Series y peliculas en internet

Potito

Hay multitud de servicios de pago en internet para ver series o peliculas online, tambien los hay gratuitos, y por otra parte los hay piratescos.

Hay buscadores, paginas de descargas o torrents, o simples paginas de enlaces.

Cuando seguis una serie o pelicula o estais aburridos y haceis un poco de "zapping" en busca de algo entretenido, ¿ Cuales son vuestras preferencias de cara a calidad/comodidad ?

Preferis buscarlo por vuestra cuenta y descargarlo ? Pagar ? Aguantar un poco de publicidad ?

Seguis las series al dia con algun sistema o las veis una vez emitidas por completo ?

EN RESUMEN:

¿Cual es tu forma favorita de ver cine/television en internet?

A mi personalmente ma ha decepcionado profundamente series.ly y ando buscando alternativas viables.

Hare un recopilatorio con vuestros favoritos para uso y disfrute público.

R

yo lo veo todo online últimamente en seriesly, en pordede (si no te gusta seriesly, pordede es una alternativa) o en seriesyonkis, que suelen colgarlas en calidad decente y me conformo

por la publi no me preocupo porque pongo Adblock Plus y me bloquea los banners y eso.

SasSeR_18

descarga siempre

2
goliat17

Tendria que hacerlo MV, me explico.

Tener alguna plataforma de ese estilo para usuario con mayor antigüedad de x tiempo (1 año por ejemplo).

Y que no apareciese como resultado en buscadores, de esa manera esto no se llena de extraños de repente y podemos disfrutar todos x)

1 respuesta
Potito

#4 Seria una idea genial poder enlazar a contenido de calidad de un amplio catalogo desde mv. Imaginate que comodidad...

AnGerFist

Megahd, y si no por torrent.Para mi es preferible esperar 10-15 min. y descargar una película que verla online.

6
Jelco

EZTV para los torrents de series y poco más uso. Para las películas busco en foros de allinmega o megahd.

Siempre suelo descargar, aunque estas navidades probaré Filmin a ver qué tal va la cosa.

1
Dralions

Si os gusta el cine probad filmin. Ocho euros al mes por un catálogo de la hostia. Lógicamente sin estrenos.

G

entro a megahd.se y pongo en el buscador lo q quiero ver, me lo descargo, lo veo y lo borro.

1
Lecherito

Eztv + yify = win

3
AimZ

Lo mejor es visionar mientras descargas. Viva vlc

1 respuesta
Potito

#11 Puedes explicar eso un poco mejor? XD

1 respuesta
C

Seriespepito

13malkavians

Este tema es ilegal y como venga la SGAE os jode y lo sabeis

1 respuesta
Potito

#14 Porq va a ser ilegal si estamos hablando de sitios de pago y cosas semejantes? A ver si no voy a poder hablar de mis costumbres, lo peor de todo es q como buen rebaño que somos, nos autocensuramos por miedo al perro. PENA ME DAS

1 1 respuesta
ludo90

Yo uso megashur, más de cinco mil pelis, todas las series de actualidad y calidad.

Puedes ver las series online pero con mi conexión de pelo me las tengo que bajar para verlas sin tirones.

13malkavians

#15 ay que pena penita pena...

Ilegal, pirata, apropiandose de lo que no es suyo, vergüenza

1 respuesta
C

#17 Deberías cambiar tu avatar de Homer Simpson por el de Ned Flanders.

2 1 respuesta
13malkavians

#18

Mejor me lo cambio por el de una zorra que lo tiene todo hecho

2
ivanone

Para mí la web para ver online

spoiler

Y para descargar la ya comentada megahd.se

M

Os veo tensos tetes.

vincen

Alguna pagina 100% legal tipo series.ly para poder marcar por que capitulo voy, que series he visto, que pelis tengo pediente etc etc? Pero sin enlaces??

Me gustaria una web para no perderme por donde voy y tener todo ahí metido

Si no existe dicha web, a las malas comienzo yo el proyecto

1 respuesta
beroy

pero mv no es un foro bastante controlado?, hablar de esto es un poco "icosciehte" :s

1 respuesta
goliat17

#23 estamos hablando de sitios mas que conocidos y no implican nada con MV.

Mediavida no hace nada ilegal somos nosotros los que accedemos al contenido pirata en webs "ilegales" por lo que el problema es nuestro y de los propietarios de dichas webs.

Ahora os entra el cague o q?' :palm:

quickkk

thepiratebay + tibimate

M

hoy he visto que piratebay ha salido de los dns de Ono, ahora tendre que poner una ip en vez de un nombre para entrar.
Vaya profesionales, asi si que se combate la pirateria y no con precios justos.

2 respuestas
goliat17

#26 pasame la ip por privado pls

vincen

#26 Con cambiar el ...bay.sx por ...bay.ac sobra :D

1 1 respuesta
M

#28 ah pues si xD

Potito

No me desvieis el tema de lo q viene siendo las costumbres del mediavidero iberico a la hora de ver series y peliculas please.

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • SasSeR_18
  • Potito
  • Mescalito
  • vincen
  • goliat17
  • 13malkavians