Series y peliculas en internet

Txentx0

Descarga por torrent. Pero si hubiera un servicio que me ofreciera las series que sigo (que no son tantas) a un precio decente no dudaría en pagarlo

angel222

emule

V3N0MPET

#12 pues te descargas el archivo, y desde vlc le das a ctrl+o o abrir archivo avanzado y seleccionas el video que estas descargando, lo malo es que si descargas por partes usando un gestor o torrent, con mala conexion se te puede llegar a parar, pero con una conexion normal o descargando por descarga directa de normal ningun problema

blackoN

Yo pago con 3 colegas más una cuenta de Uploaded.to. Me pasé a Uploaded.to cuando cerraron Megaupload y no me arrepiento para nada. Casi todo lo que veo es en HD y suele ser fácil de encontrar.

#22 Para marcar series tienes mytvshows.org o followmy.tv

Creo que la de mytvshows lleva tiempo cerrada para nuevos registros y hasta que no saquen la versión 2.0 no podrás registrarte. En la otra en cambio que yo sepa sí que deja. Son páginas muy útiles para la gente que sigue varias series, sin eso yo estaría muy perdido xD.

FMartinez

Y por que no os poneis las DNS de OpenDNS por ejemplo, y que le den a ONO? xD

Sin

yo para todo uso series.ly

y si quiero ver algo en la TV me lo bajo por la bahía pirata

Voorhees

Megashur + Mipony + Teamviewer = Poner a descargar desde mi smarthphone cualquier serie/película a lo largo del día, llegar a mi casa y verlas en calidad blue-ray sin publicidad ni esperas.

1 respuesta
SasSeR_18

#37 Supongo que te conectarás desde el movil con teamviewer al PC desde una red wi-fi, porque si no te quedas sin tarifa de datos en 10-15 minutos. Si no es así hay alguna forma de que consuma menos usando el teamviewer?

1 respuesta
v3rdug0

Todo online, no me va eso de descargar cosas, que despues tengo mierda por todos laos ...

Seriesyonkis y veocine, lo que mas uso.

Voorhees

#38 La mayoría del día lo paso en la oficina y si, estoy enchufado al wifi, pero tampoco consume tanto creo. Sobre todo si es para copiar un par de enlaces, que tampoco te vas a levear un pj desde el teamviewer XD

Galdor

torrent y todo en inglés

piratebay, yify, etc.

1

Usuarios habituales

  • Voorhees
  • SasSeR_18
  • Potito
  • Mescalito
  • vincen
  • goliat17
  • 13malkavians