En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

hitsvil

#447 un poco de acritud por favor, leámonos la noticia por lo menos

Que la ciudad está hecha una mierda es algo obvio, pero culpar a la gestión de que 2 personas se peleen en una discoteca y acabe mal... me cago en dios, es que es meter mierda por meter. Y más en la zona donde fue que no se puede pisar desde hace 15 años por la noche porque da puto asco

#449 no te obsesiones. Si hubieras venido sin ver las noticias te llevarías la misma imagen que hace años. Pero claro, vienes sugestionado (normal), y ya se ven las cosas de otra forma

Alfombras

Barcelona necesita a Dredd

5 2 respuestas
pardier

y en bilbao, estan llenando las ciudades grandes nacionalistas de no nacionalistas

1 respuesta
B

#450 No tiene media hostia el puto crío, ojalá alguien lo deje tumbado en el suelo.

1 respuesta
perche

#454

y te buscas un problema de 3 pares de cojones.

Marsor

Los asustaviejas jajajajajajaja.

Leoshito

Si mañana cae granizo será culpa de Colau.

Lexor

#453 estan siendo llenadas por los partidos nacionalistas y las partidas presupuestarias que regalais a los inmis
en las vascongadas hasta recibe pagita un tio de la antartida

Coman2Sueco

Lo que leo de Barcelona me da muchísima pena siempre quise volver a visitarla otros 15 días pero estas noticias de falta de seguridad me quita las ganas

#452 Karl Urban clavo el personaje mucho mejor que la antigua con silvester

1
Contractor

Todo bien en Bcn, sois unos histéricos.

1 respuesta
AikonCWD

#460 Ya lo has puesto antes. Estás repitiendo noticias.

Se trata de una pelea en una discoteca. Ya me dirás tú como un alcalde puede evitar que 2 borrachos se peleen en un local.

4 respuestas
Contractor

#461 la noticia es del lunes 29 de Julio 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
AikonCWD

#462 lee #447 que vas con retraso. Ya han publicado ese suceso por aquí

1 respuesta
Contractor

#463 pongo la noticia de que en un mes ha habido 5 homicidios en Bcn.

1 respuesta
Lexor

#464 la noticia es que no es noticia, es lo habitual
hay que cambiar la forma de ver las cosas y entender barcelona como lo que es

wiFlY

#461 enseñando las tetas por la paz

Leoshito

Que dos borrachos se peleen y uno se mate es culpa de Colau, que dejó su capa de superheroína anti-desahucios y ya no patrulla el crimen por las noches. Y encima se sube el sueldo.

1 respuesta
R

#467 si hablarán valenciano no hubiera pasao

VonRundstedt

#461 Colau ya se estaba cargando Barcelona por allá por el 2002 con la muerte del ecuatoriano aquel en el maremagnum. Si te fijas bien en el vídeo la puedes ver conspirando judeo-masónicamente mientras lo tiran al agua.
https://www.abc.es/espana/abci-porteros-matones-5252844864001-20161218011015_video.html

Disfrutad lo votado progres

Contractor

Vamos BCN! Cuatro años más y a por San Pedro Sula!

zazgan

https://okdiario.com/espana/nueve-menas-propinan-brutal-paliza-dos-jovenes-robarles-barcelona-4428697

didinahui

#452 ironicamente Dredd fue creado por un catalan (Carlos Ezquerra ) y llevado a la pantalla por John Wagner

https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Ezquerra

Descanse en paz Carlos , leyenda

dyamondz

https://www.totbarcelona.cat/societat/mai-dormireu-tranquils-bastards-uns-ocupes-destrossen-el-pis-d-una-cacacarteristes_2067235102.html

Ocuparon el piso de Eliana Guerrero, la famosa cazacarteristas, y así ha quedado.

3 respuestas
Lexor

#473 le aplicaron la doctrina colau

E

Como dice uno:

Los barceloneses dejaron claro en Abril y en Mayo, es decir, no una vez, sino dos, que apoyan a su alcaldesa, y que quieren más menas, más inmigración ilegal, más manteros, más delincuentes, más violadores, más atracadores, más carteristas y más agresiones callejeras. Es justo y democrático que se les dé lo que han pedido.

4 1 respuesta
B

#475 Que lokos estos barceloneses shur,

Menos mal en Madrid carapolla ya ha limpiado la ciudad de negratas y recoge algodones.

Alu

#461 pues al final no ha resultado ser una pelea de borrachos si no 5 rusos a la caza de chinos para zurrarles.

Cada vez la cosa esta peor en Barna, veremos como termina todo esto :/

challenger

#473 te tienes que reir

B

Alguien me explica el porqué de quitarle responsabilidad a la Alcaldesa cuando es una de las responsables máxima de las juntas locales de seguridad y por ello de establecer la colaboración entre las FCS.

Entiendo que hay hechos que escapan de su control pero ella y su ejecutivo es parte responsable en este problema.

2 respuestas
B

#473 me ocupa un piso y me piden 3000 euros y por mi vida que salen con los pies por delante en el momento de la entrega del dinero. Es de risa este país.

#479 porque es cercana a podemos y es alcaldesa del pobla, eso ya es excusa para todo. La culpa es de Almeida y de la CCAA que la gobierna el PP, España les roba Hmmm

CNP con sueldo de Mossos en Barcelona con labores de seguridad ciudadana. Se acaba la tontería está rápido y eso que están cogidos de pies y manos, pero al menos trabajan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor