la contradicción yo no os la voy a explicar xD.

3 respuestas
wiFlY

#94 Si no te lees mis comentarios anteriores, dudo que llegues a acercarte a saber lo que p¡ienso.

Si no sabes escribir nada mas que un pajareo, pues tu mismo. Si estas queriendo decir que la policia es la unica que asegura que la sociedad siga como esta... pues me rio de ti en tu cara xD

OuTLine

no me creo la noticia, nadie se juega su trabajo por algo asi. Despues lo del video de #11 ... esa detencion esta cogida con pinzas, es falta y procede "detencion" para identificar tal pero bueno... teniendo ese video al poli le van a caer por el regimen disciplinario seguro. Es de verguenza la intervencion, lamentable, la reaccion de la tia de no haberse visto involucrada en nada raro, es lo mas normal del mundo, no hace nada joder, ojala todos fueran igual. Faltan muchas cosas que no sabemos de la intervencion, por que se origina? habia hecho algo esa mujer? pero bueno...

NueveColas

#94 Y a mi me hace gracia que justifiques toda mala acción por un fin superior, como el poder postear y criticar demagogicamente.

Edit: Amos a ver, a lo que voy y no te ofendas: Quien cojones eres para decir cosas como que por la policia tenemos internet?

#98 Lo mismo se puede aplicarte a ti, "sobrasado"

1 2 respuestas
wiFlY

#94 Informate un poco, y date cuenta que la policia no hace tanto como tu te crees. No seas tan cateto anda, porque si no te comeran en este mundo.

1 respuesta
B

Yo creo que ya pueden cerrar este hilo por que lo unico que haceis es discutir sobre vuestra vida, blogs plz....

2
PeLoTaSo

#91 Realmente no se puede identificar a una persona sin motivo, sería una identificación arbitraria (la ley prohíbe la arbitrariedad de los poderes públicos). El motivo debe existir, lo que no es obligatorio es decirle a la persona el motivo, con que el policía lo sepa es suficiente.

Respecto a la noticia puede ser tan cierta como falsa. Igual ha dado con dos ovejas negras como igual el periodista ha dado con alguna anti policía.

3 2 respuestas
B

#97

No te ofendas, pero es bastante simple el concluir de mi comentario de que porque hay policía existe internet.

1 respuesta
wiFlY

#97 Otro que habla, sin leerse ni el 1% de lo que alguien escribe. Muy bien, por la vida vas a ir de pm...

aprende a conjugar primero.

EDIT: no dejeis de visitar mi perfil, a ver si llegoa las 5000. Os dejo escribir firmas amenazantes xD

2 respuestas
B

#102

"porque si no te comerán en este mundo"
"me río de ti en tu cara"
"por la vida vas a ir de pm..."

Pero que nos cuentas... si ni has estado en ninguna mani en Madrid. Vamos, juraría que lo más cerca que has visto un madero en tu vida es un video de youtube. Así que deja de dar lecciones por favor...

1 1 respuesta
wiFlY

#103 chorrada chorrada chorrada.

Te equivocas, si que he estado campeon. No tienes ni idea y eres un gran bocazas tio.

Es que desde que vi eso de "no creo que la gente quiera violencia, pero luego mira como acaban" ya me di cuenta de que no entiendes que la vida se maneja por intereses, y ni por ideales. El dia que aprendas eso, te daras cuenta de muchas cositas...

#105 no te me vayas de interesante cuando tienes graves errores de gramatica tio... eso queda fatal.

2 respuestas
NueveColas

#101 Ya, es puro silogismo. Pensar que porque hay policia o ley hay internet. Ahora pasemos de las inferencias: Me estás diciendo que el ARPANET existe porque "la policia" y "la ley" lo permitieron? Y ahora me estás metiendo en este fregado que yo no comparto.

#102 Hola que tal saluda a este

y deja el ad hominem en casa, no lo traigas a la red

#104 De grámatica? De verdad la mala grafía de una palabra que como ves tiene en la RAE tres aceptaciones es un error de gramática? Intento hablar con Seuron y que me haga un poco caso tomandomelo seriamente e intentarle decir que no puede aserverar de esa manera. Pero de ti ya paso, anda vete a la calle a la caza y captura de gazapos verbales.

3 respuestas
ManOwaR

#100 Y tampoco acusan, siempre son "presuntos". Lo que cuando vacilas al agente, ya es algo diferente, pq te denuncia él directamente y entonces sí que te acusa directamente de haber hecho algo, o cuando te pilla con las manos en la masa.

La gente tiene muchos pájaros en la cabeza y se cree q al ser identificado por un policia el policia le está tratando de delincuente, cuando no tiene pq ser así. Si hay 30 personas en una plaza y han reventado un escaparate, la policia identificará a esas 30 personas sin dar explicaciones.

Que sí, que puedes poner a prueba los nervios del policía, pero eso ya es otra cosa... si vas a tocar las pelotas, ya que el agente pete o no es cosa suya. No vemos la otra cara, donde muchos se suicidan o acaban locos perdidos por tener que aguantar tanta presión en su trabajo. Siguen siendo seres humanos, pero un par de locos no representa a un cuerpo entero. Si alguien tiene que actuar, contra el ciudadano o contra la policia, es un juez. Y de la enajenación mental no se libra ningún ser humano, por muy preparado que crea estar mentalmente.

1 respuesta
B

#105

Pues básicamente porque existen leyes e instrumentos que protegen (puedes ponerle mil comillas, un supuestamente delante, lo que quieras) a la sociedad, hoy en día no vivimos en las cavernas. Yo no lo veo tan dificil de entender, es abstraer un poco, nada más.

No es que la policía te permita que tengas internet, o que la ley autorizó a que hubiera fondos para Arpanet.... no es así de simplista o específico.

2 respuestas
wiFlY

#107 Ya te estas quitando la razon hijo?

#106 el problema es que cuando te piden los datos, no suelen hacerlo educadamente precisamente... Siempre hay alguno que te llega todo chulo... mirandote con mala cara...

Eso si, hay otros que no, que son educados.

2 respuestas
B

#104

Era una ironía a tu comentario en #81.... pero veo que no la has pillado xDD

Sisi, seremos unos bocas, pero el que termina dando una lección de la vida al final del comentario siempre eres tú....

1 respuesta
ManOwaR

#108 sí bueno, dependiendo del escenario son algo bordes.

NueveColas

#107 Vale, pero verás; es que las leyes, el contrato social y esas cosas son un poco más complicadas como para soltar que porque existe la policia existe el entorno para la investigación (por ejemplo). Y pasa de #108 porque como ves no esta aquí para montar nuestra manifestación sino para liarla y que nos suelten a los maderos.

Edit: bueno, por lo menos se ve el puerto...

#114 Pues entonces coño, deja de echar leña al fuego y no sueltes esos sarcasmos, que están aquí como lobos para usar lo que digas a su favor. Yo a esto no he entrado directamente aunque si que he posteado, pero ha sido para intentar prevenirte que aquí no se saca nada en claro y se hace por tocar la moral. Y lo hago mal y he metido la pata. Bueno, pues eso.

3 respuestas
wiFlY

#105 Yo no es por mal, pero es que parece que lo haces a posta. Ahora estas diciendo que hay 3 acepciones para el presente en 3ª p. plural del verbo errar... pero hay dos xD erran o yerran.

Pero lo peor de todo, es que has escrito "hierran" con H. Y viene del verbo errar, sin H.

Yo tambien tengo errores, y me gusta que me los digan, porque normalmente cuando escribes una palabra mal una vez, lo haces muchas mas. La de tiempo que estuve yo escribiendo "iva" del verbo ir... xDDDD

#109 sin son ironias, ponlo entre parentesis o algo porque @ inet... no siempre se pillan.

EDIT: doi lecciones porque soy el puto ratzinger que por las noches me meto en MV a despotricar mas de lo que despotrico ante los microfonos.

Si, soy antiglesia tambien, pero anti 100%, esta no la quiero ni haciendo las cosas bien.

#111 me estas diciendo que soy ese que va a la manifestacion a montarla? porfavor, por quien me has tomado...

edit: seruon ha entrado en mi perfil, podias hacerloo tu tb XDDDDD

2 respuestas
B

Yo una vez reporté a otro usuario de MV y me comí un

ban.

Puedo hacer un hilo sobre ello?

B

#111

Pero si estoy totalmente de acuerdo contigo xD

El contexto es para un fulano que dice de ser "antipolicía", "antiglesia" (y "anti-inteligencia si me apuras xD). Tú te imaginas cómo se quedaría el pobre si le empezamos a debatir más en profundidad? Mi intención era que "me entendiese con sus propias palabras".

#112

Que sí... que eres un troll que te aburres un 22 de Agosto por la noche... yo aún no sé como coño sigo picando de vez en cuando xDD

2 respuestas
el_locu

el viernes pasado, estando de pre-boda (si un rollo muy chachi pa llegar doblao a la boda) a una amiga de la novia le robaron el bolso.
el hermano del novio la acompañó a la GC a cerca de las 8 de la mañana y el "ingeniero de guardia" le dijo que las denuncias a partir de las 10am. (ahí lo llevas, majo!)

resulta que el chaval, le dijo que vaya bien que funcionaba el cotarro, que perdón por ir tan temprano, pero es que acababan de robarle el bolso, y que vaya mal que le sienta que le roben las tarjetas, teléfono, cámara de fotos, llaves del coche y tal (con algo de guasa).
pues el madero de turno, con el canto de la mesa marcao en la cara de echarse una siestita, le pidió la documentación, la cual no tenía. "pues dame datos, salao, que te vas a enterar"

resolución del caso:
chica sin denuncia por robo y chico con denuncia de no estar en posesión del documento nacional de identidad.

y no, no estaba allí, xq estaba con una melopea de escala máxima en el sobre. y si, me lo creo xq los dos, por separado, me contaron lo mismo.

wiFlY

#114 Lo de antipolicia lo explique mas atras. Pero es que estoy seguro de que no lo has leido.

Bien, lo voy a volver a explicar... porque ademas se que te gusta que te quotee... no te hagas el tonto xD

Soy antipolicia, al igual que soy antipoliticos, porque opino que son cosas que hay que hacer BIEN. No creo que sean inutiles, o que sobren. Solo, que para hacerlo mal, mejor no hacer nada.

Aparte de eso, los cuerpos de seguridad nunca me han gustado, porque considero que es dificil hacer ese trabajo correctamente, con justicia y honestidad. Y ademas, las fuerzas de seguridad se estan llenando de gente muy majadera (no todos obviously, pero si mucha gente que antes igual curraba de otra cosa y ahora les cunde ser funcionario) porque es un trabajo relativamente facil (mas facil que irse de recolector, o irse en un barco a pescar durante 2/3 meses... por ejemplo).

Se que puede parecer que pido mucho, que querer agentes del orden honrados todos ellos es muy dificil. Pero mira, si eres un hostelero poco honrado, igual timas a la gente, pero un policia carota puede joder a mucha gente....

Lo de la iglesia ya es... odio total. No a la religion, si no a la iglesia.

EDIT: ahora como no, te pido que debatas conmigo esta idea que te parecia tan majadera, tanto como para llamarme antiinteligencia, pero no a la cara, si no en comandita con tu amigo nuevebolas, el cual espero que le haga 1 visita a mi perfil.

#117 lo que tu digas my friend, pero creo que te estas enterando bien poco de lo que va el hilo.

NueveColas

#112 No se quien te ha enseñado que es la vulgaridad, pero según veo es alguien que no ve más allá de sus narices porque el morral lo lleva hasta las sienes.

Ale, lo dejo, que ya he faltado.

1 respuesta
B

#100 Anda que no me han identificado veces sin motivo (simple arbitrariedad) en estaciones de autobuses. Aunque para mi no es arbitrario, ellos van buscando cosas, pero la persona a la que eligen es arbitraria, aunque no la procedencia. Ha habido dias que me han registrado 2 veces en el mismo trayecto.

2 respuestas
B

Las intervenciones policiales del dia a dia no causan tanta expectación como una notica de dudosa credibilidad al año.

Ese es el resumen y así se lo hemos contado.

B

#111

Eso mismo he puesto en #114, que después de tanto tiempo y sigo cayendo de vez en cuando respondiendo a algún troll xD

1 respuesta

Usuarios habituales