En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Trempado

Estamos perdiendo mucho en muy poco tiempo.

Contractor

De veras, todo normal por aquí.

Alu

#577 me recuerdas a un colega mio que tb opina que Barcelona no esta mal por que cuando el va por la calle no le pasa nada.

Aparte de ignorantes debéis ser omnipresentes por que podéis ver lo que pasa en toda Barcelona 24/7.

5 2 respuestas
HeXaN

#603 Y la gracia es que se quedan tan panchos.

4
PuNTo

Entonces... ¿se independiza ya Cataluña? Levantamos un muro en Aragón y la C. Valenciana y todos contentos.

Mejor prevenir que curar.

2 1 respuesta
Dieter

#605 hará falta algo mas que un muro.

2 respuestas
B

Los MENA son el plan B de los indepes. La estrategia es que prefiramos Catalunya fuera de España.

1
PuNTo

#606 un muro muuuuuuuuuuuuu alto

hitsvil

Os voy a contar la moda nueva en el centro de BCN:

Los carteristas van DISFRAZADOS. Sí, lo que leéis, disfrazados de PAYASO. Con la cara pintada totalmente de blanco y trajes de payaso y de Blancanieves. Ni se cortan, son totalmente identificables y la policía lo sabe pero claro, no pueden hacer nada porque... roban menos de 400€, van al calabozo un rato, suman una denuncia más a los cientos que ya tienen y para casa.

Y bueno, está pasando en BCN pero puede pasar en cualquier sitio ya que las leyes son las mismas xD... el tema es que hay tanto turista que es mucho más sencillo para los ladrones, obviamente.

Encima, con las últimas noticias, se abre un nuevo abanico: antes, si veía un carterista en el tren/metro lo decía. Ahora no tengo cojones porque me da a mi que en una de estas me sueltan un navajazo :S

2 respuestas
B

#609 En Valencia iban disfrazados de POLÍTICO.

14
Lexor

#603 y la criticada veladaal turismo.como verdadero problema?

A

#606 Mas alto que en guerra mundial Z porque ya viste que rapido se amontonaron los zombies para escalar la muralla.

B

#575 Ahora en dos dias a la calle. Que la justicia es super chévere :D

B
#609hitsvil:

Ni se cortan, son totalmente identificables y la policía lo sabe pero claro, no pueden hacer nada porque... roban menos de 400€, van al calabozo un rato, suman una denuncia más a los cientos que ya tienen y para casa.

Y dos varazos en la espalda a cada uno, tampoco llegan a 400€ de multa no?

Contractor

@ReEpER ¿que tal van tus paseos?

3 respuestas
ReEpER

#615 Buenos panfletos lees y propagas: De aqui poco te darán el titulo de mod en /pol/.

ÚLTIMAS NOTICIAS	

Barcelona. Ciudad sin ley
Guardiola tacha de autoritaria a España pero elogia a la monarquía absoluta de Catar
11 de septiembre de 1714. La Diada de Cataluña
¿El FC Barcelona apoya la independencia?
8 razones para estar en contra del independentismo catalán
La Generalitat está persiguiendo al idioma castellano
1
PancreasYEAH

Día 12: He tenido que bajar a la calle, me he tropezado con los cadáveres de mi vecina y de su hija mayor, no pregunto, hay gente hablando catalán para que no les entienda, espero que no se percaten de mi presencia...no creo que pueda volver a explotar mi cuerpo sin que ello me mate.
Barcelona 2020.

5 1 respuesta
elred

#615 Viendo los panfletos que lees ahora se entiende todo :rofl:

Sephi19

Encuentran mujer muerta en plena calle en BCN.

Todavía falta ver los motivos, y estudiar el caso, pero tampoco me extrañaría algún tema de mafias.

B

#617 Un DLC para Cyberpunk 2020.

Contractor

Dos nuevos apuñalamientos en una noche en Bcn.

PLeaSuReMaN

La verdad es que sois muy graciosos, todo son ironías y risas y mensajes de: hace 10 años yo vivía en el Raval y antes de Colau todo estaba igual hasta que uno lo sufre en sus carnes.

Espero sinceramente que a nadie de aquí le toque sufrir un hurto, un asalto o una familiar violada. Seguro que así le empezaríais a dar la importancia que tiene este tema.

3 1 respuesta
t3r3r3

Estoy encantado, en 1 semana me voy de vacas a la cuidad mas peligrosa del mundo.

Como va la cosa por alli? Siguen las violaciones, robos y asesinatos a millares? Si joder, voy a tener que contratar hasta escolta.

1 respuesta
B

#623 Como coño vas a Bcn en verano? Full de guiris + calor asqueroso

1 respuesta
t3r3r3

#624 Voy a estar por cataluña en general, a bcn solo voy a ver la delincuencia extrema que me están vendiendo.

1 respuesta
B

#625 Queda poco para que monten un microbus rollo vuelta por el Bronx.

1 respuesta
t3r3r3

#626 Seria top, “Y a su derecha, unos yonquis pinchandose” “A su izquierda, un atraco con arma blanca en directo”

Yo pago por ello.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
t3r3r3

#628 Relax hombre, ademas para eso voy a la cuidad mad violenta del mundo, a jugarmela. Y si pasa algo, no vendre a llorar, sera tipo “me acaban de atracar/violar contesto preguntas”.

1 respuesta
E

#622 Espero sinceramente que a nadie de aquí le toque sufrir un hurto, un asalto o una familiar violada. Seguro que así le empezaríais a dar la importancia que
tiene este tema.

Que va tio, eso solo lo hacen los fascistas y los racistas.
Viva la izquierda, y viva Colau!

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor