En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Bartolius

Negar el gigante repunte de violencia es negar la realidad , en Montjuic se está montando un poblado lleno de MENAS que han ocupado un bosquecillo y atracan a punta de navaja , hay noticias de apuñalamiento en la ciudad todas las semanas , hay calles que se están convirtiendo en zonas non go.
Debajo de mi casa tengo montado un campamento chabolista en el que se duchan en la fuente revientan las basuras para llevarse lo que pueden y está todo lleno de mierda.
El otro día le tuve que decir a un yonki que porfavor se apartará porque bloqueaba mi portal.
En el último año y medio la degradación ha sido exponencial.
Cada semana algún amigo me explica que le han intentado robar en el metro.
El otro día mi colega que vive en el Born tuvo que bajar cagando ostias de casa porque un grupo de moros estaban acosando sexualmente a su novia.
Veo gente pinchandose en el suelo de cualquier calle , antes se limitaba al centro ahora se está expandiendo.
Y lo mejor es que cuando me meto en mi piso y creo que tendré algo de paz 3 putos apartamentos turísticos dan por culo todas las noches.
Si me saliera un trabajo decente en mi ciudad tardaba 2 horas en irme de aquí.

1 2 respuestas
K3k3

Barcelona se ha convertido en un puto asco, las cosas como son.

He ido de vacaciones unas cuantas veces pero entre la última, que fue hace 5-6 años, y la que hice a principios de julio de este año, hay una diferencia brutal.
No sé si será Colau, si el independentismo o simplemente que no hay suficientes policias o qué, pero es flipante lo denigrante que son algunas zonas de la ciudad (por no hablar del metro que es mil veces más inseguro que el de Madrid, y este tampoco es que sea el summun de la tranquilidad)

MustangZaba

https://www.elespanol.com/sociedad/20190813/barcelona-control-homicidios-dias-delitos-pasividad-colau/421207899_0.html

Barcelona, fuera de control: 7 homicidios en 40 días y 26 delitos cada hora ante la pasividad de Colau

Bueno, pues, ni tan mal, ¿no?

1 respuesta
E

Bcn, de ser una de las mejores ciudades de Europa a ser el estercolero de la misma.

thelegend

Nose si hay mas criminalidad, pero que 1/3 noticias son de Barcelona si que lo se y tanto haya como no, parece que haya mas de lo que hay.

1 1 respuesta
B

#615 Los de la foto tienen pinta de grafiteros, qué pintan (xd) con lo que dice la noticia?
#635 A pesar del obvio oportunismo de algunos, creo que es difícil negar que Barcelona se ha ido a la mierda muy fuerte estos últimos años.

Lexor

Batlle reconoce que Barcelona sufre "una crisis de seguridad"

ya estan los politiques mintiendo, que lo he leido en mv

3 1 respuesta
D

#631 pero al menos se ha parado al trifachito que ha sido prioridad absoluta

Eso que te has llevado, todo son quejas joe

2
E

#631 Que asco dais los racistas macho.

1 respuesta
perche

#633

podria ser peor e intervenir la guardia civil y tocar tetillas y romper dedos.

#637

es lo que tiene comerte el marron de la anterior responsable de seguridad (que era Inmaculada) y ver que en 4 años ha hecho entre poco y nada y encontrate que Barcelona es el bronx.

dramatizacion.

1
Contractor

Tres apuñalamientos en 24 horas. Todo normal en Bcn!

wizar5

Se les ha visto a los de rockstar pasear por Barcelona para su nuevo "GTA San Andreu"

El que no ha notado un deterioro en la ciudad en estos años o es que no salía a la calle o tiene una venda demasiado grande

D

@MustangZaba Va bien para saber el panorama en tiempo real.
Hace falta una limpieza con lejía buena buena:
https://twitter.com/BCNHelpers

B

Esto con Paco Pantanos no pasaba

-

¿Hay datos de condenas judiciales por nacionalidad en el territorio catalan? ¿Y de cuantas condenas son a regulares y cuantos a irregulares?

Y no me refiero de población reclusa.

M

#629 vente al raval

1 respuesta
Crowbar

Barcelona vuelve a los 70's-80's.

Violencia, drogas, marginalidad... expandiéndose como una pandemia.

El Campo de la Bota, la Mina y baldíos similares serán anécdotas comparado a lo que se viene.

Viene una transformación guapa guapa en Barna.

2
JoramRTR

https://www.reddit.com/r/Madrid/comments/cpi1jh/urgent_looking_for_medical_care_in_madrid/

"Hi there, I’m traveling through Europe (from USA) and unfortunately I was mugged/attacked/robbed in Barcelona. It was a few days ago but it seems to be getting worse and my doctor from America is suggesting I get care here."

Un post random de reddit a si que darle la credibilidad que querais, para los de la LOGSE, un americano de viaje por Europa fué robado con violencia y las heridas que tenga están yendo a peor, ahora está en Madrid y pregunta por algun hospital en el que le puedan ver de urgencias.

1
B

@AikonCWD no habías puesto unas estadísticas donde básicamente que los delitos siguen como años anteriores?

1 respuesta
AikonCWD

#649 Los homicidios si. Los hurtos han aumentado bastante, sobretodo en verano. Los apuñalamientos ni idea, no he sabido encontrar el dato, luego lo miro

3 respuestas
guillauME

#650 De todos modos los hurtos se acostumbran a hacer con violencia incluso a abuelos/as sin ninguna necesidad.

No se si han aumentado o no pero que la violencia se les va de las manos a algunos/as de los delincuentes es cierto.

1 respuesta
AikonCWD

#651 totalmente, los hurtos han aumentado y la violencia en general imagino que también.

Esto está lleno de menas y da un asco que flipas y la culpa creo que es de esa ayuda de xxx€ que se da a los menores no tutelados en catalunya.

Por cierto, esta medida fue aprobada por unanimidad, con votos del PP y Cs

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#653

15000 años nueva cuenta. Ahora se viene classic.

1
DiSKuN

#652 ese ultimo dato va a provocar algún derrame cerebral

B

#650 Te lo digo por esto: En Barcelona se han producido en lo que va de año un total de 13 crímenes mortales, lo que supera el número de víctimas que se registraron en la capital catalana a lo largo de todo 2018, que finalizó con diez.

Dieter

#653 seguro que mas tiempo del que dure tu cuenta.

hitsvil

#652 que no joder que la culpa es de Colau y de los independentistas que lo ha dicho un user de MV y un tío de Twitter

Erastuku

Es una pena lo que pasa en Barcelona. Me recuerda a las ciudades latino Americanas, si llevas un collar de robo por la calle lo más probable es que te lo roben o lo intenten y te acabes pegando con el grupo de chavales.

Debería de hacer algo el gobierno, no se controles policiales en cada barrio o algo así para evitar la violencia.

1 respuesta
B

#659 pero si después a la policía se le quitan las herramientas legales y los persigues por discriminar en las identificaciones y demás. Es como que quieres que haya seguridad pero sin perder libertades y eso es imposible

1

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor