En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

rUMbERo

Comparando Barcelona con Caracas xDDDDDD

2 1 respuesta
Lexor

#931 es verdad
caracas es la capital de su pais y barcelona nunca lo sera 😂

26
zakzak98

Por curiosidad, cuantos de aquí vivís en Barcelona?

2 4 respuestas
tirano

No hace falta vivir en Barcelona, lo que importan son las estadísticas que muestran que ya se ha superado el número de homicidios del año pasado, y solo estamos en Agosto.

actionchip

#928

5 1 respuesta
Contractor

#933 holi.

B

.

GrimMcSlam

#935 buen meme sobre los fuegos musulmanes purificadores de alma.

Que vienen los moros!!!

2 respuestas
B

#938 Que las muertes violentas y los robos con violencia hayan aumentado de manera importante ni interesa no?

Fireternal

pe... pero por que no estáis disfrutando lo votado?

rUMbERo

#933 Hola. Llevo el tiempo suficiente para saber que hace 10 años me rajaron los bolsillos de los pantalones por una borrachera que pillé y que se robaba bastante, pero parece que por aquí todos viven o han vivido por Sarriá, St. Cugat y demás lugares de bien. Es cierto que han crecido los delitos, pero vamos antes Barcelona tampoco era un paraiso. Que alguien niegue que hace 10 años no había mucha delincuencia en zona franca, la mina, can tunís, trinitat...

Yo lo que veo por aquí es mucha gente que ni es de Barcelona y le tiene bastante rabia a catalunya. Vamos aprovechando la ocasión para meter mierda.

1 3 respuestas
B

#941 como lo que hacen los del norte con murcia por ser del sur? Por ejemplo.

1 respuesta
rUMbERo

#942 Esto va más allá de esteorotipos graciosos, pero ok

1 respuesta
B

#943 Hombre yo veo que se le pone bastante humor al asunto y con cosas que estan pasando realmente.

B

#941 Nadie ha dicho eso, aquí lo que se dice es que ha aumentado la delincuencia y sobre todo la violenta. El barrio chino siempre ha sido una mierda, pero ahora lo es más.

1 respuesta
rUMbERo

#945 Es que la delincuencia ha crecido, lo digo en todos los posts y no es algo subjetivo, es objetivo por datos. Pero es que aquí parece que Barcelona sea Caracas y que la delincuencia ha crecido de la nada. Y no es así. Al revés hasta hace poco BArcelona ha mejorado un montón, hay barrios que ahora se pueden pisar sin problemas que antes era impensable.

Y también remarcar que se echa las culpas a la alcaldía y a la comunidad cuando realmente los que tienen el poder para cambiar las cosas es el gobierno central, es el que tiene las competencias para cambiar las leyes. De que sirve hace runa ley en el parlament de catalunya si luego te la tiran en madrid? Es algo que se tienen que poner todos de acuerdo de una puta vez los partidos políticos de todos los colores para acabar con este problema antes de que crezca más.

1 2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
rUMbERo

#947 Dime, que pueden hacer un alcalde y un presidente autónomico ante estas leyes:

  • Si el hurto es inferior a x cantidad (no se si eran 600 o 300€) y sin violencia no vas a la carcel. De ahí los míticos casos de ladrones profesionales con más de 100 casos a su espalda sin haber pisado una cárcel.

  • No poder echar a delincuentes reincidentes extranjeros del país.

  • Penas de cárcel bajas por menudeo de estupefacientes.

Con solo modificar estas 3 leyes por muy permisiva que sena las autoridades locales, no podrían hacer nada para bordear la ley sin saltarsela. Aunque todos tienen su parte de culpa, creo que cambiando ciertas leyes con el tiempo desaparecerían muchos de los males actuales.

Tu dirás postureo, pero el parlamento catalán hace una ley para aumentar las penas de carcel por hurto y viene el TS y te lo tumba por saltarse sus competencias xD Pero también queda muy guay decir que cada comunidad autónoma es "independiente"

1 3 respuestas
B

#948 A ver, que vivimos en un pais que da risa y que a los delincuentes les falta poco para sacarlos en procesion por santos lo sabemos todos.

tirano

#948 No negar que existe un problema en primer lugar? Si salen a la palestra, confirman que existe e indican cuales deberían ser las medidas que tendría que tomar el estado( si fuera necesario)harían su trabajo y no se les podría reprochar nada.

Pero en vez de eso cierran los ojos, no existe un problema y a esperar que se solucione solo.

1 respuesta
rUMbERo

#950 Pues han salido reconociendolo el regidor y la Colau también, y que están preocupados y que se están poniendo a ello. Al principio si pero ya hace días que se han sacado la venda. Que estarán haciendo... pues ya ni idea.

En fin no voy a ser yo quien defienda a la Colau xDDD Pero vamos que aquí la culpa es de estas leyes de risa que tenemos, luego tenemos los gobernantes de traca que tenemos, pero las leyes en mi opinión son el gran culpable de todo lo que está pasando.

1 1 respuesta
tirano

#951 Que yo haya visto califica los ultimos homicidios como casos puntuales. El unico que lo ha afirmado ha sido el regidor, al que ella h desacreditado.

https://www.elindependiente.com/sociedad/2019/08/16/colau-califica-hechos-puntuales-las-ocho-muertes-apunalamiento-barcelona/amp/?utm_source=share_buttons&utm_medium=whatsapp&__twitter_impression=true

1 respuesta
rUMbERo

#952 Te lo reconoce y le saca hierro a la vez xD A mi la Colau no me gusta nada yo no la voté pero es lo que hay... Pienso que aunque le haya quitado hierro han visto la alarma y el problema real y se han puesto a ello.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Dieter

Intestinadores, con intestinadores se arregla esta mierda rápido.

jordi1510

#953 #941 Es cierto lo que dice Rumbero. Lo de no dejar las cosas en la playa solas porque te las roban ya pasaba hace 10 años. Los paqis vendiendo latas de cerveza y si les preguntabas también te vendían droga ya pasaba hace 10 años. Los carteristas también están desde hace 10 años, de hecho, la chica colombiana que es la cabecilla de las patrullas ciudadanas lleva 12 años patrullando y lo lleva haciendo ella sola hasta hace nada. Los manteros ya estaban ahí hace 10 años. Los barrios donde es mejor no ir siempre han estado ahí. Las prostitutas de la rambla que aprovechan para agarrarte del brazo para ver si vas con ellas y a la vez intentan robarte, estaban ahí hace 10 años.

¿Cual es la diferencia? Que ahora toda esa gente, paquis, marroquies, sud americanos, europa del este... Son más, más violentos, y se pelean entre ellos con machetes, se pelean en la calle como si estuvieran en sus países, roban a saco a los turistas porque son los que no denuncian o no se presentan al juicio y de vez en cuando cae algún español y poco más. Si miráis todas las peleas, muertos, agresores sexuales, carteristas... Son el 80 % extranjeros, simplemente son muchos y no se adaptan ni les interesa.
¿Colau lo ha agravado? Posiblemente.
¿Tiene algo que hacer Colau? No mucho, las leyes no dependen de ella. Solo puede aumentar la policía e intentar dejar de hacer efecto llamada.

2 1 respuesta
Contractor

La Ronda litoral colapsada porque hay manteros huyendo de la poli XD

bryaN1

Antes no teníamos tantas noticias de robos, palizas y asesinatos en Barcelona como este año, a otro con ese cuento... que no hay más ciego quien no quiere ver. Se necesita más policía y castigos, además empezar a deportar a su puto país.

2 1 respuesta
rUMbERo

#954 En fin tal vez la alcaldía y la comunidad tengan más de la responsabilidad de la que yo me pienso.

Pero creo que las leyes son muy importantes. Aunque aumentes la presión policial si el sistema judicial es de entrada y salida ya me dirás. Por mucho que les denieguen la entrada al metro pueden ir a las estaciones, a centros turísticos, a la playa.... con la de turismo que hay anda que no es fácil. Esta gente está pensando 24 horas al día como robar y espera su momento.

Lo de que haya aumentado la violencia es como dice #956. Creo que todo esto siempre ha estado presente lo que en menor escala. Lo que ha pasado es un turismo desmedido, que ha hecho efecto llamada de muchos ladrones más todos los que ya había, juntandolo con las leyes de risa y la masiva inmigración inadpatada que tenemos,que hace que esto sea el paraíso de las ratas. Se ha disparado el consumo de drogas, los guiris vienen aquí pensando que esto es Amsterdam... y pasa lo que pasa. Ha explotado justo en Julio cuando más turismo hay, no es casualidad tampoco.

Creo que tiene más índice que otros CCAA justamente por eso, porqué aquí hay mucho turismo y vivir menudeando, robando o malviviendo es más fácil que en otros sitios de españa con las mismas leyes. Juntando a que seguramente las instituciones locales son más blandas.

En cuanto a lo Amsterdam pasa lo mismo que en otros sitios de España, lo que aquí hay más gente y muchos más clubes canábicos. Al haber tanto turismo han surgido muchos clubs sin licencia que venden a guiris descaradamente. Realmente muchos ni venden en la calle, los guiris son reclutados por zonas turísticas (muchos ya van preguntando por hierba) y llevados a "clubs cannábicos" sin licencia. Consumen ahí y se llevan lo que tengan. Si hay tanta droga es porqué el modelo de turismo de barcelona (y diría que de españa, Mallorca, Ibiza...) es venir aquí a tomar el sol, comer y salir de fiesta en plan destroyer. Por eso ofrecen tanto por las ramblas y todos los sitios, porqué los extranjeros consumen mucha.

elred
#921bryaN1:

Pues esto solo va hacer que la gente se plante votar a vOx y se acabe las tontería.

#923actionchip:

Pero como dices tú, hasta la izquierda acabará votando a partidos tipo VOX como esto siga así.

Luego sacais 30 escaños y a llorar con que estaba amañado :rofl: :rofl: :rofl:

1

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor