En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Contractor

#958 y manteros, y manteros... ahora lo intentan desmantelar con más redadas, pero el problema ya es enorme.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

Ostia, pues yo he pasado por la R.Litoral en ése tramo sobre a las 18.25 y no pasaba nada u.U

Lo que tenemos es un problema serio con ésta gente y también con el tema "Menas".

La gente le está echando mierda a Colau ( porque es la que está como Alcaldessa ), pero cualquiera que estuviera en su lugar se comería el mismo marrón, menudo papelón tendría.

Pero sí, deben tomar medidas, porque es insostenible. Lo digo yo, que vivo en el Paral.lel y conoce la zona, no un random :/

#933 Yo, y en el barrio del que se habla principalmente xD

PD: Quizá los casos se están abundando más que antes, pero ya ha habido robos desde hace tiempo eh? Lo que comentan en la página anterior de que te roban en la playa (barceloneta básicamente) es más antiguo que cristo xD, joder que yo iba al instituto y ya pasaba y tengo 35 ya :/

Ogrest

#961

27
wizar5

Lo que pasa que antes tenias que llevar las cosas delante por si te veían despistado que no vienen a robarte, ahora te dan de ostias y a correr.

El problema que se ha dejado manga ancha a la ploriferacion de mafias, ya sean manteros, droga y etc eso a larga crea enfrentamientos y efecto llamadas.
Algunos ya lo advertimos hace mucho que la pasividad acabaría reventando por algún lado y ahora es cuando más se ven las consecuencia de algo que poco a poco se iba acercando

1
ISAILOVIC

#938 te puedo asegurar que la "inseguridad" con la que paseas por ciertas zonas céntricas de BCN (y no me refiero a La Mina o zonas similares) no la notas en el centro de Madrid, ni de lejos además.

Y ha sido de un tiempo a esta parte, yo estoy viviendo en Barcelona desde hace un año y cualquiera que viva aquí te lo puede decir.

1 comentario moderado
Zeloran

El diario más prestigioso de Alemania critica la elevada criminalidad de Barcelona

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190819/464166307085/diario-alemania-critica-criminalidad-barcelona.html

Mientras que aquí parece que tooodo va bien, de vistas a fuera de España somos "La ciudad de los ladrones"

Dieter
#966donantesemen:

Han traído salvajes con una cultura medieval esperando resultados de gente civilizada agradeciendo la oportunidad para trabajar y demás.

El caso de los menas es super sangrante. No se puede equiparar a otro tipo de inmigrante.

1 1 respuesta
Contractor

Ya tenemos nuestra primera No-Go zone en Bcn. Plaza de Folch y Torres. El Raval, si, pero pegado al Poblé Sec y Sant Antoni.

Ahí ha habido ya homicidios, robos y peleas entre menas diarias.

3 respuestas
B

#969

Pues habrá que ir a levantar el país no? Pues habrá que ir si...me rasco el huevo derecho 5 minutos más y vamos

5 1 respuesta
rUMbERo

#969 De donde coño sacan un spary pimienta unos menas?? Vaya tela.

Yo a los menas, moritos y rumanos me faltaba tiempo para devolverlos al puto agujero del que vienen.

8
D

#968 Cierto. Me refería a los moros, y su versión kid bu que son los menas con lo peorcito de esa gente. Solo hay que ver la proporción de follones en los que estos siempre están metidos a diferencia de los chinos o negritos que van con el carrito buscando metales en los container... Estos no oyes ni mu.

Y obviamente no echarán a ninguno del país. Espero que pase algo muy gordo para que empiecen a limpar.

2 1 respuesta
St3in3R

#969 Me encanta como en el primer vídeo uno va con una moto/patinete de esa que llevan ahora los kinkis, si es que...

choper
#972donantesemen:

los moros, y su versión kid bu que son los menas

16
brush

Veniros todos a Galicia que aquí no hay esa clase de infraseres , pero cerrar la puerta al pasar :D

1
Contractor

La BRIMO a ciutat vella XD pero vamos, que no hay problema en Bcn

1 respuesta
Dieter

#976 no había una unidad antidisturbios en barcelona que Puñalada colacau había disuelto?=

1 respuesta
Contractor

#977 había, había... 100 agentes menos.

3 1 respuesta
M

Las feministas a favor de todo lo que hacen parece ser.

Valdi23

en españa hace falta un trump joder.

Contractor

Poneos a contar manteros... Y estos son solo una parte de los que hay en la zona del puerto, que luego quedan los de Plaza de Cataluña, Ramblas...

1 respuesta
actionchip

#981 Me dices que es Senegal y me lo creo.

Pero que cojones.

5
H

Es el país que la gente quiere.

PuNiSheR-

Joder la Colau esa es el demonio .... estara forrada ya que colaborando con mafias .... y seguramente tenga hijos manteros adoptados por eso les gustan tanto.

Lexor

mejor agitar el avispero a dejar que el tiempo pase y no hagan nada

wizar5

Aún recuerdo cuando colau dio manga ancha a los manteros, toda la rambla llena de manteros, menuda recogida de cable dio en ese momento

A

#946 el código penal no lo pueden tocar, pero puedes darle manga ancha a tu policia local para que confisque todo el top manta que pueda o que dejen a los delincuentes reincidentes el máximo tiempo que puedan en los calabozos.

Con suerte se van a otra ciudad más permisiva.

1
bryaN1

Vamos añadir material del bueno chavales, a partir del 0:45 empieza lo bueno.

Ahora justificar lo que os salga del rabo subnormales.

5 respuestas
S

#988 Me cago en Dios, la hostia con el patinete me ha dolido hasta a mí.

1 respuesta
perche

#989

eso iba a decir, la ostia de 2:35 ha sido brutal, lo tiene que haber doblado.

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor