En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

satyricon

#1047 ¿Tú crees? Esos comentarios no generan confianza en nadie, pero dice lo mismo de todas las zonas turísticas. No creo que se hayan puesto aún duros con Barcelona.

ReEpER

#1001 calla no des pistas de que quiza el problema no tenga que ver con los partidos indepes, catalunya y los catalans!

P

Me intriga vuestra postura, soy dominicano y vine aqui con 5 años, preguntarme lo que querais(sin ofender)

Vivo en terrassa que esta a 20 min de barcelona y en un barrio "conflictivo" como comentais

1 respuesta
t3r3r3

#1046 Visionario con pipa...

Los carteristas suelen ser poco violentos, eso no me gusta. Espero que bcn no me decepcione, las veces que he ido ha cumplido, ahora voy de turismo violento que es lo que me venden y es lo que quiero.

MustangZaba

Se percibe preocupación y eso

3 3 respuestas
kiLLoSaMa

#1055

6
Czhincksx

#1055 eso es en el aniversario de los atentados?

1 respuesta
MustangZaba

#1057 No, eso fue el 19 de agosto de 2017, dos días después de los atentados

En el segundo aniversario de esos atentados, hay imágenes suyas mamándose en un bar, con la preocupación esa suya que tanto la caracteriza. Subí el vídeo a este hilo, de hecho. Mensaje 876, que acabo de buscarlo

#876

2
Alu

#1041 empiezas en el borne, sigues por el gotico y luego para el raval. Luego si quieres mas, pues te vas a monjuic donde estan acampados los menas y de noche al port olimpic.

1 1 respuesta
B

#978 A ver si entran a su casa 20 okupas, siete manteros, dos carteristas y cuarenta magrebíes y rumanos gitanos.

3 1 respuesta
B

#1060 Yo estoy esperando que lo hagan en la tuya por eso del karma y las estafas sanas.

2
Abby

#1049 como si hace 10 años el hospitalet no fuera un pozo de mierda...

1 respuesta
Sheraph

#1062 Has vivido en Hospitalet? Yo sí y hace 10 años me iba con mis amigos a tapear por la noche a la calle Luarca. Ahora no se me ocurre pasar por ahí por la noche.

En 10 años esa zona ha cambiado mucho. Como cualquier ciudad grande siempre ha tenido sus zonas buenas y malas, pero ahora cada vez son más malas.

2 1 respuesta
Contractor

Joder macho XD

Amazon, MRW y Seur dejan de repartir en zonas de Barcelona por la crisis de seguridad

El gigante de comercio electrónico y los dos grupos españoles de paquetería interrumpen su servicio en el Besòs tras una oleada de robos a repartidores

3 1 respuesta
kiLLoSaMa

#1064 son todo exageraciones de los medios para desprestigiar Cataluña. Amazon, MRW y Seur fachas.

1
choper

Bueno los de Seur que se callen la boca, que no han tocado un telefonillo en sus vidas...

7 1 respuesta
t3r3r3

#1059 Yo me fio eh, todo seria para hacerlo de noche, camara en mano y con pintas de tipico turista al que le ves y dices este merece que lo atraquen y violen.

Cual es el barrio mas chungo de la favela para pillar droga por la noche?? Sera mi primer destino, asi luego voy recorriendo fumándome uno.

1
B

#1041 El lugar más peligroso de Barcelona ahora mismo es el parque del forat de la vergonya, al lado de Arc de Trionf (donde está el centro de menas). Es donde se reúnen todos y se drogan, pelean y venden lo robado. Creo que van 2 muertes ahí lo que va de año.

1 1 respuesta
B

#1001 Cataluña no dará una "paga" a los menas, sino a cualquier joven extutelado

ser

Ayer entré en discord a ver a un colegui, paso por Barcelona de fiesta el finde y le han rajado la cara de arriba abajo unos moros que le intentaron robar.

Le pidieron la pasta, el se puso chulo y empezaron a salir moros de todas las esquinas.

¿cómo van los paseos @ReEpER ?

1 1 respuesta
B

Ayer salí a tirar la basura y no me pasó nada así que estoy con @ReEpER

hitsvil

#1068 vale, acabo de ver lo que es el Forat de la Vergonya. Pasé por allí con unos amigos hace cosa de un año y daba un asco increíble.

Tengo un amigo que tiene un restaurante cerca y tienen bastantes problemas. Yo es que no sé porque cojones no salen 200 vecinos a molerlos a palos joder

Nerviosillo

Estáis hablando de Reeper, que negaba la violencia en Suecia y decía que allí no pasaba nada.

Si en Suecia no pasaba nada y ser están rompiendo récords de asaltos con explosivos, Barcelona es un remanso de paz xDD

https://www.thelocal.se/20190616/number-of-bomb-attacks-in-sweden-up-sharply-this-year

1 respuesta
D

Como esperáis que detengan a todos los causantes si precisamente son el plan de estos políticos.

No moverán un dedo. No entraran en la cárcel, simplemente toca aguantarse. Y obviamente perseguir a todo ciudadano que abra un Twitter informando de donde actua esta gentuza; esto sí es peligroso para ellos. Es incréible, pero toca aguantar a esta señora 4 años.

Knelo

Cuando se lleven el mobile a Madrid los ríos de lágrimas y bilis van a ser legendsrios.

1 1 respuesta
hitsvil

#1075 dicen que se va a Londres seguramente y no me extrañaría.

Cada año huelga de metro durante el MWC, carteristas, precios desorbitados... es inviable. En mi hotel estamos vendiendo habitaciones de 12,6 m2 a 700€ la noche xd

1 respuesta
Nerviosillo

#1076 A Londres sería raro por el tema del Brexit, no?

Antes lo veo en Milán, o en alguna ciudad grande de Europa.

2 respuestas
B

#1077 Si es un congreso mundial por qué debería de afectar el brexit?

2 respuestas
Overwatch

#1055 Todavía me acuerdo de esa foto, la tia sonriendo... no me lo puedo creer.

Los progres no decian nada.

hitsvil

#1077 es un congreso a nivel mundial. Y aunque fuese Europeo, se hacen congresos europeos en Turquía y no están en la UE xd

Europa =/= UE

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor