En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

B

¿Entrado? Ese tipo de cultura violenta no es cosa de ayer

Agrael120

#13 No fiarse de una web dudosa es ser impresentable? Lol

elred

#29 Será un foro pero tú lo usas como tu blog personal para spamear tus mierdas a diario :rofl:

1 respuesta
Contractor

#33 Venga, pues sobre lo que he puesto de los delitos en BCN... qué es lo que es una mierda de spam?

1 respuesta
RayF

#30 Me alegro que por fin vayas viendo que la gestión de la izquierda en seguridad es desastroa y va a favor del delincuente y parásito roba carteras.

1 respuesta
B

Curioso. En verano estuve por el centro de Barcelona y muy cerca de El Raval y no vi muchos más yonkis que en mi ciudad. Si está tan mal como lo pintan ha tenido que empeorar mucho en poco tiempo.

elred

#34 Los tweets que vas poniendo por todos los hilos prácticamente a diario para tu campaña del miedo en Barcelona.

¿Te piensas que somos tontos y no nos damos cuenta del spam que haces? :rofl:

B

#3 ojalá no le pasa nada a nadie cercano a ti después de burlarte de la situación en Barcelona, el destino es a veces un tanto cruel e irónico.

1 respuesta
Offtopico

No sé cuánto conoces Barcelona, pero esto es el pan de cada día desde hace bastante. Y sí, la culpa y permisibilidad es de la señora alcaldesa, primeramente, y de la mierda de leyes que tenemos en segundo lugar.

1 respuesta
Leoshito

#35 Hombre, yo no veo a los curas ni a los empresaurios ni a los políticos del PP y de Vox pegando a la gente por la calle. Ellos son más de guante blanco, de ese que está ahí pero no se ve o queda en familia.

1
Arle

#38 calma chico, aquí todos somos amigos.

Me estas tirando una maldicion a lo gitano?? : S

1 respuesta
mDity

#14 cerveza beer, amigo?, cerveza beer maria hachis coca. :/

NigthWolf

Be Ala se Lona, no lo recomiendo, solo te sirven pollo y cordero, no hay ni cerveza

charlesmarri

Pues que abrir las fronteras a todo es lo que tiene. Pero es mejor quedar bien con Europa que proteger a quien vive aquí.

B

Bueno en Madrid no se cómo va la cosa en general, supongo que en distrito centro será algo demencial también. Los robos con violencia y hurtos a ancianos y personas indefensas están al orden del día. Además los de los hurtos se creen inmunes, y es que casi lo son. Estuvieron mis padres de visita y por plaza España les intentaron robar, pero iba yo por detrás de escolta observando y vaya el cate que se llevó el señor del este de Europa.

4 1 respuesta
tute07011988

Che, no hay día que no te pasen cosas espectaculares. Qué vida más ajetreada. El Liam Neeson español.

4 1 respuesta
B

#46 fue hace tres semanas pero bueno... Mi día a día en el trabajo es diez veces más movido que eso, por si insinuas que miento o me lo invento. No es culpa mía que tu vida sea monótona

1 respuesta
sidecar

La alcaldesa podemita no solamente ha sido incapaz de reducir los delitos que se producen en Barcelona, sino que con su pasotismo ha ayudado a aumentar la inseguridad de los barceloneses.

Periodismo objetivo.

B

MV el lugar donde te dicen que Madrid y Barcelona son la nueva Gotham City y al mismo tiempo que España va bien y casi no hay delitos

Lo de las fuentes ya tal, convierten a okdiario en periodismo serio.
A dos CMs de que te usen la metapedia.

1 respuesta
wizar5

#49 será relativo, comparar la delincuencia entre ciudades en España, y después comparar España con el resto de países de Europa.
También te digo que las RRSS hacen mucho que en mi barrio cuando era pequeño recuerdo ver peleas que han salido a relucir hasta katanas, e ir al parque y ver jeringuillas y entrar yonkis en los baños.
Lo que pasa que es normal que ahora las cosas ya se ven más claras se pueden tomar cartas en el asunto y en eso el avance tecnológico es clave como bien ha puesto leoshito más arriba y el sentido común de ponerse serios con el menudeo y demás

1 respuesta
polaritySYS

#45 JAJAJAJAJA.

Y después te despertaste y te fuistes a poner multas a los coches en doble filas en la puerta del mercadona.

16
chiptune

#1 No dejas de ver noticias sobre eso por que la campaña contra Colau está a todo gas, ni más ni menos. La seguridad en Barcelona ha mejorado los últimos años, pese a que siga siendo la ciudad más insegura del país.

tute07011988

#47 no hombre, ¿a quién se le podría ocurrir que tus relatos fuesen invents? Jamás se ha visto de qué pie cojeas ni que tus posts tenga intención de manipular la realidad ni hacer campaña contra ningún colectivo. Ojalá vivir en Mad Max como tú.

Tiene que aburrir pasarse el día quitando porrillos a adolescentes mientras quieres ser el sheriff del condado. Entiendo tus relatos.

13
Kaiserlau

Lo que pasa es que como nos pongamos las pilas con la inmigración nos vamos al carajo. Hay que empezar a poner visados de trabajo renovables o revisables cada X tiempo. Y endurecer conseguir la ciudadanía como en otros países, como japón, china etc (dos polos opuesto pero con políticas de control similares en ese sentido). Y por supuesto, el mínimo delito, no se renueva la tarjeta de residencia y te vas fuera. Y decir esto no es ni racismo ni malismo ni insolidaridad ni tonterías.

Y por cierto, en el levante hay un problema de trafico de mafias de la ostia. No me extraña que Barcelona sea el punto candente. Y por otro lado, cuanto mas se evite importar turismo de drogatas británicos mejor. Britis que se le pille bajando del avión mamado de vuelta a su cueva, o la lie en la calle multazo del 15 y papelazo de ida sin posibilidad en entrar en X años.

Pd: Tirarle mierda a un alcalde de ese problema es lo mas bajo que se puede llegar para raspar votos. Esto va de politicas y leyes nacionales y comunitarias.

3 1 respuesta
S

Nada que hubiera elecciones en breve.

Emelianenko

En la epoca del torete y el vaquilla también era por culpa de la Colau.

PD: Es lo que tienen las grandes ciudades, que hay mucho de todo y todo a lo grande.

1
B

#1 Pues yo vivo en Barcelona y tan tranquilo oye...

No te estarás confundiendo de ciudad?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

¿Alguien que viva por ahí que me diga de primera mano si el nivel de inseguridad al que se ha llegado es así de alto?

No, no lo es

Yo soy un recién llegado a Barcelona desde una ciudad tranquila y relativamente pequeña y no me he encontrado nada del otro mundo

Si que tienes que tener cuidado en ciertas zonas céntricas como Las Ramblas y aledaños o en el Metro con carteristas, de hecho hace una semana evité un robo en el metro. Y obviamente no entrar en ciertas zonas del Raval o barrios de Barcelona como La Mina, pero no va más allá. Y esto es algo que pasa en Madrid por poner un ejemplo.

Lo que si que me ha chocado con respecto a Madrid es el tema manteros, con los puestos en la parada de metro de Plaza Cataluña o la zona del puerto deportivo

El mantra de que es una ciudad sin ley es una bobada

4 1 respuesta
Leoshito
#54Kaiserlau:

Y decir esto no es ni racismo ni malismo ni insolidaridad ni tonterías.

El problema es que eso no lo dice nadie, sólo la ultraderecha y el extremo centro para ridiculizar a sus enemigos.

Las mafias son un problema mil veces mayor (en Cadiz, en Torrevieja...) pero eso se les olvida a los que van con los ricos, no sé yo por qué.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor