En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

neveS

#988 me faltan 23:40 de metraje, cuando acaba el vídeo dicen los yayos que los mossos llegan después de 30 mins

Contractor

#988 Como me decía un amigo, de Hospitalet también se sale XDDD

El caso es que la gran parte de estas acciones tienen un denominador común...

1 1 respuesta
aIvans

De hace un rato, yo pensaba que venían con carrera universitaria.

Edit: No puedo insertar imágenes desde el móvil, luego la meto
En definitiva, vivo en Barcelona y cada mañana pasar por plaza Cataluña es una odisea de gente vendiendo ilegalmente.. Hay como 70 personas sin exajerar por ahí todos los putos días y la policía sin hacer absolutamente nada, tenemos lo que nos merecemos.

3 respuestas
UnleasheD

#993 Yo no veo na.

guillauME

#993 No se ve nada.

#988 Eso es Hospitalet ¿No? Madre mía estos chavales no tienen dos dedos de frente. Que con el patinete, las sillas, las botellas...alguien acaba muerto ¿De dónde demonios salen estos salvajes? Estos bárbaros no tienen ningún tipo de control ni son conscientes de que con esa violencia y agresividad pueden matar a cualquiera.

sergioRG

#993 Mándamela y la meto

edit: ahi va

1
H

Es lo que pasa cuando metes basura sudamericana y africana, que se queda un buen país.

2
D
#970Runig006:


Pues habrá que ir a levantar el país no? Pues habrá que ir si...me rasco el huevo derecho 5 minutos más y vamos

Sientes eso? puedo notar como llenan la hucha de pensiones

#992Contractor:

El caso es que la gran parte de estas acciones tienen un denominador común...

hoy me he descojonado viendo tele 5
todos en la mesa diciendo que no entienden que está pasando en las calles de Barcelona

se rien de nosotros descaradamente claro que lo saben jajajaja pero shhhhhhh calla calla no vaya a ser que...

2 comentarios moderados
AikonCWD

#1000 pero si Cs y PP votaron a favor para mantener una paga a los menores no acompañados aqui en catalunya

2 respuestas
Alu

Acaban de soltar en tv datos oficiales de los mossos que de 1500 detenidos por robo con violencia solo 150 han entrado en prisión.

2 respuestas
challenger

#1002 Un mísero 10%?
lol

1 respuesta
VonRundstedt

#1002 a disfrutar el sistema judicial votado, progres

oh wait

1 respuesta
Alu

#1003 tal cual...

Fireternal

No nos olvidemos de los clásicos

1
armakamikaze

Ayer en plaza catalunya no habia ningun mantero eran las 6 de la tarde y estaban los mossos al lado del fnac , en la barceloneta mas de lo mismo a ver si desaparecen.

2 respuestas
B

#1004 del sistema judicial? xd

VonRundstedt

Artículo interesante sobre el tema

3 respuestas
B

#1007 espero que si se van sea al norte, que es muy progre el norte de este pais, pero de boquilla.

1
Contractor

Que jodida vergüenza.

3 respuestas
B

#1011 tendra que haber juicio antes no? y la prision provisional solo es para determinados casos que quieres saltarte el estado del derecho porque son negros?

B

#1011 Esas hojas son puntos de compra ? O WTF?

Lexor

#1011 es facil, pasan a identificarse como genero refugiado y magicamente todo cambiara
incluso podrian denominarse ciudad puerto seguro y liarsela a algun despistado

C

la famosa tabarnia llena de chusma desde mediados del siglo xx

hitsvil

Pues nada chavales, me siento gilipollas perdido.

Trabajo de recepcionista, aviso a TODOS lo clientes sobre los carteristas y... a que no adivináis a quién le han abierto la mochila a las 06:30 esta mañana?

5 2 respuestas
Z

#1016

7
guillauME

#1009 Es interesante pero tampoco dice nada que no sepamos. O toman soluciones o estos problemas se van a enquistar en Barcelona durante muchos años hasta que alguien se digne a hacer algo con las consecuencias que ello conlleva.

Yo la zona del Raval/Ramblas /Gótico ya no la pisaba en años(Igual iba 3 veces en un par de años) pero es que ahora lo mejor es evitar esa zona porque realmente no se me ha perdido nada ahí. La zona más bonita de Barcelona con su casco histórico y que está hecha una mierda socialmente debido a la delincuencia.

Y me da igual quien esté en el ayuntamiento. Esto no se puede tolerar más.

Contractor

Ya va la BBC y el Frankfurter Allegemeine

Contractor

A ver, para todos aquellos que dicen que aquí va todo como siempre:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor