En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

VonRundstedt

#1169

Contractor

No está mal, 100 incidentes con navaja en bcn en lo que llevamos de año.

1 1 respuesta
rUMbERo

Lol te van marcando los puntos de la ciudad donde han ido apuñalando. Ruta turísitca incoming xDD

1
thunderaS

#1146 Eso es un poco falso, no sé cuánto hay de BCN y cuánto no, pero ya he visto en 0.44 a 0.46 un tío en el suleo con 2 nacionales encima quitándole al otro, y ese fue en Zaragoza, que es colega mío.

1 respuesta
Joselito16

#1172 La culpa es de los Españoles colonos!!!

Contractor

Joer macho, esto no para eh

1 respuesta
Agrael120

¿Pero cómo va el rollo, ahora no hay presunción de inocencia?

1 2 respuestas
Nerviosillo

Edito, estoy tonto y no me cargan los tweets

1 respuesta
challenger

#1176 A este ritmo no vale la pena manifestarse, no puedes asistir a todas las concentraciones una tras otra
XD
#1177 Nunca la ha habido

Agrael120

#1178 Vale, acabo de ver el edit xD

1 respuesta
Nerviosillo

#1180 Si, si, mis perdones. No se que mierda me pasa en Firefox que los tweets insertados no me cargan y se me queda un espacio en blanco.

Dieter

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/amazon-mrw-seur-barcelona_270072_102.html

2 2 respuestas
perche

#1182

y en los comentarios diciendo que lo ha confirmado mrw y que ha salido en a3 XD, eldiario.es periodismo a pesar de todo.

1 respuesta
Dieter

#1183 si, pero tambien pasa en un barrio de madrid, creo que Antoñito maestre estaba hablando de ello. Y es cierto de politica general, las empresas de transporte evitan ir a zonas conflictivas.

Agrael120

#1182 Pobre ET.

Sentry

#1053 Vilardell? Can Anglada? Me intriga saberlo xD

2 respuestas
Abby

Nuevo apuñalamiento (brazo) en C/ Marina.

1 respuesta
bryaN1

#1187 link

2 respuestas
B

#1174 y otro de unos nazis pegándole a uno en Valencia también de hace años XD como le gusta manipular

Abby

#1188 lo he visto en ig

Contractor

#1188

Ni un día sin su puñalada en Bcn

1 respuesta
cryevil93

Antes tenían a Naranjito, ahora como mascota tienen a puñalin.

LaChilvy

#1191 como dice Ada, casos puntuales...

Plus

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190725/463694586861/el-parlament-rechaza-devolver-a-menores-migrados-que-cometan-delitos.html

XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
hitsvil

Hay un tema a tener en cuenta también y es que por mucho que esté a favor de lo de BCN Helpers y de plantar cara a carteristas, las noticias que dan están 0 contrastadas xD. Prácticamente nunca hay ninguna prueba de lo que dicen aunque bueno, yo que voy cada día por el centro no me extrañaría nada que sea verdad xD

LaChilvy

Y esto:

Video de la votación en el Parlament para aprobar los 664€ a cada Mena hasta los 23 años...

El @parlamentcat aprova per unanimitat la llei que amplia la durada de les prestacions a joves extutelats. Aquesta iniciativa ha estat impulsada per @CatEnComu

2 respuestas
desu

600€ por el estado hasta los 23.
Y los jóvenes de aquí trabajando en uber eats, telepizza, camarero... Haciendo 12h cobrando 4h

13 3 respuestas
B

Del "Han venido a pagarnos las pensiones" a "Han venido a que les paguemos las prestaciones"

St3in3R

#1196 es que parece una broma de mal gusto. Y hasta los 23 por qué? Alguna razón en concreta o es porque son fans de Michael Jordan?

1 1 respuesta
Hiervan

#1195 Hostias, que impotencia.

Esto explotará por alguna parte.

2
Contractor

#1193 Pues nada, hasta que el tema explote. Ellos sabrán. y lo de la paguita hasta los 23 ya... en fin.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor